ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuales son los beneficios por ser ETB Total?

No quiero contactar asesores hasta saber que es.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230218_181139.jpg
    IMG_20230218_181139.jpg
    307.1 KB · Visitas: 28
Saludos Laneros.
Hoy me dio la curiosidad de desempolvar una SIM que compré el año pasado (Octubre), la había archivado porque para ese entonces, los datos funcionaban demasiado lentos en el municipio en el que estoy, además de que en ese tiempo, le compré el paquete de $20.000... y oh sorpresa, todavía estoy navegando, quiere decir que no se me venció el paquete, y además la velocidad de navegación mejoró drásticamente, a tal punto que la percibo más rápida que la de WOM :oops:
Estoy considerando dejar a WOM, y volver a ser ETB.
 
Saludos Laneros.
Hoy me dio la curiosidad de desempolvar una SIM que compré el año pasado (Octubre), la había archivado porque para ese entonces, los datos funcionaban demasiado lentos en el municipio en el que estoy, además de que en ese tiempo, le compré el paquete de $20.000... y oh sorpresa, todavía estoy navegando, quiere decir que no se me venció el paquete, y además la velocidad de navegación mejoró drásticamente, a tal punto que la percibo más rápida que la de WOM :oops:
Estoy considerando dejar a WOM, y volver a ser ETB.
Y que velocidad le da?
 
Me da 6 MB de bajada, pero los videos corren sin pausarse en HD, las paginas abren al instante, antes no me pasaba así, y me sale red 4G+. Yo soy de los que no creo mucho en los test de velocidad, y WOM se ha puesto demasiado lento, sobretodo los fines de semana.
Los planes de ETB están muy buenos pero he notado que la red de Tigo se ha puesto muy lenta últimamente en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Danilo31
Saludos Laneros.
Hoy me dio la curiosidad de desempolvar una SIM que compré el año pasado (Octubre), la había archivado porque para ese entonces, los datos funcionaban demasiado lentos en el municipio en el que estoy, además de que en ese tiempo, le compré el paquete de $20.000... y oh sorpresa, todavía estoy navegando, quiere decir que no se me venció el paquete, y además la velocidad de navegación mejoró drásticamente, a tal punto que la percibo más rápida que la de WOM :oops:
Estoy considerando dejar a WOM, y volver a ser ETB.
Yo que estoy pensando entre el ilimitado de Wom o el ilimitado de ETB (diferencia de $3.000). El dilema es que ETB en datos es excelente pero no todas las llamadas entran y en Wom las llamadas si entran pero solo dejan compartir el 60% de datos de lo que según ellos ofrecen para compartir
 
Saludos Laneros.
Hoy me dio la curiosidad de desempolvar una SIM que compré el año pasado (Octubre), la había archivado porque para ese entonces, los datos funcionaban demasiado lentos en el municipio en el que estoy, además de que en ese tiempo, le compré el paquete de $20.000... y oh sorpresa, todavía estoy navegando, quiere decir que no se me venció el paquete, y además la velocidad de navegación mejoró drásticamente, a tal punto que la percibo más rápida que la de WOM :oops:
Estoy considerando dejar a WOM, y volver a ser ETB.
Y si hace el test con una sim de Tigo ? Etb creo no tiene VoLTE , tocaría ensayar la sim de Tigo y decide con más precisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Saludos Laneros.
Hoy me dio la curiosidad de desempolvar una SIM que compré el año pasado (Octubre), la había archivado porque para ese entonces, los datos funcionaban demasiado lentos en el municipio en el que estoy, además de que en ese tiempo, le compré el paquete de $20.000... y oh sorpresa, todavía estoy navegando, quiere decir que no se me venció el paquete, y además la velocidad de navegación mejoró drásticamente, a tal punto que la percibo más rápida que la de WOM :oops:
Estoy considerando dejar a WOM, y volver a ser ETB.
Tal vez el paquete que compro era por 1 año por solo 20 mil pesitos y por eso sigue activo jajajaja
 
Novedades hice portabilidad a ETB y los resultados son sorprendentes, eso si los que tienen línea telefónica con ETB les hacen un descuento en su plan pospago lo único es que es deberían de implementar Volte
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y dash0206
Tal vez el paquete que compro era por 1 año por solo 20 mil pesitos y por eso sigue activo jajajaja

Si fuera así, estaría mejor que el paquete de portabilidad de Wom de $50000 para medio año.

No estaría mal que ETB copiara y hasta mejorara la estrategia de Wom del paquete de portabilidad de $50000 que da minutos y mensajes ilimitados con 24 GB para 6 meses (cada mes 4 GB). Incluso podrían pensar en un paquete anual.
 
Jóvenes, para quienes hayan hecho portabilidad de línea, ¿cuánto tiempo se les demoró en estar activo el servicio de ETB? Ayer acepté la portabilidad a las 9AM, me llegó la SIM a las 11AM y Tigo me dejó sin servicio a eso de las 2AM de hoy y estoy desconectado. Me contacté con ETB y Tigo y ambos me dicen que si o si toca esperar. En el portal de portabilidad, el estado del número aparece como "Portado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos temas