ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realice portabilidad de 2 lineas, registre mi cuenta en la pagina de ETB y cuando entro me dice que no tiene Sim Card Asociada sin poder activar spotify ni ver consumos, las dos lineas están funcionando perfectamente, a alguien le ha ocurrido lo mismo??

Gracias
 
Hola Todos, actualmente vivo en Bogota y estoy en un plan de $70.000 en tigo (arma tu plan), tengo un iphone5 y me ha llamado la atencion el plan de $55.000 de la ETB, que viene con 2.5Gb de datos 200 minutos todo destino y Spotify, Whatsapp gratis. Sin embargo despues de leer las ultimas cuatro paginas de este hilo me da la impresion que hay diferentes experiencias, algunas buenas otras no tanto, mi pregunta clara y al punto es, ustedes me recomendarian pasarme a la ETB o recomendarian mejor esperar mas tiempo a que este mas estabilizado el servicio (sobre todo para los iphone)?? Actualmete en Tigo el unico problema que tengo es que los 2Gb de datos no me estan alcanzando para terminar el mes (los datos de Deezer los estan descontando de la bolsa de datos y eso me tiene muerto). Gracias por sus consejos.
 
Hola Todos, actualmente vivo en Bogota y estoy en un plan de $70.000 en tigo (arma tu plan), tengo un iphone5 y me ha llamado la atencion el plan de $55.000 de la ETB, que viene con 2.5Gb de datos 200 minutos todo destino y Spotify, Whatsapp gratis. Sin embargo despues de leer las ultimas cuatro paginas de este hilo me da la impresion que hay diferentes experiencias, algunas buenas otras no tanto, mi pregunta clara y al punto es, ustedes me recomendarian pasarme a la ETB o recomendarian mejor esperar mas tiempo a que este mas estabilizado el servicio (sobre todo para los iphone)?? Actualmete en Tigo el unico problema que tengo es que los 2Gb de datos no me estan alcanzando para terminar el mes (los datos de Deezer los estan descontando de la bolsa de datos y eso me tiene muerto). Gracias por sus consejos.
Espere.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y simulcop
Hola Todos, actualmente vivo en Bogota y estoy en un plan de $70.000 en tigo (arma tu plan), tengo un iphone5 y me ha llamado la atencion el plan de $55.000 de la ETB, que viene con 2.5Gb de datos 200 minutos todo destino y Spotify, Whatsapp gratis. Sin embargo despues de leer las ultimas cuatro paginas de este hilo me da la impresion que hay diferentes experiencias, algunas buenas otras no tanto, mi pregunta clara y al punto es, ustedes me recomendarian pasarme a la ETB o recomendarian mejor esperar mas tiempo a que este mas estabilizado el servicio (sobre todo para los iphone)?? Actualmete en Tigo el unico problema que tengo es que los 2Gb de datos no me estan alcanzando para terminar el mes (los datos de Deezer los estan descontando de la bolsa de datos y eso me tiene muerto). Gracias por sus consejos.
Según mi experiencia que también uso iPhone, se lo recomiendo no e tenido ningún problema y me ahorro unos pesos y me dan más productos( también estaba en tigo en arma tu plan)
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop
Hola Todos, actualmente vivo en Bogota y estoy en un plan de $70.000 en tigo (arma tu plan), tengo un iphone5 y me ha llamado la atencion el plan de $55.000 de la ETB, que viene con 2.5Gb de datos 200 minutos todo destino y Spotify, Whatsapp gratis. Sin embargo despues de leer las ultimas cuatro paginas de este hilo me da la impresion que hay diferentes experiencias, algunas buenas otras no tanto, mi pregunta clara y al punto es, ustedes me recomendarian pasarme a la ETB o recomendarian mejor esperar mas tiempo a que este mas estabilizado el servicio (sobre todo para los iphone)?? Actualmete en Tigo el unico problema que tengo es que los 2Gb de datos no me estan alcanzando para terminar el mes (los datos de Deezer los estan descontando de la bolsa de datos y eso me tiene muerto). Gracias por sus consejos.
Pues como están las cosas si eres una persona paciente podrías intentar el cambio de operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop
retiraron la bolsa de 10.000 por 500 MB mensuales, aparece en el sistema pero al comprarla la compra no es efectiva, acabo de comunicarme con servicio al cliente y me dice que aunque este ahi, ya no la estan comercializando
 
Reportando que desde la actualización del iOS de 8.1 a 8.1.1. se presenta un cambio constante de LTE a 3G de Tigo... parece ser que la falta de la certificación por parte de Apple a ETB hace que se salte de LTE a 3G constantemente.

Me sucede exactamente lo mismo.
Además siento que la batería dura mucho menos.

¿Aún no saben cuando se realizará la certificación de la red por parte de Apple?
 
Me sucede exactamente lo mismo.
Además siento que la batería dura mucho menos.

¿Aún no saben cuando se realizará la certificación de la red por parte de Apple?
Es muy extraño. Yo tengo un 6 con 8.1.1 y anda bien en LTE. Es cierto que aún no identifica la red como ETB sino sigue igual que antes, sale Tigo, pero el 4G funciona bien.

Configuraron el apn?
 
Realice portabilidad de 2 lineas, registre mi cuenta en la pagina de ETB y cuando entro me dice que no tiene Sim Card Asociada sin poder activar spotify ni ver consumos, las dos lineas están funcionando perfectamente, a alguien le ha ocurrido lo mismo??

Gracias

A mi pasa con una línea que porté. La línea me funciona bien, puedo llamar y recibir llamadas, uso los datos. Pero no me aparece la línea en mi perfil de etb.co . Todavía no me lo han solucionado, tocó poner una queja por el *700 que porque el sistema de ellos no ha completado la portabilidad.
 
Hoy ya me reporto y notificó que mi línea portada el lunes, ya anda funcionando al peluche en mi 5s. Entran y salen las llamadas, tengo datos con un paquete de 4500 la semana y en mi página todo me aparece en orden pues desde allí activé el paquete. Si me va bien, paso mi línea principal a etb.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola Rita,

He portado mi iPhone 5 de Tigo a etb esta semana. Todo funciona muy bien, pero perdí algunas funcionalidades de iPhone.
1. Compartir internet no venia configurado y me tocó hacerlo a mi en Ref de Datos Móviles - Compartir Internet con mobil.net.co y ya funciona

2. A pesar que funciona Compartir Internet, perdí la función Instant Hotspot que tenía con iOs 8.1.1 y Yosemite en el Mac

3. Los mensajes sin costo entre iPhones inicialmente no funcionaban con el número telefónico pero si con el mail. Ahora ya funciona de persona a persona, pero no para conversaciones en grupo, como funcionaba cuando tenía Tigo.

4. Arriba sigue diciendo TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
P
Hola Todos, actualmente vivo en Bogota y estoy en un plan de $70.000 en tigo (arma tu plan), tengo un iphone5 y me ha llamado la atencion el plan de $55.000 de la ETB, que viene con 2.5Gb de datos 200 minutos todo destino y Spotify, Whatsapp gratis. Sin embargo despues de leer las ultimas cuatro paginas de este hilo me da la impresion que hay diferentes experiencias, algunas buenas otras no tanto, mi pregunta clara y al punto es, ustedes me recomendarian pasarme a la ETB o recomendarian mejor esperar mas tiempo a que este mas estabilizado el servicio (sobre todo para los iphone)?? Actualmete en Tigo el unico problema que tengo es que los 2Gb de datos no me estan alcanzando para terminar el mes (los datos de Deezer los estan descontando de la bolsa de datos y eso me tiene muerto). Gracias por sus consejos.
Pruebe con una sim prepago y si le funciona bien. Pasese de una
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop
YO LLEVO 15 DIAS CON ESTE PESIMO SERVICIO. NO TENGO SPOTIFY, NO ME SALE MI CUENTA EN EL PORTAL ETB.CO, NO ME ENTRAN MENSAJES DE TEXTO, HE PUESTO MIL QUEJAS Y NO PASA NADA.... EN FIN, NACE UN OPERADOR PEOR QUE CLARO, ESTE ETB ES LO PEOR.

NI SE LES OCURRA HACER PORTABILIDAD
 
Hola Chicos, el día 13 de noviembre adquirí el plan Like en Unicentro con portabilidad de mi linea, hasta el jueves me activaron datos y llamadas, pero cada vez que alguien llama a mi número entra a correo de voz de una, alguien tuvo el mismo problema, alguna forma de solucionarlo o a donde me dirijo? gracias
 
Última edición:
Hola Rita,

He portado mi iPhone 5 de Tigo a etb esta semana. Todo funciona muy bien, pero perdí algunas funcionalidades de iPhone.
1. Compartir internet no venia configurado y me tocó hacerlo a mi en Ref de Datos Móviles - Compartir Internet con mobil.net.co y ya funciona

2. A pesar que funciona Compartir Internet, perdí la función Instant Hotspot que tenía con iOs 8.1.1 y Yosemite en el Mac

3. Los mensajes sin costo entre iPhones inicialmente no funcionaban con el número telefónico pero si con el mail. Ahora ya funciona de persona a persona, pero no para conversaciones en grupo, como funcionaba cuando tenía Tigo.

4. Arriba sigue diciendo TIGO


Espero que todas las funcionalidades de iPhone estén disponibles cuando Apple certifique la red de ETB.
Por casualidad, ¿a alguno de ustedes durante esta semana se están quedando "sin servicio" y se les caen las llamadas? No se si es la actualización de software de un iPhone 5S o es la red de ETB.
 

Los últimos temas