ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Adjunto una prueba que realice el otro día de el lte de etb
 

Archivos adjuntos

  • 1434054864599.jpg
    1434054864599.jpg
    49 KB · Visitas: 371
Tengo un problema, mi plan es el de iPhone de 30mil y todo muy bien hasta que hace muy poco ha venido presentando bastante intermitencia en la navegación, sobre todo cuando comparto internet se pone demasiado lenta y es imposible navegar, tanto en el iPhone como en el equipo al que le comparto, esto no sucedía, pero ha venido mostrando estas fallas, igual cuando no estoy compartiendo también se pone lento, gracias por las sugerencias y respuestas de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaopinto234
Yo uso la sim de ETB en un LG G2 mini dual sim, que no es 4G y siempre a dicho en pantalla ETB 4G, y cuando colocó la sim en un VeryKool que tampoco es 4G siempre dice TIGO ETB 4G.
 
Yo uso la sim de ETB en un LG G2 mini dual sim, que no es 4G y siempre a dicho en pantalla ETB 4G, y cuando colocó la sim en un VeryKool que tampoco es 4G siempre dice TIGO ETB 4G.
Eso no significa nada, es solo el nombre de la red. En donde se ve realmente en que red trabaja, es en los ajustes. Ni siquiera en el logo de datos que aparece, en el mio solo dice edge, cuando esta en 2G, de resto siempre dice 4G(aunque esté en 3g,h,h+) y cuando esta en la red LTE dice 4Glte
 
Hola a todos y buen día:

hace poco me porte a ETB, tengo un Iphone 5C , desde el dia que recibí la sim card eh notado que hay dificultades con las llamadas entrantes y en muchas ocaciones no entran a mi celular, y cuando no entran sale "RED OCUPADA", y para sorpresa adicional creo que la mayoría de llamadas que no entran son las que me hacen desde Movistar, alguien le ha pasado? que puedo hacer? que me recomiendan, ahhhh el servicio de llamadas salientes y navegación funcionan perfectamente.
 
Buenas noches,

Actualmente tengo un plan iPhone, donde con navegación a través de 4G me dan 10GB promocionales, estos días he compartido el internet a mi computadora, sé que el consumo es muchísimo mayor... Llame a saber si podía tener estadisticas en datos sobre lo gastado por día, hora o lo que sea y me dijeron que no tienen la info tan precisa;

¿alguien saben si existe un medidor para iPhone que me vaya dando lo que consumo en datos, incluso al compartir el internet con mi computadora y que funcione en iPhone?...

¡Gracias de antemano!
 
holas gente alguien sabe que promociones o cosas nuevas tendra ETB despues del 30 de junio ya que hasta esa fecha estan vigente las tarifas actuales. alguna informacion gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartinez
Por ahí he visto publicidad en Instagram, que ETB LTE va a entrar a Barranquilla.... Me imagino que irán a poner tiendas y ofrecer servicio.

Acá en Cartagena no he visto nada, además que pongo a buscar redes y no aparece nada de ETB, la última que se agregó fue avantel....

He visto nuevas antenas en la ciudad de color gris por muchas partes pero parece que estuvieran apagadas serán de ETB? Alguien tiene una foto de una antena de ETB aquí?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Hola a todos y buen día:

hace poco me porte a ETB, tengo un Iphone 5C , desde el dia que recibí la sim card eh notado que hay dificultades con las llamadas entrantes y en muchas ocaciones no entran a mi celular, y cuando no entran sale "RED OCUPADA", y para sorpresa adicional creo que la mayoría de llamadas que no entran son las que me hacen desde Movistar, alguien le ha pasado? que puedo hacer? que me recomiendan, ahhhh el servicio de llamadas salientes y navegación funcionan perfectamente.

Tengo el mismo problema, te han solucionado algo??
 
Estaba usando normalmente el teléfono y de un momento a otro perdí toda señal, reinicie dos veces hasta que volvió a agarrar pero ya no sube a LTE, a alguien le pasa lo mismo? Estoy por Ciudadela Colsubsidio en Bogotá.
 
Soy de cartagena hoy visitando barranquilla me tope con los de etb y compre la sim prepago 10 minutos se demoraron atendiendome y listo ya llevo la sim activa hasta el momento contento con la velocidad del lte estaba en avantel pero.me mame de sus demoras en los tramites
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos temas