ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que entiendo es que son mejoras en los planes para clientes antiguos. Eso ya es dar un paso para mejorar.

Lo que sí concuerdo es que en algunos planes faltan más minutos, aunque el enfoque de ETB es esencialmente en los datos.

Esperemos que ETB mejore cobertura 4G.

Gracias por compartirnos este material.
 

Entiendo que son actualizaciones a los planes antiguos y unas retenciones que ofrecerán al intentar cancelar plan, bastante bueno.

Ahora bien para los que quieran portar a ETB me acaba de llegar este mensaje que a la hora de hacerlo equivalente en meses gratis diría uno que son 3 meses gratis. No sé si sea para todo el que quiera portar o solo algunas líneas específicas.

Screenshot_20210628-131826-01.jpeg


Entonces entiendo yo que sería un ilimitado desde casi $35000 al mes los primeros 6 meses, el plan con minutos ilimitados más económico es el siguiente.

Screenshot_20210628-132557-01.jpeg


Wow... ETB, cuando te daba por muerta has dado señales de vida!!!!

NOTA: Falta ver cuáles serían los meses con el 50% de descuento....
 
Última edición:
Yo ayer lunes tuve unos bajonazos fuertes en la velocidad de los datos en horas de la mañana.
Alguien mas le pasó?
Me parece que la red de ETB es muy estable, pero es normal que esto pueda pasar, por la saturación de las redes o porque estén realizando algún mantenimiento. Ayer hice un test de velocidad a eso de las 05:30 pm, en La Alpujarra en Medellín, y me dio 50 Mbps. ETB anda full en velocidad.
 
Ya actualizaron los planes prepago pero al igual que paso hace unas semanas con los planes pospago la persona que pone los precios en ETB debe tener algun problema cognitivo. 600mb 7 dias $12.000, 2GB 7 dias $5.000
Lo importante es que mejoraron la oferta. Con el paquete de $5000 x 7 días, están dando 2GB. Comparándolo con el "Todo en uno" de Movistar semanal x $6000, está muy bien. $1000 pesos, siempre hacen la diferencia. :rolleyes:
 
Una duda... Si yo tuviera la Supersónica Pro, aprovechando que se duplica la recarga, ¿si recargo $10.000 se me activarían los recursos de $20.000? ¿O en este plan prepago no aplica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Una duda... Si yo tuviera la Supersónica Pro, aprovechando que se duplica la recarga, ¿si recargo $10.000 se me activarían los recursos de $20.000? ¿O en este plan prepago no aplica?
Duplica minutos no más por 15 dias. Nunca pude aprovechar esa tal "oferta".

Sin Datos? Recarga $5.000 y navega mas en tu Prepago ETB con: 2GB (1.75GB en red 4G ETB + 250MB 4G/3G), Full Navegacion en WhatsApp, Facebook, Twitter y Waze en red 4G, 30 Min Nal, 100SMS, vigencia 7 dias Info etb.com/TyC

Este si está bueno. Son 8Gigas, 120min por $20.000. ¿porque no lo sacan así por 1 mes?

 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y fri
Duplica minutos no más por 15 dias. Nunca pude aprovechar esa tal "oferta".

Sin Datos? Recarga $5.000 y navega mas en tu Prepago ETB con: 2GB (1.75GB en red 4G ETB + 250MB 4G/3G), Full Navegacion en WhatsApp, Facebook, Twitter y Waze en red 4G, 30 Min Nal, 100SMS, vigencia 7 dias Info etb.com/TyC

Este si está bueno. Son 8Gigas, 120min por $20.000. ¿porque no lo sacan así por 1 mes?

Hay uno de 10GB x 20.000

Screenshot_2021-07-08-14-35-52-481_com.android.chrome~2.jpg


Screenshot_2021-07-08-14-53-16-981_com.google.android.apps.docs~2.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas