ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me funciona excelente el servicio, nunca he sufrido de caidas, estoy en Bogotá
Solo le falta el voLTE
Gracias por la retroalimentación, entonces puede ser problema de mi celular. Tengo un s21 Fe y ahora que lo pienso he tenido problemas con reproduccion de videos en estados de WA y antier no querian aparecer los contactos.
Voy a hacer entonces un reset de fabrica y a comprar la simcard de movistar para ver que paquetes tiene. en prepago.

Gracias
 
Gracias. Voy a probarlo. Tal vez saque un plan con ellos. ETB movil se cae a cada rato y me toca reiniciar el servicio. Que lastima que la estabilidad del servicio esté tan mal.
Yo tengo dos cel uno dual sim + e sim Con Movistar, WOM, ETB (tigo). Y claro un cel alterno. En intensidad de señal, Etb(tigo) ha ganado hasta el momento, y en zonas de saturacion (Centro bog), 6Mbps Etb, wom 1.5Mbps, MOvistar 1, Claro error de latencia. Y ultimamente en interiores el 4G de Movistar se me hace supremamente MALO, hace años no lo tenia, pero ahora que puedo probar sims, el promedio en cualquier medio interior es 2 barras LTE. Hay quejas en falta de cobertura de WOM, pero no se que ha hecho o que no ha hecho movistar, y esta muy muy malo. Revise los ajustes de su cel. Yo no he tenido caidas asi como menciona con ninguno, solo muy baja señal, o directamente celulas super saturadas.
 
Yo tengo dos cel uno dual sim + e sim Con Movistar, WOM, ETB (tigo). Y claro un cel alterno. En intensidad de señal, Etb(tigo) ha ganado hasta el momento, y en zonas de saturacion (Centro bog), 6Mbps Etb, wom 1.5Mbps, MOvistar 1, Claro error de latencia. Y ultimamente en interiores el 4G de Movistar se me hace supremamente MALO, hace años no lo tenia, pero ahora que puedo probar sims, el promedio en cualquier medio interior es 2 barras LTE. Hay quejas en falta de cobertura de WOM, pero no se que ha hecho o que no ha hecho movistar, y esta muy muy malo. Revise los ajustes de su cel. Yo no he tenido caidas asi como menciona con ninguno, solo muy baja señal, o directamente celulas super saturadas.
Gracias por la información tan detallada. Ayer no he tenido caidas y ya no tuve necesidad de reiniciar señal de movil. Tal vez fue algo de la actualización del celular. Creo que sobre todo porque ya el celular pide un reset de fabrica. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn y aliricu
alguna fecha estimada para que habiliten voLTE?
62ca917827f3c97f740d834d8dde8b30.jpg
 
Van a renovar las plataformas de gestión interna

Se viene aumento de recursos en todos los planes.
Hasta el momento, ¿los paquetes ETB prepago móvil de menos de 15 días vigencia, fueron removidos, o aparecen por otra vía?
La web muestra un paquete de 13GBx1dia($3000), y le sigue uno de 5.5GBx15dias($9900).

¿La línea de atención WhatsApp 3057800000 continúa? No se muestra en su web.

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hasta el momento, ¿los paquetes ETB prepago móvil de menos de 15 días vigencia, fueron removidos, o aparecen por otra vía?
La web muestra un paquete de 13GBx1dia($3000), y le sigue uno de 5.5GBx15dias($9900).

¿La línea de atención WhatsApp 3057800000 continúa? No se muestra en su web.

Lo de los paquetes lo desconozco, no tengo ése detalle.

La línea de WhatsApp sigue siendo la misma, en el link que pone entra por el icono de ayuda y si selecciona WhatsApp, lo redirecciona a ésa línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Hola a todos. Soy cliente nuevo de móvil ETB postpago. No ha sido posible hacer mi registro en MiETB. Según estoy leyendo acá, esa página presenta ahora inconvenientes. Me gustaría saber qué pasa en realidad o como debo hacer para dicho registro. Mi portación hacia ETB recién se hizo efectiva hoy. Entre otras cosas, que mal que no tenga VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todos. Soy cliente nuevo de móvil ETB postpago. No ha sido posible hacer mi registro en MiETB. Según estoy leyendo acá, esa página presenta ahora inconvenientes. Me gustaría saber qué pasa en realidad o como debo hacer para dicho registro. Mi portación hacia ETB recién se hizo efectiva hoy. Entre otras cosas, que mal que no tenga VoLTE.
Hola vengo desde el foro de ETB internet la aplicación de mietb lleva caída una semana debido a presuntos ataques fallidos hasta ahora solo se ha recuperado el acceso desde la página web pero no la app intenta hacer el registro desde la página web
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu

Los últimos temas