ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En febrero Tigo hizo acuerdos con ETB para internet fijo y ETB hizo acuerdos en abril con Tigo para móvil. Pero veo increíble el que este en suma móvil porque ETB tiene al menos 10% de infraestructura propia, no son 100% OMV a pesar de tener participación accionaria con Tigo, lo otro es que se supone que son empresa publica razón por la cual es raro ver a suma móvil controlando ETB móvil. Lo otro que puedo deducir es el uso indebido del logo de ETB en la pagina de suma móvil porque no encuentro mas información al respecto.
*Fe de erratas*
ETB móvil hizo acuerdos con Tigo en febrero de 2022. A partir de abril de 2022 ETB móvil dejo de ser un operador móvil de red convirtiéndose oficialmente 100% operador móvil virtual. Finalmente en diciembre 2022 hizo acuerdos con Suma móvil para ser aliados.
 
*Fe de erratas*
ETB móvil hizo acuerdos con Tigo en febrero de 2022. A partir de abril de 2022 ETB móvil dejo de ser un operador móvil de red convirtiéndose oficialmente 100% operador móvil virtual. Finalmente en diciembre 2022 hizo acuerdos con Suma móvil para ser aliados.
Siento que su servicio móvil mejoró muchísimo tras dichos acuerdos.
 
Una duda... ¿para ustedes cuál sería la ventaja entre ETB prepago y Tigo prepago? Teniendo en cuenta que básicamente son la misma red pero con distinta oferta. Por ejemplo, si me porto a ETB el paquete de $18.000 me da 22GB al mes (x 1 año) pero en Tigo el paquete regional me daría unas 30/36 GB por $16.000.

ETB siempre me ha gustado, además porque estaríamos apoyando un operador público, pero no sé qué piensen ustedes.
 
Siento que su servicio móvil mejoró muchísimo tras dichos acuerdos.
Total, a mi también me gusta mucho ETB por apoyar un operador publico. El año pasado estuve con ellos y mi experiencia en navegación fue muy buena, lo único fue que a veces no entraban las llamadas o lo otro también, lo que han comentado algunos laneros respecto al servicio al cliente.
 
uy

1676641770089.png
 
excelentes, pero tengo un problema que siempre me pasa

no logro que me llegue el NIP, al número ni al correo (que están bien) , aunque ahi dice que lo envío

otra forma de obtener el NIP y poder continuar el proceso?

Ver el archivos adjunto 546526
Para el NIP, puede usar el proceso de portacón con otro operador para solicitarlo, es el mismo por aproxiamadamente 15 días.
 
excelentes, pero tengo un problema que siempre me pasa

no logro que me llegue el NIP, al número ni al correo (que están bien) , aunque ahi dice que lo envío

otra forma de obtener el NIP y poder continuar el proceso?

Ver el archivos adjunto 546526
Les he "rogado" a los de servicio al cliente que me ayuden con la portabilidad y no, siempre salen con un cuento diferente. Creo que por esta vez me tocará desistir de intentar estar con ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y por la linea de ventas no venden el plan y que le llegue la sim? para no realizar ese proceso por la pagina si no por la linea.
Es que no quiero un plan pospago porque realmente no necesito tantos recursos, entonces quisiera prepago para ir acumulando y eso. Pero no se pudo. :(
 

Los últimos temas