ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para quienes quieren disfrutar el Nuevo Galaxy S6, ¡Ya está en Móviles 4G de ETB!

s6.PNG
 
Jejeje si la cosa es igual que con las sim, primero se pagan las 12 cuotas que llegar el equipo a manos de uno jejeje.


From My  device.
el trámite de financiación de equipos se hace personalmente para evitar temas de fraude y suplantación, las sims las pueden conseguir y tramitar en puntos físicos y grandes superficies, la línea de servicio al cliente realmente no sirve para nada
 
Bueno amigos.... Después de ser usuario de ETB en prepago por unos meses me ha parecido muy bueno y económico y pues no tuve ningún problema.... Ayer solicite portabilidad y de una un plan iPhone de 30 mil con 150 minutos, internet ilimitado ( 1 giga a alta velocidad) y salva recursos lo cual me parece bueno ya que en el lugar de trabajo y casa hay wifi, todo lo hice por la línea telefónica y me pareció muy eficiente... Espero que para todo lo demás sigan así jajaja
 
Hoy me llegó una sim que solicite con la información de los apellidos totalmente errada. Afortunadamente me va bien con los tiempos de entrega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llame a que me hicieran la portabilidad pq ya me llego la sim y me dijeron que no tenían personal disponible para la portabilidad que luego me llamaban. Eso fue a las 8 am y hasta la hora nada jajajaja ya como que me estoy desanimando hacer la portabilidad con ETB. Parece mejor opción en segundos Avantel si terminado el día no llaman me porto a otro operador
 
no exageremos...paciencia que en todos los operadores es igual....en claro alcance a llamar 4 veces antes de que me contstaran
 
Hola Caith, ya que comentas que estás en una bahía de ETB, podrías por favor aclararme unas pequeñas dudas?

1) yo ya tengo el plan iPhone L, y quiero comprar el Galaxy S6 a cuotas desde 177.366, paso a centro mayor y solicito la financiación? debo pagar algún valor del equipo al momento de solicitar la financiación?

2) mi esposa quiere portarse a ETB en el plan iPhone S, y adquirir el Galaxy Alpha a cuotas desde $81.583, paso a centro mayor y solicito la financiación? debo pagar algún valor del equipo al momento de solicitar la financiación?

Muchas Gracias por tu tiempo!
 
Hola Caith, ya que comentas que estás en una bahía de ETB, podrías por favor aclararme unas pequeñas dudas?

1) yo ya tengo el plan iPhone L, y quiero comprar el Galaxy S6 a cuotas desde 177.366, paso a centro mayor y solicito la financiación? debo pagar algún valor del equipo al momento de solicitar la financiación?

2) mi esposa quiere portarse a ETB en el plan iPhone S, y adquirir el Galaxy Alpha a cuotas desde $81.583, paso a centro mayor y solicito la financiación? debo pagar algún valor del equipo al momento de solicitar la financiación?

Muchas Gracias por tu tiempo!

Hola:

1. para sacar un equipo financiado con línea activa debe hacer el trámite en centro de servicio o de experiencia no le garantizo que lo autoricen pero normalmente lo financian para líneas nuevas o nuevas portabilidades.

2. el sistema recientemente válida el imei del equipo para activar planes Samsung o IPhone por lo que para el caso que plantea oficialmente no se puede activar un plan iPhone en un Samsung, para financiación las condiciones dependen de su perfil de crédito
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas