ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La migracion es casi completa a la red de Tigo, faltan algunos temas, pero es cuestion de unos meses.

ETB siempre ha trabajado sobre la red de TIGO, anteriormente tenian propiedad en uso de la banda AWS pues en la licitacion compartieron la compra de este espectro, por tal razon tenian cobertura LTE solo en esa banda y con apoyo de la cobertura 3G para llamadas, aunque para esta ultima con un convenio poco beneficioso para ETB ya que no ofrecian minutos ilimitados... Ahora bien, TIGO tiene cobertura LTE en bada 1900 y 700, ademas de la compartida AWS con ETB... En la actualidad ETB ya tiene acceso a todas las bandas de TIGO ademas de mejores acuerdo con este para poder ofrecer minutos ilimitados y mas capacidad de datos en todas las antenas, por lo de acuerdo con esto la cobertura es igual que la de TIGO a excepcion de los acuerdos de RAN con otros operadores donde TIGO no tiene cobertura, cosa que ETB no tiene por se OMV solo tendra cobertura donde TIGO la tenga.

Destacar que en el momento ETB no tiene uso de VOLTE mientras TIGO si, por lo que esto puede ser una desventaja, donde exista cobertura 4G solo tendras datos, mas no voz, ya que para esto hay que tener disponible la red 3G
Muchas gracias, supongo que lo que dice julio de algunos temas, incluirá el VoLTE... O bueno ojalá sea así, pero me convence el tema, voy a probar a ver cómo me va...
 
Bueno les doy un update, hasta el momento bien con el servicio en temas de cobertura si se siente mucho mas estable que Claro. Yo subo mucho a Patios en bici y usualmente arriba la cobertura de Claro era complicada, y con ETB no se me cae Tune In Radio jejeejj asi que la cobertura es muy buena.
 
Se lo niegan incluso por portabilidad?
Si, tengo hogar con ellos, y todo bien, en datacredito puntaje de más de 750, quiero aprovechar el etb total, pero lo niegan, digamos que por capacidad de endeudamiento no me deje, pero hablamos de 30 pesos mensuales, y llevo tratando de portarme hacia ellos hace más de 3 meses y siempre lo mismo...
 
Si, tengo hogar con ellos, y todo bien, en datacredito puntaje de más de 750, quiero aprovechar el etb total, pero lo niegan, digamos que por capacidad de endeudamiento no me deje, pero hablamos de 30 pesos mensuales, y llevo tratando de portarme hacia ellos hace más de 3 meses y siempre lo mismo...
A veces ETB obra de maneras misteriosas... Por portabilidad a veces ni miran historial crediticio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Al inicio no tenían límites ni para navegar en el teléfono ni tampoco para compartir, actualmente si tienen límite pero es solo para compartir datos, para el de 1 día es 1gb y para el de 5 días es 3gb
Desde cuándo, hace dos semanas navegue sin problema compartiendo fueron como 10 Gb y sin problema.
 
Honestamente no lo he comprobado, pero si revisa los terminos por hay 3 o 4 meses atras colocaron limite para compartir de acuerdo a lo que le mencione
Ok, Lo mío fue hace dos semanas y no presente esa restricción. Bueno, tampoco es que use ese paquete siempre, solo cuando salgo de viaje y requiero internet el fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ag19

Los últimos mensajes

Los últimos temas