ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto el guion que les dan a los asesores para responder ante las quejas de los planes ilimitados.

Ver el archivos adjunto 415088


Ver el archivos adjunto 415089
Más claro ? O se terminan o los aburren o hacen lo de claro que llevan esto hasta las últimas y dilatan el proceso hasta que mucha gente se mama de tanto joder con el tema y unos pocos que se quedan y luchan por ahí en un 1 año 2 ganan y les tienen que cumplir pero se libran de cumplirles al 90% que se cansa y se va y deja el reclamo a medias, me pueden llamar Nostradamus apartir de ahora.
 
Dure 3 días con el servicio normal otra vez , hasta hoy que volvieron a poner menos de 1mb
El asesor me dijo que no hay limitaciones y que no piensan limitar el plan si no que nosotros saturamos la red de 4g ilimitado que piensann
 
Dure 3 días con el servicio normal otra vez , hasta hoy que volvieron a poner menos de 1mb
El asesor me dijo que no hay limitaciones y que no piensan limitar el plan si no que nosotros saturamos la red de 4g ilimitado que piensann
Como lo he mencionado cuando empezó todo esto, es falso, yo comprobé que en una línea con plan de hace 4 años no hay limitación alguna y sigue dando más de 40 mbps
 
Dure 3 días con el servicio normal otra vez , hasta hoy que volvieron a poner menos de 1mb
El asesor me dijo que no hay limitaciones y que no piensan limitar el plan si no que nosotros saturamos la red de 4g ilimitado que piensann
Esa respuesta esta como con las multas de tránsito que le toca al dueño del carro convertirse en detective para reunir pruebas que demuestren que no es el infractor. Es la autoridad la que debe reunir pruebas para acusar. Etb si es muy descarado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy encontré en el e-mail el CUN de mi petición radicada el 27 de mayo. Solo me queda esperar hasta el 18 de junio para prepararme a interponer el recurso de reposición en subsidio de apelación.
Cuando llegue el momento de la SIC espero nos unamos masivamente.
Desde ahora estoy recopilando material de este foro para retroalimentar la defensa de nuestros derechos como usuarios.

No pagué mi factura. Les recomiendo hagamos lo mismo y dejémosla en reclamación para que ETB sienta los efectos económicos.

1590795805637.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hoy encontré en el e-mail el CUN de mi petición radicada el 27 de mayo. Solo me queda esperar hasta el 18 de junio para prepararme a interponer el recurso de reposición en subsidio de apelación.
Cuando llegue el momento de la SIC espero nos unamos masivamente.
Desde ahora estoy recopilando material de este foro para retroalimentar la defensa de nuestros derechos como usuarios.

No pagué mi factura. Les recomiendo hagamos lo mismo y dejémosla en reclamación para que ETB sienta los efectos económicos.

Ver el archivos adjunto 415159
A mi nada que me llega y la puse hace 8 días. Igual apenas pase el tiempo derecho a la sic. Ojala eso valga como silencio administrativo aunque no tenga CUN. Solo tengo el correo que dice que al siguiente día hábil me dan el CUN.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hoy encontré en el e-mail el CUN de mi petición radicada el 27 de mayo. Solo me queda esperar hasta el 18 de junio para prepararme a interponer el recurso de reposición en subsidio de apelación.
Cuando llegue el momento de la SIC espero nos unamos masivamente.
Desde ahora estoy recopilando material de este foro para retroalimentar la defensa de nuestros derechos como usuarios.

No pagué mi factura. Les recomiendo hagamos lo mismo y dejémosla en reclamación para que ETB sienta los efectos económicos.

Ver el archivos adjunto 415159
Yo diria que no pagar es mala idea, ETB reporta en centrales de riesgo hasta donde yo se y es peor, que sea la misma SIC la que ordene devolver el dinero con cuota de compensación como me sucedió con Claro hace unos años
 
Para que un operador pueda dar un servicio ilimitado de veras necesita por lo menos 70mhz en bandas altas y 70mhz en bandas bajas, etb solo tiene 15mhz en bandas altas. Simplemente no pueden, les parece muy malo el plan de 50gb por 53mil o prefieren ir a Claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para que un operador pueda dar un servicio ilimitado de veras necesita por lo menos 70mhz en bandas altas y 70mhz en bandas bajas, etb solo tiene 15mhz en bandas altas. Simplemente no pueden, les parece muy malo el plan de 50gb por 53mil o prefieren ir a Claro?
Yo creo que lo pueden hacer, pero se perderían la emoción de caerle a una empresa del distrito que le está haciendo frente a Claro con buenos servicios.
 
Para que un operador pueda dar un servicio ilimitado de veras necesita por lo menos 70mhz en bandas altas y 70mhz en bandas bajas, etb solo tiene 15mhz en bandas altas. Simplemente no pueden, les parece muy malo el plan de 50gb por 53mil o prefieren ir a Claro?
Pero entonces ellos no debieron ofrecer esos planes, osea una empresa como esa Ami no me cabe en la cabeza como se les pueden ir las luces así. Y no creo, ellos deben tener muy bien planificado todo eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Para que un operador pueda dar un servicio ilimitado de veras necesita por lo menos 70mhz en bandas altas y 70mhz en bandas bajas, etb solo tiene 15mhz en bandas altas. Simplemente no pueden, les parece muy malo el plan de 50gb por 53mil o prefieren ir a Claro?
Pues Claro ya está ofreciendo 45 GB (30+15 GB) en portabilidad desde Avantel y ETB por un precio similar en todas las redes, más llamadas y SMS ilimitados, si ETB no se avispa o llega a un acuerdo efectivo con Tigo, Claro los va a desaparecer con ese espectro que adquirieron
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Hagamos un listado para comprender ¿cómo está actuado la compañía?

Los que estén limitado publiquen cuándo han consumido, y si llevan más de un mes también, desde cuándo fue. Así podríamos establecer desde qué capacidad limitan la velocidad de manera tan absurda.

Es que lo limiten a 10 Mbps es posible y hasta defendible, pero que caiga a 3 y hasta menos de 1 mega es ilógico. Más cuando a los otros planes no les pasa lo mismo. Y lo más importante en la publicidad nunca informaron eso y algo incluso más importante, a ninguno se le envió un correo diciendo cuáles van a ser las nuevas políticas y desde qué fecha aplican.

Porque el operador tiene la facultad de cambiar el contrato, siempre y cuando lleguen a un acuerdo con los usuario, contratantes, porque las condiciones cambiarán. Si el usuario lo acepta o simplemente no dice nada, se da por hecho que aceptó el cambio. Pero si este nunca informa de los cambios que hará, el usuario está en todo su derecho de defender el contrato que firmó y que no ha cambiado a la fecha. En donde está claro que no existen tales limitaciones.

Perfectamente dirán en el vacío del contrato que evidenciaron abusos de la red y por eso lo restringieron. Lo cual es parcialmente cierto y aceptado. Pero bajo ¿qué criterios? ¿por qué a todos?

Sería fantástico poder agrupar a todos en una sola queja, donde queda en total evidencia el actuar de la compañía, en donde no hay un criterio ni tampoco un protocolo al respecto.

Ojalá pronto lo resuelvan, pero no lo espero.
 

Los últimos temas