ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente. Siempre compro ese paquete de $20.000, pero solamente daban 4 GB, ahora 10 GB, es bastante competitivo.
Excelente. Siempre compro ese paquete de $20.000, pero solo daban 4 GB, ahora con 10 GB, es bastante competitivo y atractivo.
 
Lo que no he entendido nunca de los operadores es porque cobran y dan datos diferente 3g y 4g?????? 3g consume mas??? o porque eso??????? no he visto eso en otros operadores grandes.....
Supongo que por el RAN, cuando están en 3G no están haciendo uso de las redes propias y deben pagarle al operador dueño de la antena, mientras que las antenas en 4G son propias.
 
Aún se pueden conseguir sim card prepago?

Quiero una para portarme pero ha sido imposible
¿Quiere portarse en prepago o en pospago? Si es en pospago, dejando los datos en la página web, se ponen en contacto con usted, y le llevan la sim card hasta la casa. Si es en prepago, le toca ir hasta el centro de servicios mas cercano, y allí realizar el proceso.
 
Con tu recarga de 20.000disfruta: 700MB, 9.3GB en 4G, 90 minutos a todo destino nacional, WhatsApp, Facebook, Twitter y Waze en red 4G y 100 SMS con vigencia de 30 dias. Tu nuevo saldo es1 vigencia 60 dias. Tarifas por segundo a 3.2 y SMS a 110. Mas Info www.etb.com

Aquí estrenando el prepago de $20.000 desde la supersónica de toda la vida. No sé porqué no dan siquiera unos 200 minutos. ETB también sintió la competencia. Respuesta tardía pero competitiva.
 
Más vale tarde que nunca

Screenshot_2021-07-09-10-13-49-061_co.megared.app~2.jpg
 
Por fin algo decente. El gran pero es la poca cantidad de minutos. Para los que no necesitan tanto internet, pero sí más minutos los demás operadores tienen mejor oferta, con muchos más minutos o ilimitados.

Por ejemplo Avantel, al menos hasta agosto, por 20.000 te dan 4.5 GB en todas las redes + 500 min + WhastApp ilim + noches ilim en 4G. Todo eso sumado a WhastApp gratis 1TB hasta cumplir el tiempo de vigencia o acabar la capacidad.

La oferta de ETB está buena por la capacidad de navegación y las aplicaciones ilimitadas en 4G, pero se quedan cortos en más beneficios y muy pocos minutos. Ni siquiera tienen VoLTE, cosa que varios operadores sí.

Al final son competitivos solo en zonas de cobertura y alto consumo de datos, solo eso.
 
Por fin algo decente. El gran pero es la poca cantidad de minutos. Para los que no necesitan tanto internet, pero sí más minutos los demás operadores tienen mejor oferta, con muchos más minutos o ilimitados.

Por ejemplo Avantel, al menos hasta agosto, por 20.000 te dan 4.5 GB en todas las redes + 500 min + WhastApp ilim + noches ilim en 4G. Todo eso sumado a WhastApp gratis 1TB hasta cumplir el tiempo de vigencia o acabar la capacidad.

La oferta de ETB está buena por la capacidad de navegación y las aplicaciones ilimitadas en 4G, pero se quedan cortos en más beneficios y muy pocos minutos. Ni siquiera tienen VoLTE, cosa que varios operadores sí.

Al final son competitivos solo en zonas de cobertura y alto consumo de datos, solo eso.
Eso le pasa tanto Avantel y ETB no ofrecer minutos ilimitados en sus paquetes prepago y ETB los planes pospago pequeños hasta que no arreglen eso y que habilite VOLTE es algo necesarios para no depender el 100% RAN no va competir con los 3 grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Eso le pasa tanto Avantel y ETB no ofrecer minutos ilimitados en sus paquetes prepago y ETB los planes pospago pequeños hasta que no arreglen eso y que habilite VOLTE es algo necesarios para no depender el 100% RAN no va competir con los 3 grandes.
Una cosa son minutos ilimitados y otra ofrecer pocos minutos. Avantel en el paquete de 20 mil ofrece 500 minutos, que es mucho más que los 90 que da ETB. A eso me refiero con ser más competitivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Gratamente sorprendido con la nueva oferta prepago.

Ahora se les agradecería a l@s compañer@s que nos regalen test de velocidad ojalá especificando si son en prepago o que plan pospago.

Gracias de antemano.

Gratamente sorprendido con la nueva oferta prepago.

Ahora se les agradecería a l@s compañer@s que nos regalen test de velocidad ojalá especificando si son en prepago o que plan pospago.

Gracias de antemano.
I

Ese test fue hecho en San Pedro de los Milagros, Antioquia, en una línea prepago. Aunque en Medellín me arroja velocidades de alrededor de 50 Mbps.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-09-22-23-43.png
    Screenshot_2021-07-09-22-23-43.png
    43.5 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2021-07-09-22-23-43.png
    Screenshot_2021-07-09-22-23-43.png
    43.5 KB · Visitas: 50
Entonces llevo 10 días en ETB con el ilimitado de 62mil, vengo de movistar prepago. Ayer ya me llamaron para que me devolviera a movistr, ilimiDatos de 60y pico con 18 gbs para compartir y blah blah blah... les dije, gracias pero estoy muy bien en ETB que tengo 50gbs para compartir, y me insistían en cosas que no uso como los min internacionales, o el movistar play lite. etc.
 
Yo también estoy muy contento con ETB. A pesar de que no dispongo de una señal de gran alcance en 4G, me da una velocidad bastante aceptable, teniendo en cuenta de que vivo en un municipio pequeño. Además en todos los paquetes de Prepago Supersónica, tiene la opción de salvarecursos, y te permite al mes siguiente de haber comprado el paquete, gastar las gigas de navegación que no consumiste. ¡Que WOM, ni que ocho cuartos! :ROFLMAO:
 
En mi caso no llega la sim , ni la entregan en un centro de servicio (pospago), y cuando compro paquetes en prepago son cancelados por el coco jajajajaja ;(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
En mi caso no llega la sim , ni la entregan en un centro de servicio (pospago), y cuando compro paquetes en prepago son cancelados por el coco jajajajaja ;(
A veces ocurre que no le llevan la sim card hasta su residencia, porque no tienen cobertura de envío y despacho hasta la zona donde usted se encuentra. Lo que me parece raro es que ni tomando un plan pospago se la lleven, porque yo también necesité una sim hace varios meses, dejé los datos en la página web, me contactaron muy rápido, y me dijeron que si tomaba un plan pospago, me mandaban la sim card hasta el sitio donde me encuentro, que tampoco tiene cobertura de envío con ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
La otra vez cuando primero sacarons los ilimitados, yo compré una sim prepago por la página para luego pasarla a plan, nunca me llegó.
La razón: el sistema no tomó Armenia Quindío, sino Armenia Antioquia.
Cuando llamé a preguntar por la sim me dijeron del error, lo corrigieron y a los tres días estaba disfrutando de una sim nueva.
 

Los últimos temas