ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy amanecí así sin poder compartir datos (Hotspot).. Alguien sabe que debo hacer?

AD265058-FF93-4C0A-9751-78D9DE4F7AEC.jpeg


Me respondo, hay que añadir el APN manualmente para que deje hacerlo.
 
Última edición:
Una duda... estoy haciendo portabilidad con una sim de ETB que tenía desde 2019 y cuando lo pongo en mi iPhone sale de nombre "ETB 4G" ¿será que las nuevas sim solo dicen "ETB"? Es que cuando me conecto a los datos sale: ETB 4G 3G y como que se ve raro... ¿qué piensan? ¿será que pido reposición?

Ver el archivos adjunto 530409
Igual, tengo mi línea etb hace muchosssss años y me sale etb 4g. Y se ve horrible con ese 4g 3g que aveces sale.

Es triste ver una empresa que apoyas decaer, esas plataformas tienen muchos bugs y aveces funcionan a veces no.

Igual me quedo por sus planes prepago de datos y los ilimitados. No he encontrado otros más económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y dash0206
Portabilidad es 2x1 durante 6 meses. Además, la próxima semana ETB duplicará todos los paquetes para todos los usuarios (me enviaron sms).
Saludo.
¿Puede poner la imagen o el texto del SMS?
¿Será una oferta temporal para todos los usuarios ETB móvil prepago?

En cuanto a los Portados, imagino que al llegar a portarse a ETB, debe elegir entre tomar la oferta duplicada prepago o la pospago. Las dos no se pueden una detrás de otra, ¿o si?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludo.
¿Puede poner la imagen o el texto del SMS?
¿Será una oferta temporal para todos los usuarios ETB móvil prepago?

En cuanto a los Portados, imagino que al llegar a portarse a ETB, debe elegir entre tomar la oferta duplicada prepago o la pospago. Las dos no se pueden una detrás de otra, ¿o si?
 

Archivos adjuntos

  • F0EDCCFB-88DC-4A95-B307-79F6D10A99ED.png
    F0EDCCFB-88DC-4A95-B307-79F6D10A99ED.png
    245 KB · Visitas: 18
@dash0206
Gracias. Me pregunto cómo sería aplicar a esa oferta duplicada desde la línea *701. ¿Qué atienda alguien alli?
Ya que cuando el usuario carga dinero desde punto físico, el plan prepago se activa automáticamente de acuerdo al valor cargado, pero según el SMS informativo bajo esa forma no aplica la promoción duplex.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
@dash0206
¿Tomaste algún paquete prepago o pospago?, ¿le aparece con la oferta duplicada de la semana de receso o alguien que lo confirme?
Tengo duda si se carga en físico aplique.

No se porqué desde la web ETB para tomar un paquete prepago lo ponen como si fuese un cargo fijo mensual, y piden hasta fecha de expedición cédula.
 
Última edición:
@dash0206
¿Tomaste algún paquete prepago o pospago?, ¿le aparece con la oferta duplicada de la semana de receso o alguien que lo confirme?
Tengo duda si se carga en físico aplique.

No se porqué desde la web ETB para tomar un paquete prepago lo ponen como si fuese un cargo fijo mensual, y piden hasta fecha de expedición cédula.
Compré el de 1 semana y me duplicó. Recargué (el prepago tradicional) y compré el paquete por la app.
 
Yo intenté realizar portación de postpago de WOM a ETB, pero no continué porque me indican que no tiene cobertura para entregarme la SIM en dónde vivo, lo cual me parece muy mal por parte de ETB .
No debería tener problema, se puede confirmar un municipio cercano a su ubicación que tenga agencia de interrapidisimo y le envian la simcard a ese punto para que la reclame en esa ubicación.

Es muy extraño eso de la cobertura, cuando con cualquier empresa de transporte los envíos son a nivel nacional y hay muchas ciudades principales que no aparecen con cobertura, entendible sería en veredas o corregimientos.

Que día intenté hacer portabilidad y me salían unas ciudades y cuando se compra línea nueva aparecen otras. Complejo ese tema.

Ejemplo Virgin, tampoco tiene oficina y los envíos son a toda Colombia, etb que puede ser una empresa más grande y no tiene cobertura en envíos a todo el país, grave

Buenas tardes.
¿Saben si estas Ilimigigas en prepago (promoción exclusiva de la página) también aplican para compartir datos?
Ver el archivos adjunto 528776
Si se pueden compartir datos! lo he probado, asi que prueben con confianza, igual nos cuentan!

Será que para compartir las redes también son ilimitadas?
Por el momento he compartido muchos datos, mas de los que dice que se puede, asi que puede probar con confianza

hay algun paquete ilimitado 4g por dia? cuanto vale? como se pide?
Si hay ilimitado en Dia plus (es decir hasta el fin del siguiente día) y el paquete es ilimitado no solo en 4G sino tambien en 3G, y aparte de eso tiene llamadas y sms ilimitadas nacionales. vale solo $3.000, lo venden en puntos de recargas o en el *701, también en la pagina pero hay que estar registrado

Desde el lunes probaré ETB por un tiempo, a ver qué tal me va. Hace muchos años fui cliente por mucho tiempo y me gustaba, supongo que ahora me va a gustar mucho más.
nos cuenta! la idea es ver que tal sale

Pero ese plan prepago es de solo 10 GB. ¿De dónde saca lo de GB duplicadas?
Ya yo iba a celebrar, pero Plop!
Ver el archivos adjunto 530407
las compras de paquetes Online se duplican, y fuera de eso con descuento del 10%

@dash0206
Gracias. Me pregunto cómo sería aplicar a esa oferta duplicada desde la línea *701. ¿Qué atienda alguien alli?
Ya que cuando el usuario carga dinero desde punto físico, el plan prepago se activa automáticamente de acuerdo al valor cargado, pero según el SMS informativo bajo esa forma no aplica la promoción duplex.
El *701 atiende una grabación, si tienes saldo disponible en "recargas" allí lo puedes comprar y se duplica!.
 

Archivos adjuntos

  • 1665501440286.png
    1665501440286.png
    275.9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Lethrgic
No debería tener problema, se puede confirmar un municipio cercano a su ubicación que tenga agencia de interrapidisimo y le envian la simcard a ese punto para que la reclame en esa ubicación.
Desde hace varios días atrás, se mencionó en el foro, que afortunadamente ETB ya cuenta con cobertura de entrega de la SIM a todos los municipios donde Tigo tiene cobertura de servicios móviles.
Edit: No generemos spam en los foros, si vamos a responder a varias preguntas, tratemos de acomodar las respuestas en un solo recuadro.
 
El *701 atiende una grabación, si tienes saldo disponible en "recargas" allí lo puedes comprar y se duplica!.
Saludo.
¿Cómo cargar un saldo en la modalidad recarga de solo dinero?
Tengo entendido que las recargas móvil ETB en puntos físicos, se cargan automáticamente al paquete prepago mas cercano de la recarga en dinero.
¿Y por vía tienda web como es?
 
Holas, una ayudita, me puse de gracioso a ayudar hacer una portabilidad a pospago desde otro operador, se paso el filtro de seguridad y se hizo el pago por PayU pero al retornar al comercio no carga la pagina que deberia ser, en el punto "4. Confirmación" que es donde no llegamos que deberia salir, solo la confirmacion, ya con que haya pasado el pago se supone que mandan la SIM a domicilio? o faltaba algo mas por confirmar, ya llego la copia del contrato al email pero tambien por el 100% del valor del plan aunque por la pagina y el pago incluia el descuento, gracias cualquier datico :)
 
Holas, una ayudita, me puse de gracioso a ayudar hacer una portabilidad a pospago desde otro operador, se paso el filtro de seguridad y se hizo el pago por PayU pero al retornar al comercio no carga la pagina que deberia ser, en el punto "4. Confirmación" que es donde no llegamos que deberia salir, solo la confirmacion, ya con que haya pasado el pago se supone que mandan la SIM a domicilio? o faltaba algo mas por confirmar, ya llego la copia del contrato al email pero tambien por el 100% del valor del plan aunque por la pagina y el pago incluia el descuento, gracias cualquier datico :)
Casualmente ayer tambien estaba solicitando portabilidad a pospago y me paso ¡lo mismo!, sin embargo la sim me llego el dia de hoy.Lo mejor es que si fue el dia de hoy espere a mañana y llame a la linea de atencion y en la opcion de pqr pregunte ,yo realize eso hoy como a las 7 y me confirmaron que ya habian enviado la sim .Lo bueno de etb es que el envio de sim es bastante rapido .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Caith
Casualmente ayer tambien estaba solicitando portabilidad a pospago y me paso ¡lo mismo!, sin embargo la sim me llego el dia de hoy.Lo mejor es que si fue el dia de hoy espere a mañana y llame a la linea de atencion y en la opcion de pqr pregunte ,yo realize eso hoy como a las 7 y me confirmaron que ya habian enviado la sim .Lo bueno de etb es que el envio de sim es bastante rapido .
Wosh es verdad hay llego la berrionda SIM me me imaginaba en un centro de servicio aguantandome las malas jetas y explicando que deverdad, que si, que en serio hicimos el pago y que la linea si quedaba en ETB, bueno ya solo queda que quede efectiva la portabilidad.
 
Yo todos los meses compro la bolsa mixta de 20 mil, en la app esta a 18 y me duplicaron los recursos, tengo 20 GB, con redes, minutos y SMS ilimitados, no creo otro operador ofrezca eso en prepago
Con el regional de Tigo por 15 mil me dan 18 GB min ilimitados sms ilimitados WhatsApp y FB sin consumó. Los datos se acumulan sin límite de tiempo tengo cómo 200 GB y se comparten todos. En etb el salvarecursos es por 1 mes.
 
Con el regional de Tigo por 15 mil me dan 18 GB min ilimitados sms ilimitados WhatsApp y FB sin consumó. Los datos se acumulan sin límite de tiempo tengo cómo 200 GB y se comparten todos. En etb el salvarecursos es por 1 mes.
Lo más seguro es que la acumulación tenga un límite de un año.

Suponiendo que solo se gasta 3 GB mensual de los 18 que tiene el paquete, en un año podría haber acumulado 120 GB. Algo razonable.

Hasta ahora no sabemos el límite en cuanto a capacidad acumulada. Pensaría que al rededor de 756 GB o 999 GB jajaja habría que esperar el reporte de nuestros compañeros Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Esta es mi velocidad de conexión a ETB en Medellín por banda 700 🫠🥵

Estoy cansado de no poder disfrutar de una buena conexión, hay alguna forma de forzar al celular a qué se conecte a otra banda? O será problema de configuración del APN? 😭
Hola, cómo ha seguido el servicio allá?, por cual zona es?

Me gustaría volver a probar ETB y más porque hay salvarecursos. Siempre me ha gustado, aunque en WOM tengo el paquete de 3 meses súper barato. Es lo único que me amarra.
cual es ese paquete? y como se compra

en cambio yo he hecho reposición 4 veces y al día siguiente me entregan la sim y ese mismo día al finalizar el día queda activa.
Nos recuerdas cómo lo has solicitado y que salga ok? por favor, gracias

Saludo.
¿Cómo cargar un saldo en la modalidad recarga de solo dinero?
Tengo entendido que las recargas móvil ETB en puntos físicos, se cargan automáticamente al paquete prepago mas cercano de la recarga en dinero.
¿Y por vía tienda web como es?
Para cargar saldo en dinero ($) en esa modalidad que dices en la que te descuenta automaticamente la recarga para activarte un paquete, debes recargar de nuevo el valor que necesites cuando ya te hayan descontado y tengas un paquete activado es decir vigente para uso. Ahi en ese momento el saldo no se descuenta y puedes usarlo para comprar en el *701 o en la pagina web por ejemplo, tambien en la app
 
Nos recuerdas cómo lo has solicitado y que salga ok? por favor, gracias

por servicio al cliente del call center, por ser pospago me han rcibido la solicitud y al día siguyiente me llega la sim, apenas llega vuelvo a llamar y me la activan. pero no tienen que llaamr para la activación el sistema lo hace cuando se reporta la entrega.
 

Los últimos temas