ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dato, pero actualmente Tigo si da mas que eso y con menos dinero, con el paquete regional de 16.000 x 30 dias que da 6Gbs, cuando eres portado te dan el doble es decir 12Gbs, hay dias que dan el triple es decir 18Gbs y mas regalo que dan adicional puedes sacar de 24Gbs a 30Gbs y ademas acumula los datos, por experiencia he tenido hasta 70Gbs acumuladas por solo 16.000, eso si, comprandolo antes del vencimiento.
Dónde está disponible ese paquete, a mi no me aparece en la web
 
Dónde está disponible ese paquete, a mi no me aparece en la web
En la pagina no promocionan, este aparece en los terminos y condiciones, lo puede comprar en algunos sitios de recarga en algunas ciudades ya que el paquete esta sectorizado por regiones, o tambien algunos les aparece en la app de Tigo.

Aca en Laneros algunos realizan estas recargas de paquetes, puedes consultar con @WILLOW! @waacevedoa
 
Me dice: "No fue posible reservar en el inventario de recursos" :(
Lo mismo me salio a mi la vez pasada, debe intentar mas tarde ya que al parecer la plataforma esta activada en determinados momentos del día.

Le cuento mi experiencia, antes de portarme a Tigo intente portar mi linea a ETB por la pagina sin exito, ya que me salia el mismo mensaje, luego de intentar muchas veces por fin pude hacer el proceso, logrando inclusive realizar el pago de la SIM prepago para que me la enviara, pasaron los dias y no me enviaron ninguna tarjeta y luego de preguntar me indicaron que la portabilidad se habia cancelado que por que en mi ciudad no tenian cobertura de envio (lo mas extraño, es que al momento de poner la direccion de envio si sale mi ciudad, entonces no sabria por que ponen ciudades sin cobertura). La cuestion es que al final no me enviaron nada y luego de 5 PQRS me pidieron una cuenta bancaria para regresarme el dinero.

Siendo asi, me llevo mala impresion del servicio al cliente del operador, para que contesten es una lucha, para decirme que no me podian enviar la SIM me pasaron como 5 asesores diferentes que lo unico que sabian hacer era transferir la llamada con otro de sus compañeros y al final toco amenazarlos para que regresaran el dinero pagado, me pregunto, si algun dia tengo problemas, se me pierde la SIM, me bloquean el numero, o necesito algun soporte, sera que me van a poner a esperar dias y dias para que me solucionen... Me gusta al oferta del operador pero me preocupa la ineficacia de su servicio al cliente donde depronto le dejan perder a uno el numero.

Espero no ser tan tragico con mi opinion y percepcion del operador, a mi no me fue bien, a otros depronto les ha ido mejor que ami.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y dash0206
"No fue posible reservar en el inventario de recursos" Error del sistema que ejecuta esa accion, el fin de semana debio solucionarse.

En cuanto a cobertura, ya no deberia haber problema, hace un tiempo se habilitó entrega de SIM en aprox. 800 municipios.
Julio, ¿qué podría hacer en este caso? ¿Intento más tarde como dice el compañero @ag19?
 

Los últimos temas