ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leo y releo el mensaje anterior a este y no entiendo dónde están las opiniones con respecto a un político. Lo que si leo es que comentan una realidad de que por ser empresa pública y hay cambios de mandato, pues eso hace que haya una pequeña pausa mientras se da el empalme. Qué hay de malo en describir este hecho? No le veo el tinte político por ningún lado
Lo mismo opino yo, de hecho lo que borraron tiraba mas de gracia que de política. Pero bueno ya uno sabiendo como es la gente de tocada con sus foros
 
Hola, pregunta un poco novata quizá.
Llevo 2 meses en etb pospago y me ha ido super con el servicio en Bogotá, en especial destaco la capacidad de acumular los datos que no son usados en el anterior corte, pero ¿Hay límite de acumulación?
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y aliricu
Con el 5G dónde ETB no participó este operador quedará obsoleto?

Creería yo que, eventualmente al liberarse congestión de las redes 4g, ETB seguiría manejando buenas velocidades en esa tecnología.
Lo mismo que pasa ahora, que, algunas veces es más rápido conectarse a 3G que a 4G en sitios muy concurridos.

Existe una posibilidad de que Telecall
alquile sus redes a operadores virtuales, ya que su enfoque es empresarial... no quita que entren como operadores para las personas naturales, pero con la ardúa competencia en Colombia no creo que sea tan viable.
 
Desde el año pasado ETB se convirtió en OMV bajo la red de TIGO por ende su objeto en 5G será el mismo.
Ahora obsoleto si se está quedando pero en su oferta comercial pues nada que la mejoran para hacerla más competitiva.

yo espero pacientemente que ETB ofrezca LDI a USA en pospago, con eso regresaría.

en mi caso, mi celular actual no tiene la banda n78 para 5G, entonces no será algo de importancia para elegir mi operador. esperemos como está la cosa dentro de un año que es normalmente cuando cambio de celular.
 
Y la pregunta mía, o sea que ETB usarán el 5G de al unión temporal Tigo/Movistar?
O no fueron como en la subasta de 2013 4G que hubo la unión de TIGO/ETB que tuvieron el bloque AWS.

Mientras tengo una SIM Card ETB, para probar acá en Bucaramanga pero es regular la cobertura de TIGO, ustedes creen que haga RAN con otros operadores??
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y la pregunta mía, o sea que ETB usarán el 5G de al unión temporal Tigo/Movistar?
O no fueron como en la subasta de 2013 4G que hubo la unión de TIGO/ETB que tuvieron el bloque AWS.

Mientras tengo una SIM Card ETB, para probar acá en Bucaramanga pero es regular la cobertura de TIGO, ustedes creen que haga RAN con otros operadores??
ETB al ser OMV de Tigo, tiene acceso a la cobertura de este último por ende cuando Tigo lance el 5G los OMV también se van a beneficiar.

ETB no tiene RAN por lo mismo, por ser OMV.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y AJVilla26
en el 2024 habra una subasta para 5G regionales, osea operadores que solo tienen un nicho ahi creo que etb, emcali, etc tendran oportunidad de 5G, pero no para operadores nacionales, no creo que ser OMV le vaya a garantizar nada del 5G de la union temporal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y AJVilla26
en el 2024 habra una subasta para 5G regionales, osea operadores que solo tienen un nicho ahi creo que etb, emcali, etc tendran oportunidad de 5G, pero no para operadores nacionales, no creo que ser OMV le vaya a garantizar nada del 5G de la union temporal.
Exactamente, falta como volte. Sino lo negocian, no lo tienen y toca ver a que precios se los ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Etb portandose muy bien, la navegación es mucho más fluida que en Tigo, a pesar de ser la misma red, lastima la falta de VoLTE
1000114081.jpg
 
Etb portandose muy bien, la navegación es mucho más fluida que en Tigo, a pesar de ser la misma red, lastima la falta de VoLTE
Ver el archivos adjunto 581473
¿A pesar de usar la misma infraestructura, sí es posible que ETB funcione mejor que Tigo (y viceversa) en ciertos lugares? Lo pregunto porque tengo Tigo, pero me llama la atención un par de planes pospago de ETB.
 
Etb portandose muy bien, la navegación es mucho más fluida que en Tigo, a pesar de ser la misma red, lastima la falta de VoLTE
Ver el archivos adjunto 581473
Lástimosamente a mí el servicio me ha empeorado aquí en Bogotá, ahora se me traban constantemente los videos e incluso por tramos el YTmusic no carga la música :( . Estaba pensando en pasarme a Claro también por el tema de 5G (a Etb ni el VoLTE ha llegado)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: dash0206 y aliricu
¿A pesar de usar la misma infraestructura, sí es posible que ETB funcione mejor que Tigo (y viceversa) en ciertos lugares? Lo pregunto porque tengo Tigo, pero me llama la atención un par de planes pospago de ETB.
Si, no todos los omv son iguales, de ahí que aunque use la red de Tigo, el servicio no sea igual, acá un poco de explicación
 

Los últimos temas