ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me llegó de 296 segundos
uploadfromtaptalk1439945984409.png


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
A mi nada, estoy esperando... Aunque en realidad no es que los vaya a usar pero igual sí fue muy molesto, casi nunca uso la voz del plan pero hoy que la necesité, y mucho, las llamadas de caían a los 15s.
 
Qué pasará que le WhatsAps no funciona mientras el celular está desactivada... Cuando el celular se apaga y entra en reposo, deja de funcionar el WhatsApp y solo vuelve a funcionar cuando abro la aplicación... Comienzan a llegar todos los mensaje que me han mandado desde hace mucho rato... Con tigo no me pasaba eso... Aunque no sé si será problema del celular o de ETB...

A alguien más le ha pasado esto???
 
Qué pasará que le WhatsAps no funciona mientras el celular está desactivada... Cuando el celular se apaga y entra en reposo, deja de funcionar el WhatsApp y solo vuelve a funcionar cuando abro la aplicación... Comienzan a llegar todos los mensaje que me han mandado desde hace mucho rato... Con tigo no me pasaba eso... Aunque no sé si será problema del celular o de ETB...

A alguien más le ha pasado esto???

Eso es del celular, a mí me pasa unas veces, otras no, con WiFi, Uff, Tigo. Y he leído decenas de personas con la misma dificultad.
 
Qué pasará que le WhatsAps no funciona mientras el celular está desactivada... Cuando el celular se apaga y entra en reposo, deja de funcionar el WhatsApp y solo vuelve a funcionar cuando abro la aplicación... Comienzan a llegar todos los mensaje que me han mandado desde hace mucho rato... Con tigo no me pasaba eso... Aunque no sé si será problema del celular o de ETB...

A alguien más le ha pasado esto???
De casualidad no le tiene activado el modo ahorro de energía?
Me pasaba eso tambien, entonces le modifique los parámetros a ese modo y dejó de molestar, ya ni siquiera con VPN tiene el inconveniente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Amigos, la opción salva recurso en los planes pospago aplica para todos o solo para algunos planes ???

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
En prepago la navegación es permitida por demanda, en que tarifas? O solo activando las bolsas?

Gracias a quien tenga la respuesta, no vi esa info en la página.
 
me ayudan a bombardear la cuenta @ETBsoluciones de twitter? esta mañana amaneci sin voz ni datos. muerto totalmente, acabo de llamar a la linea y me dice que mi linea esta inactiva por no uso (la recargo de forma mensual para usar el plan de datos y de voz) y al ingresar a la cuenta dice que no tengo lineas registradas y en el historial de la cuenta dice Tramites LTE Cancelaciones Cancelacion por ente regulador . que si quiero solucion debo poner una queja y en 15 dias habiles me dan solucion
 
De casualidad no le tiene activado el modo ahorro de energía?
Me pasaba eso tambien, entonces le modifique los parámetros a ese modo y dejó de molestar, ya ni siquiera con VPN tiene el inconveniente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Creo que sí... Ahora lo reviso y le configuro esa parte... Me he dado cuenta de que cuando está conectado a una fuente de corriente no le pasa eso...
 
De casualidad no le tiene activado el modo ahorro de energía?
Me pasaba eso tambien, entonces le modifique los parámetros a ese modo y dejó de molestar, ya ni siquiera con VPN tiene el inconveniente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Bueno, ya le desactivé el ahorro de energía y sigue la misma vaina... Ahí sí no sé que será...

Alguna sugerencia, la acepto...
 
¿Alguien sabe si es posible realizar el pago de la factura por internet? En el perfil de la página de ETB no encuentro nada para cancelarla.
 

Los últimos temas