ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tuve el mismo problema, desde anoche intentando pagar por PSE y hoy finalmente las bestias de ACH me respondieron que tienen ese problema, que intente después de las 7 PM y bla bla bla... Me tocó pagar en un cajero de Servibanca

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
Lo mismo, ayer traté de pagar el recibo por PSE y está fallando la plataforma independiente del navegador. Me tocó imprimir el recibo y hoy lo voy a pagar

Sent from my C6903 using Laneros mobile app
 
Ayer solicité la activación de la sim y hoy amanecí portado a ETB.

Confirmó que los sms de verificación en dos pasos de Apple siguen sin funcionar y me toco desactivarla.

Por el momento, en mi sitio de trabajo no me sube a 4G, voy a probar en que otros sitios habituales tampoco a ver si justifica quedarme o me porto a Claro o Movistar.
 
Última edición:
Tuve el mismo problema, desde anoche intentando pagar por PSE y hoy finalmente las bestias de ACH me respondieron que tienen ese problema, que intente después de las 7 PM y bla bla bla... Me tocó pagar en un cajero de Servibanca

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app

LLamen al *700 opcion 1 y luego 4 que es lo de facturacion y la piden en fisico acabe de llamar para que me siga llegando a la casa y lo pagan en algun baloto la verdad esos pagos pse no es que me de desconfianza porque asi pago la cuota de un equipo en claro pero etb no me da confianza en ese sentido
 
Ayer solicité la activación de la sim y hoy amanecí portado a ETB.

Confirmó que los sms de verificación en dos pasos de Apple siguen sin funcionar y me toco desactivarla.

Por el momento, en mi sitio de trabajo no me sube a 4G, voy a probar en que otros sitios habituales tampoco a ver si justifica quedarme o me porto a Claro o Movistar.

Pues con la sim de mi mamá he notado que tienen buena cobertura en Bello y en Poblado.
 
Jajaj esos de ETB son muy charros ,
Desde el problema ese de hace 2 días , sólo tenía máximo 1mb de velocidad en 4g
Llamé y me dicen que borre el caché de las aplicaciones y que ya con eso tendría buena velocidad , y que pasarían el reporte
Apenas cokgue hice el test y volvió la velocidad .
Seguro tenian restricción y me dicen que era por el caché de las aplicaciones

Ayer también me llegaron 250mb por los daños de antier
 
Jajaj esos de ETB son muy charros ,
Desde el problema ese de hace 2 días , sólo tenía máximo 1mb de velocidad en 4g
Llamé y me dicen que borre el caché de las aplicaciones y que ya con eso tendría buena velocidad , y que pasarían el reporte
Apenas cokgue hice el test y volvió la velocidad .
Seguro tenian restricción y me dicen que era por el caché de las aplicaciones

Ayer también me llegaron 250mb por los daños de antier

Reportando señal desde villavicencio, a pesar de que cuando me llaman se demora en entrar la llamada no se porque,pero a mi la navegación me parece exelente la verdad gracias a los compañeros de este foro fue que me pase a etb ya que estaba pagando 83000 en une por un plan de mifi pero con ese plan apple s es genial
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-03-31-08-03-37[1].png
    Screenshot_2016-03-31-08-03-37[1].png
    566.7 KB · Visitas: 126
A mi me llegó mensaje con el regalo de las 250 MB ayer, pero no estoy seguro que ese regalo se haya hecho efectivo, porque entre ayer y hoy se consumieron 200 MB de mi plan de datos, y es raro porque la mayor parte del Tiempo estoy colgado a una red WiFi

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Me llegó el msj del del bono de 250mb, pero yo tengo plan Iphone S y tengo la velocidad reducida, no se supone que al activar el bono la velocidad tiene que volver, alguien que sepa del tema por favorrr!!
 
Me llegó el mensaje de los 250 megas... seguramente en el transcurso de la semana les estará llegando a los que aún no
 

Los últimos temas