ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Adjustments.jpg


Actualizando el caso les comento, puse la PQR el dia 21 de mayo un par de dias luego del "fallo del servicio", dieron el radicado el 23, unos dias despues fue cerrado el caso (en dos mail decian que se cerraba el caso y que recibiria la respuesta por correo electronico, no fue asi), conservo las constancias, al poco tiempo de notar que fueron arbitrariamente cerrados los casos. Inicie la apelacion, la envie el 2 de Junio y el 3 de Junio recibi el radicado, pone que la respuesta a mas tardar será el 25 de junio, queria iniciar el proceso con la SIC, pero segun la info que veo alli, tendre que esperar a que respondan o no respondan para interponer la queja, adjunto lo que dice la SIC al respecto, como van sus casos?, en mi ETB los escalamientos desaparecieron, solo aparece la primera PQR que dice cerrado, el recurso que dice Enviado a segundo nivel y una queja de facturacion. Vamos a ver hasta donde llegamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Ver el archivos adjunto 416310

Actualizando el caso les comento, puse la PQR el dia 21 de mayo un par de dias luego del "fallo del servicio", dieron el radicado el 23, unos dias despues fue cerrado el caso (en dos mail decian que se cerraba el caso y que recibiria la respuesta por correo electronico, no fue asi), conservo las constancias, al poco tiempo de notar que fueron arbitrariamente cerrados los casos. Inicie la apelacion, la envie el 2 de Junio y el 3 de Junio recibi el radicado, pone que la respuesta a mas tardar será el 25 de junio, queria iniciar el proceso con la SIC, pero segun la info que veo alli, tendre que esperar a que respondan o no respondan para interponer la queja, adjunto lo que dice la SIC al respecto, como van sus casos?, en mi ETB los escalamientos desaparecieron, solo aparece la primera PQR que dice cerrado, el recurso que dice Enviado a segundo nivel y una queja de facturacion. Vamos a ver hasta donde llegamos.
Debe esperar el tiempo de ley. A mi nunca me asignaron CUN de la PQR que radiqué el 22 de mayo. Como si no hubieran recibido la PRQ. pero tengo el correo donde dicen que recibieron la PRQ y que me enviarían en CUN al siguiente día hábil. Estoy esperando a que se cumplan los 15 días hábiles y si no recibo un correo con la respuesta o algo radico el silencio administrativo positivo en la sic
 
1591557457059.png

Bueno, si han leído mis post anteriores, recordaran que el CUN con fecha 6/3/2020 no lo cree yo pero recibí un correo con
esos números de CUN y PQR en esa fecha sin explicación alguna, hoy misteriosamente apareció con estado Cerrado (he estado revisando diariamente los estados y ayer seguía sin cambio), antes estaba en Enviado a Segundo Nivel.
El CUN con fecha 5/26/2020, fue el que recibi por mi queja el dia 23 de Mayo, y hasta la fecha no ha cambiado de estado.
 
Como indicaba previamente recibí el CUN el 29 de mayo. Sin embargo, al acceder a mi ETB noto que solo aparecen tres registros y los demás desaparecieron.

20200607_144134.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Debe esperar el tiempo de ley. A mi nunca me asignaron CUN de la PQR que radiqué el 22 de mayo. Como si no hubieran recibido la PRQ. pero tengo el correo donde dicen que recibieron la PRQ y que me enviarían en CUN al siguiente día hábil. Estoy esperando a que se cumplan los 15 días hábiles y si no recibo un correo con la respuesta o algo radico el silencio administrativo positivo en la sic

Pero en el correo dice el contenido de la PQR o solo que se recibio ? Porque si no dice el contenido es como tener un prueba a 1/2.

Como dije , dado que la parte con la que se tiene el pleito es la que tiene control total de la plataforma , grabren pruebas de todo lo que hacen o envian, para que se tenga un sustento en sus manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero en el correo dice el contenido de la PQR o solo que se recibio ? Porque si no dice el contenido es como tener un prueba a 1/2.

Como dije , dado que la parte con la que se tiene el pleito es la que tiene control total de la plataforma , grabren pruebas de todo lo que hacen o envian, para que se tenga un sustento en sus manos.
El correo no tiene el contenido de la PQR. Igual nada más puedo hacer por el momento. Esperar a que respondan o no en el tiempo establecido y sino poner el recurso de silencio administrativo positivo con la evidencia del correo con fecha y hora... Seguro que ahí si la encuentran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me huele que va a haber una lluvia de copie y pegue de esa respuesta, conclusión: Los que quieran aguantar prepárense porque van a dar negativa y eso va a ir para la SIC
Tal cual. Yo sabía que la clave era demostrar que efectivamente están limitando el ancho de banda... Pero ante la sic porque ellos no van a hacer nada más que responder lo mismo a todo el mundo. Igual lo de los términos y condiciones va en contra de lo que dice la CRC de los planes ilimitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Que pasa con los descuentos al suspender? Se pierden ej el 50% que habia en algunas facturas.

Deberían hacer salvarecursos para el 4g
 
Que pasa con los descuentos al suspender? Se pierden ej el 50% que habia en algunas facturas.

Deberían hacer salvarecursos para el 4g

Los descuentos y beneficios siguen tan cual, solo que tienen que revisar porque en mis dos lineas que suspendi en momentos diferentes me estan haciendo conejo con 4 y 15 dias de servicio que no utilice, me cobraron por adelantado y no me han querido prorratear.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Buenas tardes, para suspender el plan tengo que llamar y decir que necesito suspender el plan pro que esta fallando terrible y estoy esperando la respuesta de la sic o como es la cuestion?
 
Buenas tardes, para suspender el plan tengo que llamar y decir que necesito suspender el plan pro que esta fallando terrible y estoy esperando la respuesta de la sic o como es la cuestion?
Yo lo hice por mensaje de Twitter. No me preguntaron que diera explicaciones. Te preguntan nombre, apellidos, cédula, línea y preguntas datacretito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El caso que aparecía como cerrado volvió a aparecer como enviado a segundo nivel, el que hicieron de falla técnica si se quedó cerrado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200608-151823.jpg
    Screenshot_20200608-151823.jpg
    260.9 KB · Visitas: 43

Los últimos temas