ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ingresé a MiETB y me muestra para mi linea prepago la posibilidad de cambiar de plan. Aparecen 3:
* Plan pago por uso
* Kit prepago
* Plan supersonica pro prepago

Saben donde encontrar info vigente de que es cada uno?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe algo sobre esto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200608-171949_Facebook.jpg
    Screenshot_20200608-171949_Facebook.jpg
    442.4 KB · Visitas: 31
Mi padre tiene un problema bien raro con un número celular de etb, resulta que cuando lo llaman desde líneas fijas de movistar siempre suena ocupado, hice la prueba desde varios fijos y solo pasa con movistar, que puede ser y cómo hago para arreglar esto? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi padre tiene un problema bien raro con un número celular de etb, resulta que cuando lo llaman desde líneas fijas de movistar siempre suena ocupado, hice la prueba desde varios fijos y solo pasa con movistar, que puede ser y cómo hago para arreglar esto? gracias

Y no tiene más lógica creer que el problema es de Movistar?
 
Bueno señores hoy volví a la oficina después de casi dos meses de aislamiento, me la pasé todo el día en Youtube y no se quedaba pausado , también descargue unos archivos aunque un poco lentos, hay bajaron, no se porque pero mi trabajo queda cerca de Tigo, por tal razón hay una antena cerca y sentí un poco mejor la velocidad, les cuento también que me dio por dejar mi número en claro efectivamente me ofrecieron los 30GB +15 GB de beneficio por tener servicios fijos en el.hogar por 63.000 que queda más o menos en 54.000 hasta agosto, lo cual aunque me sentí tentado a tomar , recordé que en ETB tengo unos cargos fijos al 50% así como me da miedo quitar el plan y que después vuelva a su velocidad normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Chicos y que tal piensan de avantel?

Yo tuve avantel cerca de 2 años en Armenia, la cobertura 4g únicamente en el centro, pero buenas velocidadesm hasta 1000kbps en descargas. En fidelización o me ofrecieron más gb para que no cancelara el plan, mi experiencia con ellos es muy buena. Tienen algo que me gusta mucho: poder desactivar el servicio de buzón de voz.
 
Yo tuve avantel cerca de 2 años en Armenia, la cobertura 4g únicamente en el centro, pero buenas velocidadesm hasta 1000kbps en descargas. En fidelización o me ofrecieron más gb para que no cancelara el plan, mi experiencia con ellos es muy buena. Tienen algo que me gusta mucho: poder desactivar el servicio de buzón de voz.
Hola gracias. Pero que te pasó? Porqué te fuiste de avantel? O aún estás con ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que joya de respuesta, es decir que en teoría podria decir que nunca he tenido plan y que jamás podrían reportarme?
Y como podria demandar ante la sic? Si entendiendo en esa respuesta que no tengo contrato firmado?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200609_154100.jpg
    IMG_20200609_154100.jpg
    3.9 MB · Visitas: 21
  • IMG_20200609_154100.jpg
    IMG_20200609_154100.jpg
    3.9 MB · Visitas: 32
Que joya de respuesta, es decir que en teoría podria decir que nunca he tenido plan y que jamás podrían reportarme?
Y como podria demandar ante la sic? Si entendiendo en esa respuesta que no tengo contrato firmado?
no le enviaron el contrato al correo cuando adquirio el plan? o esta intentando decir que estan ignorando ese contrato aunque ud lo presento?
 
16 GB exactos y me limitaron la velocidad, tengo otro plan ilimitado aqui y normal, toca gastarle los otros 16 GB y suspenderlos, eso se gastan en 8 dias solo en uso de teletrabajo. a menos de 1 Mbps no se puede teletrabajar. tengo otra prepago donde voy a alistar la portacion a claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Que joya de respuesta, es decir que en teoría podria decir que nunca he tenido plan y que jamás podrían reportarme?
Y como podria demandar ante la sic? Si entendiendo en esa respuesta que no tengo contrato firmado?
Tiene que seguir el conductor regular, el siguiente paso es radicar una PQR otra vez desde la página pero selecciona la opción de recurso de reposicion y subsidio de apelación, esta última parte es importante porque de dar negativa a la petición automáticamente pasan a la SIC
 
Que joya de respuesta, es decir que en teoría podria decir que nunca he tenido plan y que jamás podrían reportarme?
Y como podria demandar ante la sic? Si entendiendo en esa respuesta que no tengo contrato firmado?
Al menos en el apartado de navegación 4G sale ilimitado y no mencionan ninguna restricción como la que estamos teniendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas