ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros mucho cuidado cuando hagan compras de SIMs por la pagina de ETB, resulta que hace ya mas de 20 dias pague una sim para hacer portabilidad por la pagina WEB y como no me llego ninguna confirmacion decidi comunicarme para ver cuando llegaba la dicha sim, pero me dicen que el proceso se cancelo debido a la cobertura. Ante lo anterior entonces pedi una solucion que nunca me dieron por lo que se me ocurrio colocar PQRS para solicitar en devolucion el dinero que pague con mi tarjeta de credito, dinero que en este momento debo pagar al banco por que si salio de mi cuenta. Entonces envie el soporte de pago de mi banco en una PQRS donde pido me regresen el dinero ya que no me llego la sim y la respuesta es que no les aparece el identificador de la compra y por tanto no me pueden devolver el dinero que pague... entonces ahora ni el dinero ni la sim ni el servicio ni nada... mejor dicho ETB me tumbo y aunque no fue mucho dinero si revela las malas gestiones que realizan en la empresa y que evidencia que no dan solucion a los problemas del cliente... ya con eso se me quitaron las ganas de hacer portabilidad y hasta me da pereza reclamar mas ese dinero.

lo unico que rescato es que no se he hizo la portabilidad si no estuviera mas embalado por que hasta me imagino se le pierde el numero a uno y ellos no les aparece nada en el sistema asi como con la plata que me tumbaron jajajajaja
A mi me paso que, solicite la portabilidad desde la pagina, me llego la sim en dos días, pero no sé porque cancelaron la portabilidad, no me dan solución los de servicio al cliente, ya coloque la PQR y estoy esperando a ver pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Se robaron poca plata, contrataron una consultora sabe más crianza de pollos. Casi poca inversión, infraestructura, obvio tigo creció más tiene $$ pautar en canales y otros medios y pagar publinotas en diario la república, ya lo último cerraron tiendas, no fueron nada agresivos en publicidad, yo que recuerde no pauta en ningún canal nacional.

Prácticamente, esa empresa viene en declive del periodo de Peñaloza y en gobierno Claudia López, bien gracias, un concejal que este defiendo los intereses de los bogotanos o busca algo más, casi no sabe mucho tema cuando tocaron el tema de espectro. En conclusión, la gran mayoría gente Bogotá usan claro, movistar, tigo y wom .
 
Hace varios años convencí a mi mamá y esposa a cambiarse a etb. El año pasado ellas hicieron portabilidad a virgin y wom porque la plataforma digital de etb era un asco. Yo ahora soy el único con etb. Recuerdo que hubo epocas donde era imposible entrar a la plataforma y comprar bolsas. Hubo días que quedamos sin internet en el celu por eso.

Siempre me pregunte quien estaba a cargo de eso porque no se dieron cuenta que la plataforma no estaba funcionando como en tres dias. Aun sigo firme con etb porque se me hace barato para lo que lo uso. Pero muchos ya se fueron con esa terrible imagen de etb.
 
Se robaron poca plata, contrataron una consultora sabe más crianza de pollos. Casi poca inversión, infraestructura, obvio tigo creció más tiene $$ pautar en canales y otros medios y pagar publinotas en diario la república, ya lo último cerraron tiendas, no fueron nada agresivos en publicidad, yo que recuerde no pauta en ningún canal nacional.

Prácticamente, esa empresa viene en declive del periodo de Peñaloza y en gobierno Claudia López, bien gracias, un concejal que este defiendo los intereses de los bogotanos o busca algo más, casi no sabe mucho tema cuando tocaron el tema de espectro. En conclusión, la gran mayoría gente Bogotá usan claro, movistar, tigo y wom .
Tigo y ETB compraron espectro juntos en AWS, hasta ahi bien, el lio fue que ambas empresas montaron infraestructura por aparte, y pues si obviamente Tigo monta 1000 antenas y ETB solo 300 pues a ver, esto no era para entrar con chichiguas, la inversion que hizo Tigo en infraestructura, lo comercial fue considerablemente mas grande, si ETB no tenia los billones de Millicom no debieron meterse en eso, era para jugar vs America Movil, Telefonica y Millicom, para eso se necesita una cantidad absurda de dinero, obvio Tigo se adelanto porque tenia mucha plata.
 
Hace varios años convencí a mi mamá y esposa a cambiarse a etb. El año pasado ellas hicieron portabilidad a virgin y wom porque la plataforma digital de etb era un asco. Yo ahora soy el único con etb. Recuerdo que hubo epocas donde era imposible entrar a la plataforma y comprar bolsas. Hubo días que quedamos sin internet en el celu por eso.

Siempre me pregunte quien estaba a cargo de eso porque no se dieron cuenta que la plataforma no estaba funcionando como en tres dias. Aun sigo firme con etb porque se me hace barato para lo que lo uso. Pero muchos ya se fueron con esa terrible imagen de etb.
La ETB a mi me ha perecido buen operador, solo que se volvió regular en la administración de Peñalosa, con lo de la venta y durante esos 4 años dejan de invertir y desmejoraron en todo y por eso se les fue tanta gente.

Yo con ETB tengo el plan ilimitado y pago $48.000 y tengo la posibilidad de pasarle 2 Gb y 100 min al mes a otra linea prepago.
 
La ETB a mi me ha perecido buen operador, solo que se volvió regular en la administración de Peñalosa, con lo de la venta y durante esos 4 años dejan de invertir y desmejoraron en todo y por eso se les fue tanta gente.

Yo con ETB tengo el plan ilimitado y pago $48.000 y tengo la posibilidad de pasarle 2 Gb y 100 min al mes a otra linea prepago.
A mí me pareció siempre buen operador, la razón de mi partida en su epoca fue cuando en pandemia bajaron la velocidad de los ilimitados. Si no creo que seguiría hay con esa Linea que casi no uso pero para si época la usaba.
 
A mí me pareció siempre buen operador, la razón de mi partida en su epoca fue cuando en pandemia bajaron la velocidad de los ilimitados. Si no creo que seguiría hay con esa Linea que casi no uso pero para si época la usaba.
Pero en pandemia hasta Netflix hizo modificaciones donde ya no ofrecían la calidad mas alta de video para poder brindar servicio a todo el mundo, creo que es comprensible este tema
 
Tigo y ETB compraron espectro juntos en AWS, hasta ahi bien, el lio fue que ambas empresas montaron infraestructura por aparte, y pues si obviamente Tigo monta 1000 antenas y ETB solo 300 pues a ver, esto no era para entrar con chichiguas, la inversion que hizo Tigo en infraestructura, lo comercial fue considerablemente mas grande, si ETB no tenia los billones de Millicom no debieron meterse en eso, era para jugar vs America Movil, Telefonica y Millicom, para eso se necesita una cantidad absurda de dinero, obvio Tigo se adelanto porque tenia mucha plata.
No solo eso Peñaloza quería acabar sí o sí con ETB y el negocio de ETB moviles estuvo descapitalizado todo su mandato. Y eso que ETB la tenía fácil para dar lineas móviles a los usuarios fijos
 
A mi me paso que, solicite la portabilidad desde la pagina, me llego la sim en dos días, pero no sé porque cancelaron la portabilidad, no me dan solución los de servicio al cliente, ya coloque la PQR y estoy esperando a ver pasa.
a mi me paso lo mismo este mes que realize la portabilidad.La solicite por la web y paso lo mismo se cayo la web despues del pago ,por suerte guarde el comprobante de payu .Luego me toco volver a montar la portabililidad por el call center y una vez activa la linea en etb puse la pqr y ayer me respondieron favorablemente ,me haran la devolucion con ajuste a la factura.
 
Última edición:
Buenas noches. Anoche me hicieron la portabilidad a ETB y la linea está muerta. En servicio al cliente me dijeron que en el transcurso del día me habilitaban la línea y nada. Ahora me acaban de decir que tengo que activar la sim card, ya lo hice, me sale el mensaje que el servicio ya fue activado. A alguien le ha pasado? Que se puede hacer? Muchas gracias

1667353421937.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
El mes pasado use 2 días el ilimitado en mifi de 3000 funcionó hasta el otro día a las 12 y compartió todos los GB que quise por hotspot. Dónde salió que ya no es así?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Lethrgic
Buen día, les cuento de un fallo que detecte ayer en la línea ETB de mi madre, y que no estoy seguro si el fallo es nuevo o es un problema desde la portabilidad en agosto del año pasado ya que es línea secundaria y poco y nada se usa para llamadas.

Ayer le recargue un paquete mixto de 15 días y al realizar una llamada a una línea Wom se oye un mensaje que el número marcado no está activado, hice varios intentos a diferentes líneas Wom y no logra conectar la llamada, a Tigo, Movistar si funciona, alguien más presenta este fallo, podrá ser efecto del proceso de apagado de las redes 2G de Tigo, o un error desde la portabilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día, les cuento de un fallo que detecte ayer en la línea ETB de mi madre, y que no estoy seguro si el fallo es nuevo o es un problema desde la portabilidad en agosto del año pasado ya que es línea secundaria y poco y nada se usa para llamadas.

Ayer le recargue un paquete mixto de 15 días y al realizar una llamada a una línea Wom se oye un mensaje que el número marcado no está activado, hice varios intentos a diferentes líneas Wom y no logra conectar la llamada, a Tigo, Movistar si funciona, alguien más presenta este fallo, podrá ser efecto del proceso de apagado de las redes 2G de Tigo, o un error desde la portabilidad?
Pues por lo menos yo en Tigo, el dia que apagaron las redes 2G tuve problema para llamar pero a fijos, a celular si me marcaba normal, entonces no podria confirmar si es por esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y USM Valor

Los últimos temas