ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde cuando ETB se metió a suma móvil:unsure:
Ver el archivos adjunto 539904
Qué decadencia, ahora con más razón será otro operador virtual más que trabaja en la red de Tigo. Lo único propio que tendrá serán sus números. Funcionará como Móvil Éxito.

Lo bueno de esto es que habrán operaciones y gestiones más estandarizadas. Por lo que todos podrán mejorar de forma paralela, así ofrecer el próximo año VoLTE como lo ha establecido la CRC.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Lethrgic
Alguien sabe si en las bolsas prepago ilimigigas 5 dias hay limite de datos para compartir? y en la bolsa Mixta 5.5GB se pueden compartir los 5.5GB? voy a poner la sim card en un router la navegación la considera como datos compartidos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ag19
Creo que desde inicios de enero, que fue donde renovaron el contrato con Tigo.
Se pasarían para Suma para reducir costos como operador OMV
En febrero Tigo hizo acuerdos con ETB para internet fijo y ETB hizo acuerdos en abril con Tigo para móvil. Pero veo increíble el que este en suma móvil porque ETB tiene al menos 10% de infraestructura propia, no son 100% OMV a pesar de tener participación accionaria con Tigo, lo otro es que se supone que son empresa publica razón por la cual es raro ver a suma móvil controlando ETB móvil. Lo otro que puedo deducir es el uso indebido del logo de ETB en la pagina de suma móvil porque no encuentro mas información al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y The Music
Muchachos tengo una duda, en el día de hoy pagué el mes 12 de ETB con la promoción de 6 cuentos del 50% ($17.950) con el plan de $35.900. Este plan PLAN CONTROL MIXTO 30GB lo veo hoy en día en la página de la ETB por valor de $31.920. Pero según veo los términos y condiciones esto sólo aplica por portabilidad.

Yo estoy interesado en continuar con ETB, pero buscando tener un valor reducido en la factura para el próximo año. Ustedes que todo lo saben qué tan fácil es recibir un descuento por antigüedad?
Si uno llama y amenaza con cambiar de operador será viable obtener un descuento?

Muchas gracias cualquier sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Muchachos tengo una duda, en el día de hoy pagué el mes 12 de ETB con la promoción de 6 cuentos del 50% ($17.950) con el plan de $35.900. Este plan PLAN CONTROL MIXTO 30GB lo veo hoy en día en la página de la ETB por valor de $31.920. Pero según veo los términos y condiciones esto sólo aplica por portabilidad.

Yo estoy interesado en continuar con ETB, pero buscando tener un valor reducido en la factura para el próximo año. Ustedes que todo lo saben qué tan fácil es recibir un descuento por antigüedad?
Si uno llama y amenaza con cambiar de operador será viable obtener un descuento?

Muchas gracias cualquier sugerencia.
Puede intentar pero no creo, más fácil se va por ejemplo un mes y vuelve
 
Cómo vamos con el foro más somnoliento y menos activo de la comunidad (aunque no menos que el de Realme), a continuación les comparto un mensaje de texto que me llegó está tarde y la info del paquete que realmente me activaron.
Screenshot_20221228-221307.jpg

Screenshot_20221228-221408.jpg

Qué les parece?

Pues al parecer fue una medio inocentada, las gigas las consumí el mismo 28, y los minutos intenté usarlos hoy y me sale que no tengo saldo disponible, al revisar el consumo de datos del celular aparecen 509 Mb, sin embargo Mi ETB si mostrando lo mismo de la imagen.

Nota: si se notó la mejoría de rendimiento de la señal comparada con la última vez en este mismo lugar (Girardot).
 
Última edición:
No tienen e-SIM, ni VoLTE, tienen solo deudas, no me imagino ETB 5G pero en 2023 todo puede pasar...

ETB cuenta con la red de fibra óptica más grande de Bogotá, lo que la convierte en una excelente opción para complementarla con la instalación de estaciones de radio para operar 5G. Además, esto representaría una oportunidad de negocio, ya que los clientes de 5G incluyen tanto a particulares como a empresas
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
ETB cuenta con la red de fibra óptica más grande de Bogotá, lo que la convierte en una excelente opción para complementarla con la instalación de estaciones de radio para operar 5G. Además, esto representaría una oportunidad de negocio, ya que los clientes de 5G incluyen tanto a particulares como a empresas
Se nota que quiere invertir y competir con los 4 grandes espera si ETB ampliar su cobertura de fibra óptica en todo cundinamarca, meta y norte Santander donde hay cobertura y después a nivel nacional.
Sino tienen la misma cantidad de dinero que le va a meter America Movil y minar el pais de antenas no sirve, va a pasar lo mismo que paso con LTE, y en unos años vuelve la burra al trigo: ETB desperdicio un monton de dinero se perdio la plata, a la final otra vez el desplifarro va a ser el caballito de batalla para que los extremistas de derecha la vendan y los de la secta izquierdista empiecen a llorar y la tengan de fortin ideologico. Para competir en esto deben meterle mucha pero mucha plata, para que valga la pena minimo deberian igualar a Claro en cobertura y es imposible.
 
Sino tienen la misma cantidad de dinero que le va a meter America Movil y minar el pais de antenas no sirve, va a pasar lo mismo que paso con LTE, y en unos años vuelve la burra al trigo: ETB desperdicio un monton de dinero se perdio la plata, a la final otra vez el desplifarro va a ser el caballito de batalla para que los extremistas de derecha la vendan y los de la secta izquierdista empiecen a llorar y la tengan de fortin ideologico. Para competir en esto deben meterle mucha pero mucha plata, para que valga la pena minimo deberian igualar a Claro en cobertura y es imposible.
Lo mas extraño empresas locales interesadas la que me dejo impresionado es global play una empresa de cable pequeña solo licito una frecuencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Lo de Paramout + es nuevo, ¿Cierto?

1672677456605.png


TyC: Incluido sin costo para el usuario por 6 meses. A partir del mes 7, si el usuario continúa con el servicio del valor será de $13.900. El precio puede presentar ajustes en cuyo caso aplicará la tarifa comercial vigente al momento en que se termine el beneficio promocional
 
Lo de Paramout + es nuevo, ¿Cierto?

Ver el archivos adjunto 541045

TyC: Incluido sin costo para el usuario por 6 meses. A partir del mes 7, si el usuario continúa con el servicio del valor será de $13.900. El precio puede presentar ajustes en cuyo caso aplicará la tarifa comercial vigente al momento en que se termine el beneficio promocional
Esa promoción con Paramount si mal no estoy lleva más del mes, viene de diciembre
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hernan.
Rectifico ese mensaje. Despues de revisar en el modem los consumos. El detalle del consumo en ETB esta expresado en MB (Megabytes) y no Mb(Megabits), por tanto, mi consumo fue 1846397,963 MB (MegaBytes), es decir 1803 GB en un mes.
No entiendo por que es tan alto. Quizas porque tengo VPN express instalado en en router además de 10 dispositivos. El modem esta encendido 24/7, es decir todo el tiempo.
Hasta que dí con el mensaje insignia laneros tema: datos ilimitados. Lo dejo citado para los que cada mes aparecen y exigen poder consumir más de 1TB.
 
El domingo solicité una portabilidad de Movistar a ETB, me la realizaron ayer 3 de enero a las 00:00 pero no me enviaron la sim card. Ahora estoy sin linea y nadie me responde. Que m##"$& de servicio
 
El domingo solicité una portabilidad de Movistar a ETB, me la realizaron ayer 3 de enero a las 00:00 pero no me enviaron la sim card. Ahora estoy sin linea y nadie me responde. Que m##"$& de servicio
Tenaz eso con ETB, el servicio al cliente es malisimo por eso me dio miedo pasarme por que lo dejan a uno viendo un chispero hasta que ellos quieran, inclusive para reclamar 4.500 que me costo una sim que nunca me enviaron me toco poner como 5 PQRS por que no me los querian regresar, pero no los iba dejar con las ganas de robarse la plata
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas