ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo para advertirles algo que ya todos conocemos de ETB, la atención al cliente es perversa. El caso es que me ofrecieron 2 meses de DirectvGo y pues yo pensé de ingenuo. Luego la cancelo.
El caso es que ha estado llamando a la linea de atención y solo pasan una grabación durante cinco minutos y luego me pasan la encuesta de satisfacción.

DirectvGo que cosa tan mala... Regalado es mala. No vayan a caer en eso. :ROFLMAO:
 
Solo para advertirles algo que ya todos conocemos de ETB, la atención al cliente es perversa. El caso es que me ofrecieron 2 meses de DirectvGo y pues yo pensé de ingenuo. Luego la cancelo.
El caso es que ha estado llamando a la linea de atención y solo pasan una grabación durante cinco minutos y luego me pasan la encuesta de satisfacción.

DirectvGo que cosa tan mala... Regalado es mala. No vayan a caer en eso. :ROFLMAO:

Desde que ETB se convirtio en operador virtual de Tigo todo desmejoro, servicio, planes, precios, etc, una lastima, tuve que salir de ahi corriendo, solo conserve una linea prepago.
 
Desde que ETB se convirtio en operador virtual de Tigo todo desmejoro, servicio, planes, precios, etc, una lastima, tuve que salir de ahi corriendo, solo conserve una linea prepago.
La verdad creo que el mejor plan para compartir datos es el que tienen que da 100 gbs para compartir. No encuentro algo mejor, pero si es verdad que a veces se me olvida que el servicio al cliente tiene fallas. Al tercer intento si logré salirme de esa promo de DirectvGo (Es perverso ese servicio, todavía sigo sin ver que tiene de bueno). Saludos.
 
Pregunta... como activo una sim card que compré por la pagina?

Veo que esta la pagina de https://tienda.etb.com/activa-tu-sim/ pero no puedo hacer uso de la misma porque no tengo el numero de la linea.
1692886284822.png

Se que tambien dice en esa pagina "Igualmente puedes llamar al *750 y seguir los pasos que te indican para la activación de tu SIM." pero ese numero no conecta.

Como puedo activar esa sim desde otra linea de celular?

Gracias.
 
Desde que ETB se convirtio en operador virtual de Tigo todo desmejoro, servicio, planes, precios, etc, una lastima, tuve que salir de ahi corriendo, solo conserve una linea prepago.
Totalmente cierto, su servicio al cliente se volvió malito. Les cuento, intenté portarme de todas las formas: web, chat, llamada, prepago, pospago y hasta me han enviado 2 veces la SIM (sin contar con el intento con sim propia) y no han podido. De hecho, ayer me llamaron a preguntarme que cómo me estaba yendo con el servicio y ni siquiera lo tengo activo. Quería volver a ETB porque ha sido el operador que más he querido, pero ya hasta susto da estar ahí... ¿se imaginan tener que pedir soporte?
Siento que tocó pasar página y no volver a intentar más, varios meses en lo mismo y nada.
 
Muchachos antier le entregaron a un adlutl mayor una SIM de ETB que se pidio online , y en la entrega le exigieron la cedula, le tomaron foto a la cedula, a la SIM card y a la casa .

Ese procedimiento es normal ? y el usual que hace ETB ?
Eso es mas que todo de la empresa de mensajería. Cuando yo hice portabilidad a una sola linea me llegaron 2 sim, una un día y al siguiente día la otra. Pude identificar que fueron de empresas de mensajería diferentes. El caso es que solo en una de ellas me pidieron la cedula, hicieron un registro por hay en sistema y ya, pero nada de fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Eso es mas que todo de la empresa de mensajería. Cuando yo hice portabilidad a una sola linea me llegaron 2 sim, una un día y al siguiente día la otra. Pude identificar que fueron de empresas de mensajería diferentes. El caso es que solo en una de ellas me pidieron la cedula, hicieron un registro por hay en sistema y ya, pero nada de fotos.

Creo que asi es, a mi tambien me han pedido huella pero no fotos de la cedula, de lo que si toman fotos casi todas las empresas de envios es de la puerta con la direccion para tener como prueba de entrega.
 
Eso es mas que todo de la empresa de mensajería. Cuando yo hice portabilidad a una sola linea me llegaron 2 sim, una un día y al siguiente día la otra. Pude identificar que fueron de empresas de mensajería diferentes. El caso es que solo en una de ellas me pidieron la cedula, hicieron un registro por hay en sistema y ya, pero nada de fotos.
Si esta como inusual, ni para entrega de Tarjetas de Credito, o paquetes con custodia he visto que hagan lo de tomarle foto a la cedula y menos por lado y lado .:unsure:


********

Muchachos cual es el codigo para ingresar al Menu completo de ETB ?? , en Wom es *888# , en Movistar *611#
 
Totalmente cierto, su servicio al cliente se volvió malito. Les cuento, intenté portarme de todas las formas: web, chat, llamada, prepago, pospago y hasta me han enviado 2 veces la SIM (sin contar con el intento con sim propia) y no han podido. De hecho, ayer me llamaron a preguntarme que cómo me estaba yendo con el servicio y ni siquiera lo tengo activo. Quería volver a ETB porque ha sido el operador que más he querido, pero ya hasta susto da estar ahí... ¿se imaginan tener que pedir soporte?
Siento que tocó pasar página y no volver a intentar más, varios meses en lo mismo y nada.
Hoy me llamaron del área comercial y me dijeron que mi problema se debía a que últimamente el sistema de las portabilidades en prepago estaba fallando, que entonces me invitaba a pasarme a pospago. Obviamente no les comí el cuento y le dije que me parecía muy raro, porque cuando ellos no me hicieron efectiva la portabilidad entonces me fui para Tigo prepago y sin problema. 🤣 No supo qué más decirme y se despidió.

PD: hace unos meses hasta intenté pasarme a pospago y tampoco pudieron, así que el problema no es "la plataforma" sino ETB.
 

Los últimos temas