ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo más seguro es que la acumulación tenga un límite de un año.

Suponiendo que solo se gasta 3 GB mensual de los 18 que tiene el paquete, en un año podría haber acumulado 120 GB. Algo razonable.

Hasta ahora no sabemos el límite en cuanto a capacidad acumulada. Pensaría que al rededor de 756 GB o 999 GB jajaja habría que esperar el reporte de nuestros compañeros Laneros.

yo llevo mas de un año 18x12 da 216 GB, en esto ultimo mes me gasto 4 GB por dia en promedio, sin tner internet fijo, y aveces gasto mas por ver HBO MAX o claro video., y en mi saldo de Hoy tengo 120 GB disponibles.

creo que al final del año estare acabando mi acumulacion, pero tengo en casa otros 2 telefonos que han ido acumulando para gastar jejej, entre ellos el de mi papa que acabe de comprarle un nokia de esos 4g pára que nos comprata de su regional que no ha usado ni un byte, dado que tenia un flecha.

cabe anotar que he comprado la semana pasada y esta el ilimitado dia de etb, que da 2 dias, y le he dado bastante uso, 40 GB diarios. jejej puro netflix claro video hbo max, usando modem wifi para compartir, para no acabar con los del regional.
 
Última edición:
Hola para tod@s, les consulto, algún a utilizado la opción de pasa GIGAS ? Quiero saber si se puede pasar a otra linea prepago que no esta a mi nombre. Gracias
1.jpg
 
Saludo.
Para alguien que lo necesita:
¿Este paquete ilimigigas de ETB aplica por horario exacto de 24 horas, o vence a las 12 de la noche del día en que se compró?
¿Saben si cuenta con tethering (hotspot, compartir datos)?
¿Por qué cuando intenta comprar pide fecha de expedición cédula? Ese es un dato privado.
Además que la web dice que los $3000 pesitos son un cargo fijo mensual??
20221024_193801.jpg

 
Última edición:
Saludo.
Para alguien que lo necesita:
¿Este paquete ilimigigas de ETB aplica por horario exacto de 24 horas, o vence a las 12 de la noche del día en que se compró?
¿Saben si cuenta con tethering (hotspot, compartir datos)?
¿Por qué cuando intenta comprar pide fecha de expedición cédula? Ese es un dato privado.
Además que la web dice que los $3000 pesitos son un cargo fijo mensual??
Ver el archivos adjunto 532632

Mira la pagina 4, vigencia de 1 día y puedes compartir 1Gb.
Muy raro que te pida la fecha expedición, la sim si esta activa a tu nombre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Mira la pagina 4, vigencia de 1 día y puedes compartir 1Gb.
Muy raro que te pida la fecha expedición, la sim si esta activa a tu nombre?
Hola. El documento que posteaste link es de 1 sola página. Y no menciona la vigencia y tethering de ningún paquete.
¿Estás seguro?
Editado: el paquete Ilimigigas de 1 día de $3000, dura 1 día + horas restantes del día que se activó. Es decir, se acaba al terminar el segundo día a las 0:00 horas.

La fecha de expedición cédula la pide el formulario de llenado para introducir luego el # tarjeta débito/crédito. Puse el link antes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Laneros mucho cuidado cuando hagan compras de SIMs por la pagina de ETB, resulta que hace ya mas de 20 dias pague una sim para hacer portabilidad por la pagina WEB y como no me llego ninguna confirmacion decidi comunicarme para ver cuando llegaba la dicha sim, pero me dicen que el proceso se cancelo debido a la cobertura. Ante lo anterior entonces pedi una solucion que nunca me dieron por lo que se me ocurrio colocar PQRS para solicitar en devolucion el dinero que pague con mi tarjeta de credito, dinero que en este momento debo pagar al banco por que si salio de mi cuenta. Entonces envie el soporte de pago de mi banco en una PQRS donde pido me regresen el dinero ya que no me llego la sim y la respuesta es que no les aparece el identificador de la compra y por tanto no me pueden devolver el dinero que pague... entonces ahora ni el dinero ni la sim ni el servicio ni nada... mejor dicho ETB me tumbo y aunque no fue mucho dinero si revela las malas gestiones que realizan en la empresa y que evidencia que no dan solucion a los problemas del cliente... ya con eso se me quitaron las ganas de hacer portabilidad y hasta me da pereza reclamar mas ese dinero.

lo unico que rescato es que no se he hizo la portabilidad si no estuviera mas embalado por que hasta me imagino se le pierde el numero a uno y ellos no les aparece nada en el sistema asi como con la plata que me tumbaron jajajajaja
 

Los últimos temas