ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito una sim etb , donde puedo adquirirla en tunja ? Necesito hacer unas pruebas de cobertura en 4g .. en dado caso puedo hacerlas con una de tigo ? Dicen que la cobertura es exactamente la misma pero no se ! Gracias a quien me colabore con el dato
 
Debe ser un error en la página, pero les comparto la imagen, ahí pequeño se ve que dice vigencia 7 días
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180309-052243.jpg
    Screenshot_20180309-052243.jpg
    527.7 KB · Visitas: 203
Bueno señores llevo tiempo perdido de entrar al foro. Vengo a consultarles a los conocedores del tema. Actualmente soy VIRGIN MOBILE y tengo ganas de Probar ETB. por que la verdad esos 600MB que tengo con VIRGIN no me alcanzan para nada. Esa tal supersonica de recargas de 20,000 si rinde en esos datos 3.5GB en 4G. Yo soy solo de usar Whatsapp, google maps, a veces waze y muy poco facebook. Que paquete me recomiendan o si mas bien me voy por un plan postpago uno que vi en 39,000 COP.??? Gracias, quedo atengo a sus comentarios.
 
Bueno señores llevo tiempo perdido de entrar al foro. Vengo a consultarles a los conocedores del tema. Actualmente soy VIRGIN MOBILE y tengo ganas de Probar ETB. por que la verdad esos 600MB que tengo con VIRGIN no me alcanzan para nada. Esa tal supersonica de recargas de 20,000 si rinde en esos datos 3.5GB en 4G. Yo soy solo de usar Whatsapp, google maps, a veces waze y muy poco facebook. Que paquete me recomiendan o si mas bien me voy por un plan postpago uno que vi en 39,000 COP.??? Gracias, quedo atengo a sus comentarios.
yo llevo un mes probandolo, venia de movil exito y he visto videos en youtube, waze, spotify, instagram todo el dia, y aun tengo como 1 gb disponible hasta el 14, la verdad si me parece un acierto esa promocion de la supersonica ( compre el plan de 20 mil), y la red en medellin me ha parecido muy buena muy pocas veces entro en 3g
 
saludos, compre una sim etb, hace como ya un mes, y hace tres dias se murio, dice que no hay servicio, yo active la sim, la recargue pero como es doble sim el cel ultimamente he usado la otra sim, pregunto si es necesario registrar ante ellos el equipo celular, ya lo tenia registrado con Movistar, sera eso?
 
saludos, compre una sim etb, hace como ya un mes, y hace tres dias se murio, dice que no hay servicio, yo active la sim, la recargue pero como es doble sim el cel ultimamente he usado la otra sim, pregunto si es necesario registrar ante ellos el equipo celular, ya lo tenia registrado con Movistar, sera eso?
Yo creo que si es eso
 
Holas, no les parece raro que lleve tanto tiempo sin funcionar el portal de etb llamado MI ETB y la app de etb para consultar saldos facturas y demas siempre dicen estan aun en actualizacion datos
 
Bueno pues después de haberme portado de Movistar puedo decir que estoy satisfecho con el servicio de ETB para el precio que se paga. No he tenido problemas con llamadas ni mensajes de números especiales. La APP me funciona perfecto. Las únicas contras es que hay momentos del día que la velocidad llega hasta los 5mbps donde vivo (una de las cosas que no me gustaba de Movistar es que la velocidad no pasaba de 15mbps), y que en algunas zonas de la ciudad o dentro de algunas edificaciones me quedo totalmente sin señal. A pesar de eso en otras zonas de la ciudad las velocidades alcanzan los 40mbps, algo que Movistar no alcanza ni en sueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pues se me tumbaron el Bono por sim nueva supersonic a. Que les consiga el desprendible de un vía baloto do de recargue y no tenían impresión jaja. Ratas

En tigo eso se lo solucionan en un minuto

Pero etb es bueno desde que no haya un problema. El servicio es malisimo.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Pues se me tumbaron el Bono por sim nueva supersonic a. Que les consiga el desprendible de un vía baloto do de recargue y no tenían impresión jaja. Ratas

En tigo eso se lo solucionan en un minuto

Pero etb es bueno desde que no haya un problema. El servicio es malisimo.
Ese servicio al cliente es malo, tengo una PQR desde el 4 de enero y es la hora y no he recibido respuesta
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Bueno señores llevo tiempo perdido de entrar al foro. Vengo a consultarles a los conocedores del tema. Actualmente soy VIRGIN MOBILE y tengo ganas de Probar ETB. por que la verdad esos 600MB que tengo con VIRGIN no me alcanzan para nada. Esa tal supersonica de recargas de 20,000 si rinde en esos datos 3.5GB en 4G. Yo soy solo de usar Whatsapp, google maps, a veces waze y muy poco facebook. Que paquete me recomiendan o si mas bien me voy por un plan postpago uno que vi en 39,000 COP.??? Gracias, quedo atengo a sus comentarios.


Te recomiendo el plan de 49.000 , estan dando 10 gigas por 1 año , sale 10.000 pesos mas barato que Avantel :smuggrin:
 

Los últimos temas