ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, he estado haciendo recargas a la línea de mi hermana con ánimo de activarle el paquete de $5.000, pero cada que las realizo por PayU se activa inmediatamente el condenado ilimitado x 1 día :/ ¿Como desactivo esta especie de suscripción? Gracias!

Es extraño, yo tengo dos lineas de ETB hace años, las de la simcard supersonica y en ambas solo se activa el plan mas cercano o igual a lo que uno recarga, en mi caso solo las uso por los dias de 13GB a $3.000, recargo los $3.000 y se activa automaticamente el plan, en su caso deberia activarse algun plan de $5.000, le tocaria llamar y preguntar que esta pasando y que opciones tiene de cambiar eso.
 
Buenos días, he estado haciendo recargas a la línea de mi hermana con ánimo de activarle el paquete de $5.000, pero cada que las realizo por PayU se activa inmediatamente el condenado ilimitado x 1 día :/ ¿Como desactivo esta especie de suscripción? Gracias!
Que paquete es el de 5.000? sera algun paquete de datos? por que si es el paquete de 7 dias este cuesta 5.400 posiblmente por ese motivo le activa el de menor valor que seria el de 3.000

La otra opcion es cambiar el plan prepago supersonico (asi se llama el que te activa los paquetes automaticamente segun el monto recargado) hacer el cambio al plan tradicional, eso lo puede hacer por el *701 y ya comprar los paquetes manualmente
 
Que paquete es el de 5.000? sera algun paquete de datos? por que si es el paquete de 7 dias este cuesta 5.400 posiblmente por ese motivo le activa el de menor valor que seria el de 3.000

La otra opcion es cambiar el plan prepago supersonico (asi se llama el que te activa los paquetes automaticamente segun el monto recargado) hacer el cambio al plan tradicional, eso lo puede hacer por el *701 y ya comprar los paquetes manualmente
En efecto es el paquete de 3GB $5000, y sí, verificando me aparece que es plan supersónico. Gracias por su respuesta lanero, haré el cambio!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240105_141202_Mi ETB.jpg
    Screenshot_20240105_141202_Mi ETB.jpg
    223.8 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una claridad: 2600Mhz no es AWS es banda 7 y en la prueba de 700Mhz sale conectado a 850Mhz
No es posible saber si la banda que esta ejecutando la prueba es o no la que dice en el area de notificacion, esto por que el equipo tiene doble sim y en las notificaciones no necesariamente sale la banda de la sim que tiene datos activos.

Esto por que tambien he usado netmonster con doble sim de Claro y WOM, y en la parte superior aveces aparece los datos de la banda de WOM y otras veces la de Claro.
 
Hola.
Una duda
ETB tiene eSIM para planes postpago?
Estoy interesado en un pixel pero ese cel tiene la segunda SIM como eSIM y quisiera usarlo en mi línea de etb. Mi otra sim es de claro, que si estoy seguro que tiene eSIM, pero al ser corporativo no tengo la libertad de pedirles cambio de SIM
 
Hola.
Una duda
ETB tiene eSIM para planes postpago?
Estoy interesado en un pixel pero ese cel tiene la segunda SIM como eSIM y quisiera usarlo en mi línea de etb. Mi otra sim es de claro, que si estoy seguro que tiene eSIM, pero al ser corporativo no tengo la libertad de pedirles cambio de SIM
ETB solo maneja SIM física. De los OMV solamente Móvil Éxito maneja eSIM.
 
Saludo.
Pero entonces, de la imagen ese paquete supersónico? de 7 días a $5000, no lo aumentaron a $5400 como dijo el lanero anterior.
El paquete que dice el Lanero de 5000 es por 7dias con 3Gb de navegación y es un paquete de solo datos, el supersónico de 6000 (tiene un descuento y por tanto queda en 5400) sería un todo en uno con minutos y 2Gb.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Saludos, compañeros estoy con Etb pospago en el celular pero quisiera tener un servicio prepago con otro proveedor. Me podrían recomendar alguno que sea bueno en Bogotá según su experiencia para comprar bolsas. Es para ver si puedo comprar la simcard ahora en la tarde Gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Saludos, compañeros estoy con Etb pospago en el celular pero quisiera tener un servicio prepago con otro proveedor. Me podrían recomendar alguno que sea bueno en Bogotá según su experiencia para comprar bolsas. Es para ver si puedo comprar la simcard ahora en la tarde Gracias .
En Bogotá creo que el foro de Movistar colocan test de velocidad y les va bien, da buenas velocidades
 
Saludos, compañeros estoy con Etb pospago en el celular pero quisiera tener un servicio prepago con otro proveedor. Me podrían recomendar alguno que sea bueno en Bogotá según su experiencia para comprar bolsas. Es para ver si puedo comprar la simcard ahora en la tarde Gracias .
Movistar prepago me parece muy bien en Bogotá, solo he tenido un problema y es que en la universidad nacional tienen un hueco de señal horrible, no se puede usar en ese lugar, del resto me parece el más constante.
 

Los últimos temas