ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por toda
Hola lanero, le comento lo que pasa es que ese distribuidor al igual que el de abastos y Castilla son independientes de cierta forma ya que pueden tercerizar el servicio de activación y venta pero el dueño al menos de el de Hayuelos es el mismo que monto las tiendas "Virgin" en ese orden de ideas oficialmente ETB aun no tiene convenio de ventas con HTC, se que ya se viene SONY y están negociando aun con Motorola y Nokia así como van a sacar un teléfono de "marca propia" quien sabe quien lo fabricara, por el momento les confirmo nuevos precios de 3 equipos para ver si se animan:

Alcatel Pop S3 Lte $215.000 (Solo se vende en pospago)
Samsung Galaxy Ace Style LTE $349.000
Samsung S5 Mini $699.000

Mas que trabajar con ETB me gusta que se ve que escuchan a los consumidores y en equipos dan los mejores precios entre operadores incluso que las tiendas propias de marcas como en su momento paso con el Huawei G6 LTE.

y como siempre en lo que se les pueda colaborar con el mayor gusto, espero seguir trayéndoles información oficial y de primera mano[/QUO
Hola lanero, le comento lo que pasa es que ese distribuidor al igual que el de abastos y Castilla son independientes de cierta forma ya que pueden tercerizar el servicio de activación y venta pero el dueño al menos de el de Hayuelos es el mismo que monto las tiendas "Virgin" en ese orden de ideas oficialmente ETB aun no tiene convenio de ventas con HTC, se que ya se viene SONY y están negociando aun con Motorola y Nokia así como van a sacar un teléfono de "marca propia" quien sabe quien lo fabricara, por el momento les confirmo nuevos precios de 3 equipos para ver si se animan:

Alcatel Pop S3 Lte $215.000 (Solo se vende en pospago)
Samsung Galaxy Ace Style LTE $349.000
Samsung S5 Mini $699.000

Mas que trabajar con ETB me gusta que se ve que escuchan a los consumidores y en equipos dan los mejores precios entre operadores incluso que las tiendas propias de marcas como en su momento paso con el Huawei G6 LTE.

y como siempre en lo que se les pueda colaborar con el mayor gusto, espero seguir trayéndoles información oficial y de primera mano
Muy buena información, gracias por compartir con todos la información que tienes a tu alcance.

Excelente saber que veremos en ETB móviles Motorola, Sony y Nokia, y en cuanto al móvil marca propia ojalá y fuera HTC ya que según información que he visto en la red HTC volverá a producir móviles bajo encargo de operadores o terceros como lo hizo hace unos años en sus inicios con móviles que a mi criterio fueron excelentes como los Qtek (y que no se note que soy fan de HTC).
 
Bueno ....

En capítulos anteriores:
El LG G3 que había comprado con ETB no daba señal, resulta que en el momento de la venta, el ágil, que me vendió el equipo, selecciono una opción para reportar el equipo, después de un tramite de más de 4 horas en oficina de ETB, retiraron el equipo de la lista negra pero seguía sin redes 2G, 3G, 4G. La respuesta en este momento, que me tocaba dejar el teléfono para que en laboratorio lo revisaran. Lo deje y me dieron un Samsung ACE 4 LTE mientras quedaba el LG en este proceso.

Hoy....
Hoy fui a ETB a ver q había pasado con el equipo (mas de 9 días hábiles después). Como dato curioso, estaba sola la oficina (en la 90 con 15), apenas me dieron el turno, me atendieron de una. El teléfono me lo devolvieron, según el reporte, solo se hizo un reseteo de fabrica y con eso se soluciono el problema :| .

Por el momento todo solucionado y teléfono recibiendo y enviando llamadas de manera correcta, ademas de que esta navegando de manera correcta en 4G y en zonas de poca cobertura en 3G.

Salu2.
 
Al parecer los problemas de facturación se han resuelto, porque ahora sí me están llegando las notificaciones vía mensaje de texto en donde se genera la factura; con número para pagos electrónicos, valor y fecha límite de pago. Anteriormente no me llegaban notificaciones.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
buen dia, alguien diferente a rita que me pueda ayudar con una portabilidad que no se realizo, ya se reviso la pagina y se dono la linea pero ETB no la ha activado. gracias
 
Holas, les comento lo siguiente. cierto que la plataforma de etb donde se ve la cuenta de cada uno, esta rara no carga bien.

Lo otro es un dato curioso por si no sabian, estaba leyendo los terminos y condiciones de los planes tanto pospago como prepago, decia que tarifas vigentes hasta el 31 de marzo de 2015, lo que siginifica que pueden variar el precio sea para bien o para mal del cliente. Habra que esperar a ver con que salen despues del 31 de marzo.
 
Laneros, los mensajes de bancos ya estan funcionando? eso es lo que me tiene pensando por que citi me envia mensajes con codigos cada vez que quiero hacer ciertas cosas y sin eso pues dificil pasarme.
 
Laneros, los mensajes de bancos ya estan funcionando? eso es lo que me tiene pensando por que citi me envia mensajes con codigos cada vez que quiero hacer ciertas cosas y sin eso pues dificil pasarme.
Lanero yo tengo cuentas en citi y línea Postpago etb desde esta semana. Si se refiere a los códigos vía mensaje de texto para transacciones vía PSE a mi si me llegan, igual que los de colmedica...
 
Y para cuando expandiran los puntos de ventas a otras ciudad?..vivo en cartagena
Siempre he preguntado al servicio al cliente, me dicen que no tienen fechas exactas, solo que en este año plan de expandirsen a otras ciudades. Por eso yo tuve que mandarla a comprar la simcard por otros medios
 
Efectivamente me dijeron que la pagina no esta funcionando normalmente la de la cuenta, ya que están en actualizaciones de bolsas, para pagos de facturas para resolver inconvenientes y otras cosas que a mas tardar mañana se normaliza u hoy mismo
 

Los últimos temas