ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo el mismo caso que los hilos anteriores!! voy a esperar haber si me activan pronto la linea, sale sin servicio aun!! hay algun numero que me pueda contactar por si algo?
Llamando solo me sale el canal de ventas ...y por Whatsapp solo me dicen que espere así que será esperar
¿Por qué no intentan escribiendo en Twitter?. Se demoran mas en atender, pero son mas eficientes.
Las veces que he tenido ETB me ha pasado exactamente igual, no se por qué tanta ineficiencia en el servicio al cliente, parece uno como rogando para que le activen el servicio.
 
¿Por qué no intentan escribiendo en Twitter?. Se demoran mas en atender, pero son mas eficientes.
Las veces que he tenido ETB me ha pasado exactamente igual, no se por qué tanta ineficiencia en el servicio al cliente, parece uno como rogando para que le activen el servicio.
Gracias!! y hay alguna forma de ver las bolsas que ofrece ETB?, hace como 3 años tenia una linea pero no la usé mas, y habian bolsas de redes sociales y eso, busco y dice que descargue app, pero como todavia no me han acivado la sim :( , agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gracias!! y hay alguna forma de ver las bolsas que ofrece ETB?, hace como 3 años tenia una linea pero no la usé mas, y habian bolsas de redes sociales y eso, busco y dice que descargue app, pero como todavia no me han acivado la sim :( , agradezco
La única forma de verlas es a través de la APP MI ETB, pero funciona solo teniendo activo el servicio, y creo que con el plan prepago tradicional, no Supersónica. Recuerdo que hay unas que se llaman "ETB a la carta"
 
Buenas noches, una consulta alguien sabe si en prepago las recargas tienen algún beneficio, recuerdo que hace un par de años tuve una sim ETB que por una recarga de $10mil daban 1 mes de whatsapp o algo así, en la página no encuentro casi nada de info en prepago, gracias!!
 
¿Por qué no intentan escribiendo en Twitter?. Se demoran mas en atender, pero son mas eficientes.
Las veces que he tenido ETB me ha pasado exactamente igual, no se por qué tanta ineficiencia en el servicio al cliente, parece uno como rogando para que le activen el servicio.
Ya los contacté por twitter, me dijeron que menos de 24 horas, ayer escribí y que son de 24 a 48 hrs, que hoy ya queda activo (No crrreo) hoy escribo y me diran 72 hrs? jajaja , de verdad ETB porque será así, en vez de activar eso de una vez, pareciera que no quisieran vender sus servicios deberian hacer una reestructuracion para servicio al cliente. Ando sin servicio
 
Si estás en Antioquia puedes confirmar en qué municipio cercano a tu ubicación tiene agencia de interrapidisimo? y así solicitar el envío de la simcard a ese punto para reclamarla en esa ubicación. Esa es la solución es esos casos. Nos cuentas entonces?


Si mira esta es el speedtest que me sale hoy en Bogotá cerca al parque Colina y puse a reproducir un video de youtube, estas son las calidades que sale durante en la reproducción.


Me pasó lo mismo y lo solucioné muy fácil así con 2 iPhones:
1. Entrar a Configuración (se observa que no sale la opción de comprtir datos que normalmente debe estar debajo de la opción "Datos Celulares").
2. Escoger la linea ETB en la sección "planes de datos celulares". (yo tengo 2 lineas porque tengo agregada una SIM virtual de Movistar).
3. Entrar a la opción "Red de datos celulares"
4. Bajar hasta la opción "Compartir internet" y digitar en Punto de acceso: internetmovil.etb.net.co (yo lo puse también en las otras secciones donde también dice punto de acceso).
5. Listo!, al salir de nuevo hasta el menú de configuración ya me sale la opción de "compartir internet", debajo de la opción "Datos celulares".

ya solo hay que ingresar ahí, habilitar la opción y asignar una contraseña.

pueden ver esto mismo en las imágenes que estoy colocando aquí también, fue rápido y facil.


mil gracias, pero me voy a escoger el plan, y me sale en blanco. Me pide un QR del carrier. O si es meterlo manual, tampoco deja :(. Hay que hacer algo adicional?

De hecho en el los datos de APN me sale todo en blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Eso es lo malo de los operadores que dan cosas baratas pero no tienen oficinas al menos en ciudades grandes y medianas, usted imagina alguien que viva en el choco y que se le dañe la SIM, como para tener que ir hasta Bogotá a hacer repocision.

Ya los contacté por twitter, me dijeron que menos de 24 horas, ayer escribí y que son de 24 a 48 hrs, que hoy ya queda activo (No crrreo) hoy escribo y me diran 72 hrs? jajaja , de verdad ETB porque será así, en vez de activar eso de una vez, pareciera que no quisieran vender sus servicios deberian hacer una reestructuracion para servicio al cliente. Ando sin servicio
 
Eso es lo malo de los operadores que dan cosas baratas pero no tienen oficinas al menos en ciudades grandes y medianas, usted imagina alguien que viva en el choco y que se le dañe la SIM, como para tener que ir hasta Bogotá a hacer repocision.
jajaja
he hecho reposición varias veces y me llega al dia siguiente de pedirla por el *700.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola laneros, he visto el cambio de oferta de ETB al pasarse a omv y me llama la atención, sin embargo, me quedan dudas, si comparten de verdad todas las redes de Tigo? Es decir, tendré la misma cobertura exactamente? Me muevo mucho en Bogotá y hay una zonas en el extremo de bosa dónde claro y Movistar son casi nulos pero Tigo si me funciona bien (no es la locura pero me toma red) en el resto de Bogotá donde me muevo me va muy bien. Adicional también viajo mucho al eje cafetero y Antioquia y pues al ser unos días no más pues me va bien, no quisiera desmejorar la calidad... Qué pena la molestia 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola laneros, he visto el cambio de oferta de ETB al pasarse a omv y me llama la atención, sin embargo, me quedan dudas, si comparten de verdad todas las redes de Tigo? Es decir, tendré la misma cobertura exactamente? Me muevo mucho en Bogotá y hay una zonas en el extremo de bosa dónde claro y Movistar son casi nulos pero Tigo si me funciona bien (no es la locura pero me toma red) en el resto de Bogotá donde me muevo me va muy bien. Adicional también viajo mucho al eje cafetero y Antioquia y pues al ser unos días no más pues me va bien, no quisiera desmejorar la calidad... Qué pena la molestia 🤗

La migracion es casi completa a la red de Tigo, faltan algunos temas, pero es cuestion de unos meses.
ETB siempre ha trabajado sobre la red de TIGO, anteriormente tenian propiedad en uso de la banda AWS pues en la licitacion compartieron la compra de este espectro, por tal razon tenian cobertura LTE solo en esa banda y con apoyo de la cobertura 3G para llamadas, aunque para esta ultima con un convenio poco beneficioso para ETB ya que no ofrecian minutos ilimitados... Ahora bien, TIGO tiene cobertura LTE en bada 1900 y 700, ademas de la compartida AWS con ETB... En la actualidad ETB ya tiene acceso a todas las bandas de TIGO ademas de mejores acuerdo con este para poder ofrecer minutos ilimitados y mas capacidad de datos en todas las antenas, por lo de acuerdo con esto la cobertura es igual que la de TIGO a excepcion de los acuerdos de RAN con otros operadores donde TIGO no tiene cobertura, cosa que ETB no tiene por se OMV solo tendra cobertura donde TIGO la tenga.

Destacar que en el momento ETB no tiene uso de VOLTE mientras TIGO si, por lo que esto puede ser una desventaja, donde exista cobertura 4G solo tendras datos, mas no voz, ya que para esto hay que tener disponible la red 3G
 

Los últimos temas