ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La situacion financiera de Tigo no ha afetado los planes de ETB.
El tema de ser ahora un OMV afecta la forma como ahora ETB puede modificar la oferta? Lo pregunto porque alguna vez leía que el precio por giga para un OMV tiene un techo de precio que es el porcentaje (no recuerdo exactamente cuanto) del precio por giga del operador de red, pero no se como se hizo ese acuerdo al final con Tigo.
 
Pero ETB al usar la red de Tigo puede usar los acuerdos RAN que tiene Tigo?
Yo aprendí por las malas que no tiene acceso, hace unos días fui a un municipio sin cobertura Tigo pero donde ese operador hace RAN con movistar y ETB me dejo botado.

Sin embargo vi que un lanero reporto en este hilo RAN en ETB, así que puede que funcione en algunos sectores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
bueno hoy decidí iniciar por llamada el cambio, sin mentirles gasté casi 2 horas (menos mal no se me cayó la llamada), me preguntaban cada nada lo mismo me leyeron varias veces las leyes que rigen ahora, y al final me dieron el PQR, eso se demoran un jurgo y no sé qué es lo que hacen en el sistema, pero es más fácil quien sabe que, que eso, preguntas por aquí por allá, demoras que parece que fueran a colgar etc
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Lo ultimo, desde el 20 de septiembre pasado:

- Nuevo plan de 35 GB
- Fortalecimiento con planes de 50 GB, 75 GB y 100 GB
- Suscripción de líneas prepago en todos los planes
- Promoción de portabilidad: primer mes sin costo en todos los planes. Adicionalmente, 50% dto mes 2 en los planes de $54.900 y $62.900
@juliomb179 , recuerdo que una vez diste luces sobre la implementación del VOLTE, has sabido algo nuevo? si que se hecha de menos esa característica. Y menos pensar en el VOWIFI.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Buenos días, hoy amanecí con una línea en pospago ETB, pero veo que solo tiene cargada 1GB de 35.
Figuro salirme hoy mismo? O me cargarán los recursos en el transcurso del día?
Hola, hace años cuando cargaban los primeros recursos lo hacían proporcional al corte, a modo de ejemplo si el plan es de 30gb y los cortes son los 1 del mes cargarían unas 5gb hoy; quien sabe si cambiarían los políticas.

Salu2.
 
Hola, hace años cuando cargaban los primeros recursos lo hacían proporcional al corte, a modo de ejemplo si el plan es de 30gb y los cortes son los 1 del mes cargarían unas 5gb hoy; quien sabe si cambiarían los políticas.

Salu2.
Hola, en efecto ya llamé y me corroboraron su información. Como la portabilidad se realizó el día 24 y los cortes son los 25 mañana me cargan los recursos.
Y la giga que tuve hoy fue un regalo de etb por mientras llega la fecha de corte.

Agg:
1.Me parece muy interesante y acertado el beneficio de otorgar 2GB y 100 mins a una línea prepago secundaria, perfecto para beneficiar a un familiar o un segundo dispositivo.

2.El servicio de adquisición de servicios y resolución de dudas y soporte técnico de etb están muy bien estructurados, comentan las cosas como son y con aclaraciones legales de bastante utilidad, a esto le agrego la aparición del boton en mi etb para desactivar los msgs publicitarios por sms.

3.Mientras hablaba con la asesora noté la falencia de no tener VoLTE. Ni se como logré finalizar la llamada con esta calidad de 3G.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231024_161840_NetMonster.jpg
    Screenshot_20231024_161840_NetMonster.jpg
    365 KB · Visitas: 47

Los últimos temas