ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguno de ustedes sabe si al momento de hacer reposición de sim, ETB cobra por este concepto?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
y lo otro es que no he podido crear esa berrara cuenta en la pagina siempre completo esa jartera de formulario y cuando le doy crear cuenta tira error
 
¿Alguno de ustedes sabe si al momento de hacer reposición de sim, ETB cobra por este concepto?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
No cobran, yo hice el tramite el viernes y no me cobraron ni 1 pesito, yo la hice por robo del teléfono, no se si cuando sea por perdida o daño en la SIM cobren algo.

---------------------------------
Por otro lado, sigo con mi drama y el problema con el LG G3, lamentablemente ahora me coge 4G y no me salen las llamadas y cuando me muevo (al cambio de celda), el telefono se desconecta de todas las redes y no toma nada. Llame y desde allá no saben nada, que todo lo ven bien. Escalaron el tema para q un ingeniero me llame y verifique.

Yo sospecho de la SIM, quizás esta mal activada o algo esta chocoloco con eso. Voy a probar con una sim de otro operador para ver como funciona el 4G, si en el telefono funciona y ETB no da pie con bola realizare portabilidad para algún lado, así sea Avantel.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Wow..!!! Yo que estaba a punto de comprar una sim por mercado libre, con tantos problemas que tienen mejor quieto en primera :(
Hágalo, no pierde nada. Cuando ETB funciona es sin duda la mejor opción, y normalmente funciona bien, pero si llega a necesitar soporte telefónico es una pesadilla, ese call center no sirve para nada deberían cambiarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
No cobran, yo hice el tramite el viernes y no me cobraron ni 1 pesito, yo la hice por robo del teléfono, no se si cuando sea por perdida o daño en la SIM cobren algo.

---------------------------------
Por otro lado, sigo con mi drama y el problema con el LG G3, lamentablemente ahora me coge 4G y no me salen las llamadas y cuando me muevo (al cambio de celda), el telefono se desconecta de todas las redes y no toma nada. Llame y desde allá no saben nada, que todo lo ven bien. Escalaron el tema para q un ingeniero me llame y verifique.

Yo sospecho de la SIM, quizás esta mal activada o algo esta chocoloco con eso. Voy a probar con una sim de otro operador para ver como funciona el 4G, si en el telefono funciona y ETB no da pie con bola realizare portabilidad para algún lado, así sea Avantel.

Salu2.

Tengo el mismo equipo y estoy en un drama porque no me coge ni 3g ni 4g con ningun operador. Solo 2g...si llega a ser el telefono nos comenta me interesa a ver si hay algun problema con la version de sofware.
 
Wow..!!! Yo que estaba a punto de comprar una sim por mercado libre, con tantos problemas que tienen mejor quieto en primera :(

Yo iba a comprar por la pagina,pero botón de PSE esta deshabilitado (iba realizar pago desde mi cuenta de ahorros),lo que hace retroceda la pagina hacia arriba,solo permite pago con tarjeta de crédito, yo no usar mk tarjaetas.

También iba comprar en mercado libre,leer por ahí problemas con las recargas, me pusoen duda.Creo mañana defino si la compro o no.
 
Yo iba a comprar por la pagina,pero botón de PSE esta deshabilitado (iba realizar pago desde mi cuenta de ahorros),lo que hace retroceda la pagina hacia arriba,solo permite pago con tarjeta de crédito, yo no usar mk tarjaetas.

También iba comprar en mercado libre,leer por ahí problemas con las recargas, me pusoen duda.Creo mañana defino si la compro o no.
El pago con tarjeta débito se habilita el próximo fin de semana o antes si es posible
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Bueno, ese es mi problema. Hice una recarga de 10.000 por la página y no aparece. El lío? Llevo 3 días tratando de comunicarme con el hell center y nada. Ni me contestan ni me llaman. Me recomiendan aquí ir a un centro de servicio al cliente. Entonces cada vez que tenga un inconveniente tendré que ir a un centro de servicio al cliente? Pffffff!
Ese mismo problema me pasó hoy con una recarga de $20.000 y no aparee por ningún lado. Afortunadamente tomé capturas de pantalla.

Pensé que ya habian solucionado los problemas con la página, y veo que sigue sin funcionar el chat, el menú del *700 lo cambian a cada rato, y no encontré la forma de hablar con un asesor. Spolo llamando al 01800.

Personalmente me cansé del nulo servicio al cliente que tiene ETB. Apenas me carguen los $20.000, los gasto y me devuelvo para UFF.
 
Hola laneros, tengo una pregunta, tengo mi sim de etb cortada a tamaño micro sim, cambié de equipo y ahora necesita una nano sim, que me recomiendan:mandar retroquelar mi simcard o debo pedir una nueva sim en un punto de etb. Gracias.
 
Hola laneros, tengo una pregunta, tengo mi sim de etb cortada a tamaño micro sim, cambié de equipo y ahora necesita una nano sim, que me recomiendan:mandar retroquelar mi simcard o debo pedir una nueva sim en un punto de etb. Gracias.
La NanoSIM es más pequeña que la MicroSIM.

Simplemente cortela cuidadosamente con unas tijeras dejando únicamente el chip visible.
 
  • Me gusta
Reacciones: sleodb
Soy otro más al que no le llegan las recargas, el 30 de enero recargue 10000 por la página con tarjeta de crédito y está es la hora y nada que llega la recarga, llamó hacer el reclamo y dice la máquina que tengo que esperar dos horas que me regresan la llamada para que no espere en línea, dígito mi número y se queda uno esperando la llamada, tengo pantallazos de la transacción pero pegarme la ida hasta las oficinas con el gasto que implica gasolina, parqueadero y tiempo..... Lo piensa uno si vale la pena o mejor esperar si llega la bendita recarga cuando solucionen los problemas.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Bueno otro que se suma a los 10.000 que recargue en la página y no quedo efectiva.... Envíe el
Correo y pues nada aun sigo sin mi recarga.....
 
Soy otro más al que no le llegan las recargas, el 30 de enero recargue 10000 por la página con tarjeta de crédito y está es la hora y nada que llega la recarga, llamó hacer el reclamo y dice la máquina que tengo que esperar dos horas que me regresan la llamada para que no espere en línea, dígito mi número y se queda uno esperando la llamada, tengo pantallazos de la transacción pero pegarme la ida hasta las oficinas con el gasto que implica gasolina, parqueadero y tiempo..... Lo piensa uno si vale la pena o mejor esperar si llega la bendita recarga cuando solucionen los problemas.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Ya me la hicieron efectiva pero me tocó mamarme dos horas de espera en el centro de servicio a cliente en la 90 con 15. Además, el asesor no entendía nada, por lo que con mi explicación y la radicación de la incidencia, fue otra media hora. Lo bueno fue que en 12 horas ya me habían cargado la plata.
 
Venta de chip en el puente peatonal de la Estación Héroes $10000 con $5000 de carga para todos los equipos (eso me dió a entender el vendedor).
 
Aquí otro damnificado del robo de recargas. Uno queriendo apoyar lo local y así es que le pagan, el colmo definitivamente.
 
No cobran, yo hice el tramite el viernes y no me cobraron ni 1 pesito, yo la hice por robo del teléfono, no se si cuando sea por perdida o daño en la SIM cobren algo.

---------------------------------
Por otro lado, sigo con mi drama y el problema con el LG G3, lamentablemente ahora me coge 4G y no me salen las llamadas y cuando me muevo (al cambio de celda), el telefono se desconecta de todas las redes y no toma nada. Llame y desde allá no saben nada, que todo lo ven bien. Escalaron el tema para q un ingeniero me llame y verifique.

Yo sospecho de la SIM, quizás esta mal activada o algo esta chocoloco con eso. Voy a probar con una sim de otro operador para ver como funciona el 4G, si en el telefono funciona y ETB no da pie con bola realizare portabilidad para algún lado, así sea Avantel.

Salu2.
Pruebe la sim en otro telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault

Los últimos temas