ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ummm Avantel, giga de datos a 10.000? minutos a 80 pesos? donde? xD entre a la pagina y los minutos si estan relativamente baratos a 99 pesos en el minimo que son 250, pero el giga de internet esta a 29.900.

En postpago . ( toca armar plan de mínimo 60.000 pero se puede compartir entre varios teléfonos , por ejemplo un plan de 80000. Para una familia de 4 ) ( 20.000 x persona )
El 1 giga lo cobran caro pero del 2 giga en adelante son baratos los datos

En el foro de avantel hay muchas personas hablando bien ( especialmente personas fuera de las capitales de depto)

Además a diferencia de Etb .. Hay 2 empresas con excelente servicio al cliente !!
Virgin y avantel ( lastimosamente Virgin para datos es malito :-()

Avantel para 1 solo tel es caro. Pero para 2 3 4 teléfonos sale igual o hasta mas barato que Etb . ( familias , o novios que comparten 1 plan etc)

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: julian-alarcon
A mí me pasó eso mismo al hacer portabilidad.

Solución: Ir directamente a un punto de atención ETB con factura o la tarjeta donde venía la Sim Card, pero que se la asocien a su cuenta. Lo hacen ahí mismo, no hay que esperar X días ni nada.

A mí me pasó lo mismo, llamé al *700 y al siguiente día ya estaba solucionado.

A mí me pasaba lo mismo hasta que recargué por PIN. Mágicamente se solucionó el problema.

Esta semana abrí caso con ellos otra vez porque llevo mas o menos dos meses con ese problema y no me han podido dar solución por otro lado creo intentare lo del PIN.

Desde ayer en la tarde he tenido problemas para cargas imágenes de Twitter y facebook ¿Alguien más le pasa lo mismo?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Alguien sabe si estos planes están vigentes
940d85e76db92a392d78c27a22a4cd15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julian-alarcon
hola amigo, no me sale la funcion de llamar. Podrias explicarme como. Gracias.

Debe actualizar el whatsapp a la version 5.11.552 la consigue por google o descargandola de la pagina de whatsapp, ademas su smartphone debe ser android ver 4.0 o superior, luego alguien que tenga las llamadas ya activas, debe llamarlo y usted debe contestarle y listo, algunas veces no se activa, debe ir a configuración de su celular, luego aplicaciones, elegir whatsapp verificar la versión, borrar cache, si aun asi nada debe borrar datos y volver a activar el whatsapp.
 
Alguien sabe si estos planes están vigentes
940d85e76db92a392d78c27a22a4cd15.jpg
Desde hace 3 meses están vigentes. Pero no los anuncian

Yo tengo desde el 1 de nov el plan iPhone de 45000

Lo bueno es que pasados los 2 gigas el internet sigue sirviendo pero a velocidad Super reducida 150kb

YFaceTime no consume datos

Lo malo es que solo los activan en iPhones
Y no incluyen spotify

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Debe actualizar el whatsapp a la version 5.11.552 la consigue por google o descargandola de la pagina de whatsapp, ademas su smartphone debe ser android ver 4.0 o superior, luego alguien que tenga las llamadas ya activas, debe llamarlo y usted debe contestarle y listo, algunas veces no se activa, debe ir a configuración de su celular, luego aplicaciones, elegir whatsapp verificar la versión, borrar cache, si aun asi nada debe borrar datos y volver a activar el whatsapp.
No he podido volver a activarlo en otro lado, supongo que ya se acabo
 
no se preocupen, atención personalizada y de muy buena calidad, ahora los espero en el punto de atención, del centro comercial Titán, cualquier cosa también por MP
Envíame por MP las promociones que tiene etb hasta el momento y como haría para que me envíes una sim ya que no me encuentro en bogota Gracias!!

Enviado desde mi SM-N910C
 
Envíame por MP las promociones que tiene etb hasta el momento y como haría para que me envíes una sim ya que no me encuentro en bogota Gracias!!

Enviado desde mi SM-N910C
hola buenas tardes ante que nada, la información de la que dispongo es la misma que encuentra en la pagina y pues acá que se maneja la información un poco más detallada, para trámites de SIM, líneas y equipos debe ser personalmente
 
Una noticia que no sabia, Andres Cepeda twiteo que esta mamado de ETB- cito: ¿Habrá alguien en la #ETB que ponga la cara por pésimo servicio y la mala atención? ¡Llevo dos días tratando de ser atendido! @inspirateETB y ¡@inspirateETB con ustedes es imposible inspirarse ni un poquito por favor terminen mi contrato!
 
Última edición:
La ultima noticia. Andres Cepeda twiteo que esta mamado de ETB- cito: ¿Habrá alguien en la #ETB que ponga la cara por pésimo servicio y la mala atención? ¡Llevo dos días tratando de ser atendido! @inspirateETB y ¡@inspirateETB con ustedes es imposible inspirarse ni un poquito por favor terminen mi contrato!

Noticia vieja. Ya el man aclaró y todo que le contactaron. Lo triste del asunto es que le corren por ser famoso...
 

Los últimos temas