ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como funcionan las bolsas compartidas?. El minuto saldria a $150. Y tambien cuanto se demora que dupliquen la recarga realizada, acabonde hacer una de 10 y no se ha duplicado. Gracias
Yo recargue el mismo día q publicaron el flyer y aun no han hecho la carga adicional. En el "hell center" dicen. Si va a poner queja en la sic, pongala...
 
Página de ETB con precios de equipos actualizados, excelente precios, ahora a la espera de más variedad de equipos, cuanto tengan HTC estaré realmente tentado a pasar mi línea principal a ETB, de momento continuaré ensayando la línea portada en 3G, hasta el momento todo ok.
 
ya no me aparece la configuración de APN en el iphone 5 desde q me sale ETB en vez de tigo en la señal, y ya no puedo seguir navegando tranquila mente en 4G LTE cuando hago hotspot por q a cada rato me enviá a la pagina https://www.etb.co/scs/plte/es_co/InfoBolsa para comprar una bolsa.

alguna solución en las 10GB promocionarles q tengo disponibles ahora salen 3gb cuando me meto a la pagina entro mis datos y reviso mi consumo y aun tengo 230mb de el plan de 4500 pesos.
 
Alguien sabe como se configura un mifi de une para que funcione en 4g, funciona en 3g pero no en 4g. Gracias

Amigo, hay un foro de MiFi en la sección de móviles donde puede solucionar fácilmente sus inquietudes. Además, los MiFis que vende UNE no son compatibles con la banda 4 LTE que usan Tigo y ETB. Solo había un par de mifis que servían en esta banda pero ya no los comercializa UNE. Si tiene uno de los recientes, solo le va a servir en 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: setlam
Amigo, hay un foro de MiFi en la sección de móviles donde puede solucionar fácilmente sus inquietudes. Además, los MiFis que vende UNE no son compatibles con la banda 4 LTE que usan Tigo y ETB. Solo había un par de mifis que servían en esta banda pero ya no los comercializa UNE. Si tiene uno de los recientes, solo le va a servir en 3G.

Execto el mifi huawei E589U-512 que tengo actualmente,se lo compre aqui a un lanero,maneja las dos bandas 1700/2600 entre otras como las 3G de todos los operadores..igualmente aproveche lo lleve a yopal,le relice busqueda en 4LTE detecta 4lte de movistar y de claro,obivamente tambien la red de une.
fin offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Execto el mifi huawei E589U-512 que tengo actualmente,se lo compre aqui a un lanero,maneja las dos bandas 1700/2600 entre otras como las 3G de todos los operadores..igualmente aproveche lo lleve a yopal,le relice busqueda en 4LTE detecta 4lte de movistar y de claro,obivamente tambien la red de une.
fin offtopic
si le sirve debe entrar a las configuraciones del mifi y agregar el apn de etb, seleccionarlo y listo.
 
Yo vivo en yopal -casanare,aqui no hay cobertura de etb.
En los últimos dos años he visitado durante largos periodos de tiempo Yopal y siempre he tenido cobertura de Tigo, así que no veo motivo para que no exista cobertura de ETB en Yopal cuando ETB hace roaming sobre la red de Tigo.
 
Justo cuando iba a comprar una SIM por la pagina, despues de que me habia validado el IMEI de mi celular 3G, se cae etb.co .
 
Justo cuando iba a comprar una SIM por la pagina, despues de que me habia validado el IMEI de mi celular 3G, se cae etb.co .
Recomendación para todos, los fines de semana, la pagina es susceptible a actualizaciones, especialmente de sábado para domingo, por tanto es mejor usarla de lunes a viernes, o el sábado en el transcurso del día
 
Alguien más tiene problema que estando en 4G le descuenten el consumo del la bolsa de datos/plan? :mad: me dí cuenta por q simpre estoy en 4G y restulté sin poder navegar, llamo al hell center y dicen q que estando en 4G los han descontado y que lo van a mirar.. o_O
 
Alguien más tiene problema que estando en 4G le descuenten el consumo del la bolsa de datos/plan? :mad: me dí cuenta por q simpre estoy en 4G y restulté sin poder navegar, llamo al hell center y dicen q que estando en 4G los han descontado y que lo van a mirar.. o_O


Tengo el mismo problema, pero me han descontado de a pedazos de mi paquete, y es muy raro ya que siempre tengo 4G donde yo vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Cubillos
no todo el 4g es gratis solo la navegacion, el paquete de todaas formas se va gastando, algunas descargas, correo o videos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos mensajes

Los últimos temas