ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jóvenes, para quienes hayan hecho portabilidad de línea, ¿cuánto tiempo se les demoró en estar activo el servicio de ETB? Ayer acepté la portabilidad a las 9AM, me llegó la SIM a las 11AM y Tigo me dejó sin servicio a eso de las 2AM de hoy y estoy desconectado. Me contacté con ETB y Tigo y ambos me dicen que si o si toca esperar. En el portal de portabilidad, el estado del número aparece como "Portado".
Cuando yo me porte en pospago el cambio se hizo efectivamente el día de la portabilidad a las 12:01am, el problema fue que desde que inicio la portabilidad dure 6 días sin poder recibir llamadas, solo podía navegar, sms y llamadas salientes.
 
Estimados en que parte puedo comprar la SIM para portabilidad en prepago, en los centro de servicio sólo hacen pospago y en la web no encuentro dónde comprar una
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Jóvenes, para quienes hayan hecho portabilidad de línea, ¿cuánto tiempo se les demoró en estar activo el servicio de ETB? Ayer acepté la portabilidad a las 9AM, me llegó la SIM a las 11AM y Tigo me dejó sin servicio a eso de las 2AM de hoy y estoy desconectado. Me contacté con ETB y Tigo y ambos me dicen que si o si toca esperar. En el portal de portabilidad, el estado del número aparece como "Portado".

Cuando yo me porte en pospago el cambio se hizo efectivamente el día de la portabilidad a las 12:01am, el problema fue que desde que inicio la portabilidad dure 6 días sin poder recibir llamadas, solo podía navegar, sms y llamadas salientes.
Finalmente me activaron ayer a las 5PM, después de desgastarme toda la mañana en chats con soporte (tres con ETB y dos con Tigo) viendo cómo se tiraban la pelota entre ellos. Tigo hizo lo suyo a tiempo y al parecer el enredo estuvo dentro de ETB. Gracias por las aclaraciones.
 
Buen día alguien que depronto tenga alguno de los nuevos planes para que nos muestre el test de velocidad por favor, ya que leí que estaban limitando la velocidad y justo estaba pensando en volver a etb

Buen día alguien que depronto tenga alguno de los nuevos planes para que nos muestre el test de velocidad por favor, ya que leí que estaban limitando la velocidad y justo estaba pensando en volver a etb
Screenshot_2023-02-28-20-53-24-243_com.android.chrome.jpg
 
· A partir del 1 de marzo de 2023 no tendremos atención en tienda Niza, SC Américas, SC Engativá y SC CAD, en Bogotá.

El jueves pasado estuve en el punto del centro, en Bogotá, en la calle 21 con séptima, mis impresiones.

* Dure como 1 hora para una reposición de una SIM prepago.

* Primero una fila de alrededor de dos decenas de personas para distinto trámites.

Luego llega a otro le comenta el caso y saca turno pero se traba la operación si el q saca turnos, se conmueve con trámites sencillos a ciertos usuarios, tercera edad ...

* Todos aparentemente tienen la misma importancia

* Esa fila es para todo, quejas, cancelaciones, reposición...

* Me le supe la vida, viajes, hijos, enfermedades, a una señora q se vino caminando desde Chapinero, una señora de 65 años desde la séptima con 57, es decir más de 40 cuadras contando a y otras, si bien puede uno pagar transporte, hay quienes no tienen los recursos para ello, según ella decepcionada porque el punto de Chapinero lo quitaron y toca desplazarse hasta allá. Y además q llamar es un martirio.

*Yo tengo fibra residencial y está SIM q se llama prepago, NO supersónica. Unas semanas antes me dijeron q tenía q tener 6 mil pesos para q me descontarán esa reposición, falso!, Son para las supersónica porque debe pagar reposición más un paquete automático, la mía q es un paquete una denominación anterior solo me descontó 2.500 pesos.

* Muchos en la fila fueron personas de ella tercera edad, q no saben nada de procesos, y llamar no les resultado. Ahí la queja q eliminen puntos y ahora no sé si el único q queda es ese y Kennedy?

Aunque fue ágil el proceso de reposición, para estar ahí fue muy largo.

No sé, eso q quiten puntos en lugar de fortalecer en la ciudad donde tienen más presencia, da un síntoma de declive, uno ve q claro tienen varios cav en la ciudad por localidades y eso es servicio al cliente.

En fin, la percepción fue decepcionante.
 
Hace un poco más de un mes fuí en dos ocasiones al punto en la av suba cerca de Boulevar Niza, llegué un poco antes de las 8 am y estaba solo. Les recomiendo ese punto, no sé que tal sea más tarde pero a las 8 am le va a uno bien
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hace un poco más de un mes fuí en dos ocasiones al punto en la av suba cerca de Boulevar Niza, llegué un poco antes de las 8 am y estaba solo. Les recomiendo ese punto, no sé que tal sea más tarde pero a las 8 am le va a uno bien

Así dijo un funcionario del punto del centro, q a las 8am. Es lo mejor, pero, ya depende de su tiempo o su agenda. Gracias por su aporte...
 
Una pregunta laneros, quiero probar por primera vez ETB, estuve viendo en la página los planes que tienen y me parecen que están a buen precio pero tengo una duda por ejemplo en este plan ilimitado en la página dice que el precio normal es de 62.900 pero por comprar en la página me dan 20% de descuento quedando en 50.320 pero mi pregunta es ese descuento es por un tiempo determinado o es para siempre? Es que en la página no especifica bien eso!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-06-00-07-28-164_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-03-06-00-07-28-164_com.android.chrome.jpg
    420.1 KB · Visitas: 45
Una pregunta laneros, quiero probar por primera vez ETB, estuve viendo en la página los planes que tienen y me parecen que están a buen precio pero tengo una duda por ejemplo en este plan ilimitado en la página dice que el precio normal es de 62.900 pero por comprar en la página me dan 20% de descuento quedando en 50.320 pero mi pregunta es ese descuento es por un tiempo determinado o es para siempre? Es que en la página no especifica bien eso!
Descuento es permanente
 

Los últimos temas