ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
YO LLEVO 15 DIAS CON ESTE PESIMO SERVICIO. NO TENGO SPOTIFY, NO ME SALE MI CUENTA EN EL PORTAL ETB.CO, NO ME ENTRAN MENSAJES DE TEXTO, HE PUESTO MIL QUEJAS Y NO PASA NADA.... EN FIN, NACE UN OPERADOR PEOR QUE CLARO, ESTE ETB ES LO PEOR.

NI SE LES OCURRA HACER PORTABILIDAD

Viejo, le recomiendo ir a la 7 con 20, el hell center no ayuda de a mucho.

El centro de servicio samsung de la 13 con 83 no tenia el firmware para la note pro SM-P905M. Se ivan a comunicar con la central y me avisaban. (Marquenos para saber si ya llego).

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
YO LLEVO 15 DIAS CON ESTE PESIMO SERVICIO. NO TENGO SPOTIFY, NO ME SALE MI CUENTA EN EL PORTAL ETB.CO, NO ME ENTRAN MENSAJES DE TEXTO, HE PUESTO MIL QUEJAS Y NO PASA NADA.... EN FIN, NACE UN OPERADOR PEOR QUE CLARO, ESTE ETB ES LO PEOR.

NI SE LES OCURRA HACER PORTABILIDAD
mensajes de cualquier lado o los de los bancos?, que equipo tiene?, el spotify se activa en la pagina.
 
Hola Chicos, el día 13 de noviembre adquirí el plan Like en Unicentro con portabilidad de mi linea, hasta el jueves me activaron datos y llamadas, pero cada vez que alguien llama a mi número entra a correo de voz de una, alguien tuvo el mismo problema, alguna forma de solucionarlo o a donde me dirijo? gracias
Qué teléfono tiene, paselo a 3g y pruebe
 
YO LLEVO 15 DIAS CON ESTE PESIMO SERVICIO. NO TENGO SPOTIFY, NO ME SALE MI CUENTA EN EL PORTAL ETB.CO, NO ME ENTRAN MENSAJES DE TEXTO, HE PUESTO MIL QUEJAS Y NO PASA NADA.... EN FIN, NACE UN OPERADOR PEOR QUE CLARO, ESTE ETB ES LO PEOR.

NI SE LES OCURRA HACER PORTABILIDAD
Si le pega una leída a las paginas anteriores del foro, vera que no es general el problema, es puntual, tal vez @Rita Vrataski pueda ayudarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: S_Ahra
Ve que raro. Pensándolo bien, el problema sí debe existir. Yo forzo el LTE porque tengo root.
Actualice el soft con uno reciente que acabo de encontrar, para la tablet y es el zto (brasil) cogio 4g con la sim principal, y con la prepago sigue sin coger el 4G. Pedire el cambio de sim de esta ultima, y seguire con este frim hasta que samsung libere el de para Colombia [emoji2] .

Edit. SIMs funcionando.
Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
Última edición:
1-1 alguna otra opinión?, también estoy pensando en portar mi linea. (iphone 6)
Yo me porté y luego de un mes sin recibir llamadas y poner la queja y reportar muchas veces mi caso, la solución que me dieron era que cambiara de número, que la portabilidad no se podía hacer. Osea, perdí el número que tenia desde hace un buen tiempo. Yo no lo recomiendo, la atención al cliente es un desastre.
 
Yo me porté desde Virgin con un número que ya había sido portado desde Tigo y no he tenido problemas con la portabilidad. Sólo me tuvieron que ayudar para que el número quedara asociado a mi cuenta de etb
 
Compañeros, alguien sabe como conseguir la factura del servicio postpago?

La factura debe aparecer máximo 7 días después del corte es decir si su corte es el 20 de nov hasta el 27 puede llegarle la factura para pagar 5 días después es decir hasta el 2 de diciembre


Enviado desde mi iPhone 6
 
imposible pagar esa factura de etb
ni por baloto, ni por internet, tampoco banco....:mad:

llamé a servicio al cliente y me dicen que vaya y la pague en el centro de servicio de la séptima :mad::mad::mad::mad:
 
Yo me porté desde Virgin con un número que ya había sido portado desde Tigo y no he tenido problemas con la portabilidad. Sólo me tuvieron que ayudar para que el número quedara asociado a mi cuenta de etb

¿Cómo hizo? Porque a mí nada que me aparece y eso que he llamado y hasta puse una queja.
 
buenas! tengo una pregunta, yo hasta hora no he recibido la factura, sin embargo ya mi plan está activo y descontando, la factura me llega a final de mes? o como funciona eso?
Gracias!
 
Que tal amigos laneros, hoy pedi portabilidad de mi line TIGO a ETB, espero tener mejores beneficios y calidad en este operador. También apoyo a las empresas colombianas.
 

Los últimos temas