ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, como les conte, compre dos SIM en MercadoLibre, ya active una y genial, al dia siguiente ya salio en mi cuenta [emoji1]

Estoy navegando gratis hasta el 31 de marzo en Medellin y muy contento!

En vista de lo bien que me funciono todo, estoy con ganas de portar mi numero a ETB, pero me informan que no lo pueden hacer a la SIM que tengo sin activar, me dicen en el *700 que tiene que ser a una que ellos envian...

Por favor, alguno de los que trabajan en ETB y que estan ayudando aqui en Laneros, me puede confirmar si efectivamente es imposible? Como explico la tengo sellada sin usar!

@Caitch
@full Metal Bitch

Gracias!
 
Hola amigos, como les conte, compre dos SIM en MercadoLibre, ya active una y genial, al dia siguiente ya salio en mi cuenta [emoji1]

Estoy navegando gratis hasta el 31 de marzo en Medellin y muy contento!

En vista de lo bien que me funciono todo, estoy con ganas de portar mi numero a ETB, pero me informan que no lo pueden hacer a la SIM que tengo sin activar, me dicen en el *700 que tiene que ser a una que ellos envian...

Por favor, alguno de los que trabajan en ETB y que estan ayudando aqui en Laneros, me puede confirmar si efectivamente es imposible? Como explico la tengo sellada sin usar!

@Caitch
@full Metal Bitch

Gracias!
hola no podría, por que debe diligenciar el contrato, según me cuentan para febrero habrían puntos en todo el país
 
En hayuelos los pude ver. Hay una isla y también un local

buenos días señores, si tienen conocimiento de algún centro de experiencia o bahía comercial que este funcionando hoy para adquirir la Sim me avisan por favor

En hayuelos

Hola amigos, como les conte, compre dos SIM en MercadoLibre, ya active una y genial, al dia siguiente ya salio en mi cuenta [emoji1]

Estoy navegando gratis hasta el 31 de marzo en Medellin y muy contento!

En vista de lo bien que me funciono todo, estoy con ganas de portar mi numero a ETB, pero me informan que no lo pueden hacer a la SIM que tengo sin activar, me dicen en el *700 que tiene que ser a una que ellos envian...

Por favor, alguno de los que trabajan en ETB y que estan ayudando aqui en Laneros, me puede confirmar si efectivamente es imposible? Como explico la tengo sellada sin usar!

@Caitch
@full Metal Bitch

Gracias!
Así es. Desafortunadamente la que compraste viene con un número asignado por lo que te deben enviar una para asignar la portabilidad
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
Buenos días, ETB Móvil maneja paquetes de SMS? Ya que necesito poder enviar SMS, pero en ningún plan mencionan mensajes. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Feliz año nuevo para todos!!

De paso les pregunto:

Alguno pudo cargar saldo en la web desde el celular? Es que entro mi usuario, mi clave, mi numero 305711xxxx, el valor, acepto las politicas y al dar en el boton debito...

Me dice que el numero es invalido :-(
 
Test de velocidad desde bucaramanga
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-01-01-15-01-20.png
    Screenshot_2015-01-01-15-01-20.png
    595 KB · Visitas: 261
  • Screenshot_2015-01-01-15-01-20.png
    Screenshot_2015-01-01-15-01-20.png
    595 KB · Visitas: 237
Una pregunta, que parte de Bucaramanga en específico?... Es red propia de ETB o en roaming 4g a la red de tigo 4g?
Por el batallón es la prueba y estuve por el éxito que queda cerca a unos san andresitos y tambien tenia 4g. Si es 4g entiendo que es red etb y en 3,5g es tigo, igual lo importante es que se tiene cobertura 4G. En todo el viaje desde bogota tuve señal perfecto, no hubo problema por cobertura ya sea 3 - 3.5g o 4g siempre hubo voz y datos
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Feliz año nuevo para todos!!

De paso les pregunto:

Alguno pudo cargar saldo en la web desde el celular? Es que entro mi usuario, mi clave, mi numero 305711xxxx, el valor, acepto las politicas y al dar en el boton debito...

Me dice que el numero es invalido :-(

Yo tampoco he podido, mi número es 305709**** y me sale el mismo error que supuestamente no está activo. Solo he podido por baloto pero estos días andan cerrados y pailas.
 
Vean el volante que me encontré en un Jumbo...

En la letra pequeña dice: Promoción vigente del 5 de diciembre de 2014 al 18 de enero de 2015 o hasta agotar inventario (aplica para 1000 unidades).

20150101_193050.jpg


JUMBO: Santafé, Calle 170, Suba, Carrera 30 y Hayuelos.

METRO: Fontibón, Banderas, Tintalito, Bosa, Autopista Sur y 20 de Julio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Yo tampoco he podido, mi número es 305709**** y me sale el mismo error que supuestamente no está activo. Solo he podido por baloto pero estos días andan cerrados y pailas.

A mí me pasa lo mismo. Hoy se me venció la bolsa de datos que tenía y no pude recargar por la página. Toca comprar el PIN en un punto baloto.
 
Hay un plan parecido en Etb que cuesta 90.000 tiene maso menos los mismos minutos , los mismos 5gigas de datos .

La diferencia es que perdería los favoritos a tigo pero ganaría internet ilimitado (5 gigas a velocidad 4g luego ilimitado a velocidad 2g)( también perdería los mensajes de texto de los bancos)

Para su caso lo mejor no seria el plan iPhone sino los planes normales . Especifica te el de 90.000. ( plan play )

Si bien es cierto que Etb ha tenido muchos problemas de facturación , parece en diciembre comenzaron a arreglarlos.

Yo haría el cambio. Sin embargo antes pase su línea de tigo a prepago (tigo le abona el último mes a salto a prepago) luego de haber consumido el saldo en prepago pida portabilidad ( es muy difícil hacer potabilidad si no esta en prepago)

Yo estaba en un arma tu plan de 70mil y ahora estoy en Etb en plan equivalente por 45000

Yo haría el cambio .. Sin embargo tenga en cuenta que. Tigo no lo va. A dejar ir fácil ..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la respuesta y por el consejo de pasar primero a Prepago la línea para portabilidad, eso no lo sabia
Entiendo que con el "Plan Play" se incluiría Spotify? en el plan de iphone solo veo facetime y no mas...
Los planes "normales" en ETB si se pueden implementar en iphone? en un centro comercial la primera vez me dijeron que iphone = plan iphone solamente.
 
Gracias por la respuesta y por el consejo de pasar primero a Prepago la línea para portabilidad, eso no lo sabia
Entiendo que con el "Plan Play" se incluiría Spotify? en el plan de iphone solo veo facetime y no mas...
Los planes "normales" en ETB si se pueden implementar en iphone? en un centro comercial la primera vez me dijeron que iphone = plan iphone solamente.

Buen día yo utilizo un plan like en un iPhone 6 sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta y por el consejo de pasar primero a Prepago la línea para portabilidad, eso no lo sabia
Entiendo que con el "Plan Play" se incluiría Spotify? en el plan de iphone solo veo facetime y no mas...
Los planes "normales" en ETB si se pueden implementar en iphone? en un centro comercial la primera vez me dijeron que iphone = plan iphone solamente.

Hola

Los planes normales si se pueden activar en iPhones . Sin embargo hay algunos asesores que no saben , o informan mal.

Le recomiendo

1 pase ya mismo la línea a tigo en prepago
2 luego se gaste todo el saldo ( tigo lo obliga a pagar 1 mes de mas !! Ya que el ultimo recibo postpago lo abona a prepago como salgo)

3 para el 1-15 de febrero ya estaría en prepago pero para el 1-15 marzo ya se habrá gastado el saldo- para que Aprox para el 1-15 marzo tendría que hacer el cambio a Etb

4 ETB funciona bien pero de manera presencial No haga ningún trámite por call center o página web. Le aconsejo haga el trámite en centro comercial av Chile 2 piso

También en la cll90 x 15 o la cra7 x 22 (todos en bogota )

En estos 3 sitios a las personas les ha ido bien. Y están recomendados.

Sobre la pregunta.

Los planes iPhone . Hacen que FaceTime no cuente para el plan de datos pero no incluyen spotify

Los planes normales incluyen spotify premian ( igual q el Deezer de tigo pero de otra empresa) pero FaceTime si le gasta el plan de datos


A menos usted sea de las pocas persona usa FaceTime bastante. Es bobada estar en plan iPhone y perder el spotofy por eso es mejor estar en plan normalito




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas