ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, una duda, al registrar un equipo por IMEI, el robot me dice que los datos están errados. Acabo de llamar a una asesora y aparece dicho IMEI registrado, pero me siguen llegando SMS diciendo que pronto mi teléfono va a ser bloqueado por no registrarlo.

Otra SIM que tengo con ETB está bloqueada por PUK, hay alguna manera de que ellos lo tengan? No puedo pedir una nueva SIM, ya que en Barranquilla, increíblemente no hay puntos de venta físicos de ETB y la única solución aparente con esta línea es portarla a otro operador, para poder usarla en llamadas. Increíble el pobre servicio al cliente de ETB.
Me paso algo similar registre el imei todo normal pero después de como un año empiezan a llegar mensajes para registrar el imei no preste atención y deje así xq ya lo había hecho un año atrás, después de eso pasó otro año y tengo mi línea normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LeSinge
ayer me llamo un man de la etb era de la parte tecnica para lo de las PQRs, le comente el problema que teniamos y entendio, me reseteo una de las lineas que tengo limitadas, pero no paso nada siguio igual. esta linea la pedi que la suspéndieran por 2 meses

a esta hora hago de nuevo la prueba y sigo limitado. no han arreglado nada, @Villavo123 desde que fecha es ese consumo no sera que hiciste corte y te volvio la capacidad de 16GB
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Oferta de julio, sacaron un plan más caro con minutos ilimitados.
La verdad esperaba más teniendo en cuenta la oferta de Movistar.
IMG_20200628_091652.jpg
Ver el archivos adjunto 01-07-2020-TyC-Pospago-Nacional.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
estos de etb resultaron mañosos, hace dias pedi la suspension de uno de mis ilimitados, pero desde ayer se me desactivo una de las prepago, llamo a ver que habia pasado y me dicen que suspendieron la prepago, y les consulte con el numero de la suspension y me dice que en efecto se equivocaron y suspendieron la prepago y no la pospago.

estan tratando de reversar el proceso y no pueden ni reactivar la perpago ni suspender la pospago.


que calvario con esta gente, va atocar cancelar pero quien sabe si se podra, lo ultimo es hacer una portacion.
 
les comento que .. a causa de La restriccion de velocidad .. toco pwdir portacion a vomistar vamos a ver que tal nos va .. lo siento por ETB el servicio fue muy bueno y precio económico pero con ese problema dañaron todo ....
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: javcard y Villavo123
Ya esa prueba la han realizado otros operadores y todos han terminado igual, restringiendo. Movistar no solo salió en búsqueda de los clientes de la competencia y también nuevos clientes. Sino que también motivó a sus propios clientes a migrar a estos nuevos planes.

En algunos casos no motivo, a los que tenian planes superiores a los 63K sin iva les habilito los Ilimidatos, asi que como coloque en un post anterior ellos ya lo habian estudiado, adicional los nombres de los planes indicas plan individual de datos ilimidatos y quien abuse le van cancelando el plan, así esta en los TyC.

Fin del offtopic
 
ayer me llamo un man de la etb era de la parte tecnica para lo de las PQRs, le comente el problema que teniamos y entendio, me reseteo una de las lineas que tengo limitadas, pero no paso nada siguio igual. esta linea la pedi que la suspéndieran por 2 meses

a esta hora hago de nuevo la prueba y sigo limitado. no han arreglado nada, @Villavo123 desde que fecha es ese consumo no sera que hiciste corte y te volvio la capacidad de 16GB
Mi consumo está desde el día 15 de este mes, tengo el contador del celular desde ese día y se reinicia cada mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y darkgator
Que acaso no se puede hacer?, asi como en ETB? No tenia conocimiento de que el operador pudiera restringir el hostpot, acaso volvimos a los tiempos del BlackBerry?

No se puede, esa es la sorpresa en la letra chiquita de los ilimitados de Movistar . En ETB si se puede compartir el internet a otros dispositivos; en ETB lo que hicieron fue poner un techo maximo de 10 megas a las velocidad.

Las 2 anteriores estretegias es para poder amortiguar el hecho que en el pais el 4g es teorico por el deficit de antenas que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No se puede, esa es la sorpresa en la letra chiquita de los ilimitados de Movistar . En ETB si se puede compartir el internet a otros dispositivos; en ETB lo que hicieron fue poner un techo maximo de 10 megas a las velocidad.

Las 2 anteriores estretegias es para poder amortiguar el hecho que en el pais el 4g es teorico por el deficit de antenas que hay.
Si se puede hacer tethering en Movistar. En el contrato dice que lo pueden restringir cuando quieran si detectan abuso pero hasta ahora todos reportan que si se puede
 
Si se puede hacer tethering en Movistar. En el contrato dice que lo pueden restringir cuando quieran si detectan abuso pero hasta ahora todos reportan que si se puede

A bueno tonces super!! ; aunque es inevitable que lo restrinjan cuando el numero de usuarios de plan ilimitado aumente; por eso pusieron esa clausula de una vez.
 
Ojala si restringen lo hagan individualmente a quienes hacen el abuso y no general

Si ojala , aunque no saber ese tope de gigas maximo previamente es de doble filo. Ellos pueden configurar que por ejemplo a partir de 20 gigas se deshabilite la compartida al usuario. En ese caso por ejemplo el plan de 70 gigas de ETB tendria mas sentido para personas que necesitan compartir regularmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juandsv
Ya decía yo, me parecía extraño que no se pudiera, igual siempre se podrá con herramientas de SuperSu jejeje, supongo que advierten o dicen eso para evitar problemas cuando tengan que suspender una linea por descargar 500gb en torrents, o algun trafico sospechoso, y de cierto modo estoy de acuerdo el internet móvil no es para eso...
 
Buenas noches. Alguien sabe en cuanto quedó la recarga de 4GB de la supersonica? Estaba en $20.000, estoy buscando en la página pero no encuentro el valor actual.

Gracias
 
Ya decía yo, me parecía extraño que no se pudiera, igual siempre se podrá con herramientas de SuperSu jejeje, supongo que advierten o dicen eso para evitar problemas cuando tengan que suspender una linea por descargar 500gb en torrents, o algun trafico sospechoso, y de cierto modo estoy de acuerdo el internet móvil no es para eso...
Realmente es mas complicado que eso. Si lo pueden restringir, hay métodos para saltarse la restricción y no es ni siquiera necesario rootear el teléfono, pero generalmente solo son efectivos por usb a un pc con windows 10 instalando un cliente y dicen que en algunos casos bloquea el streaming a Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123