ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El domingo solicité una portabilidad de Movistar a ETB, me la realizaron ayer 3 de enero a las 00:00 pero no me enviaron la sim card. Ahora estoy sin linea y nadie me responde. Que m##"$& de servicio
En mi caso fue al contrario, llegaron 2 SIM y no hacían la portabilidad. Pero eso no es nada, cuando quedo la portabilidad dure 6 días sin poder recibir llamadas, les puse pqr incluyendo recurso de reposición y finalmente me cargaron $45.000
 
No ahora me dejaron peor La sim nunca llego y lo que hicieron fue remplazar mi linea principal por la que hice la portabilidad. Me toco ir a un centro de servicio, hasta dentro fe 10 dias habiles responden. Me dejaron sin mi linea principal. No hagan portabilidad a etb. Son un desastre
 
No ahora me dejaron peor La sim nunca llego y lo que hicieron fue remplazar mi linea principal por la que hice la portabilidad. Me toco ir a un centro de servicio, hasta dentro fe 10 dias habiles responden. Me dejaron sin mi linea principal. No hagan portabilidad a etb. Son un desastre
Ojala le solucionen rapido amigo, como dije antes ese fue el miedo mio de hacer la portabilidad con ETB y mas cuando no tiene uno donde ir hacer reclamo, si quieren operar en todo el pais, los medios de atencion digitales deben mejorar y ser mas eficientes en las respuestas a los clientes, si no van a seguir teniendo pocos usuarios... la oferta comercial es muy buena, puede ser hasta mejor que la de los otros operadores pero con ese servicio al cliente tan malo tienen la puerta cerrada a los nuevos usuarios.
 
No ahora me dejaron peor La sim nunca llego y lo que hicieron fue remplazar mi linea principal por la que hice la portabilidad. Me toco ir a un centro de servicio, hasta dentro fe 10 dias habiles responden. Me dejaron sin mi linea principal. No hagan portabilidad a etb. Son un desastre
Extraño yo la hice el 29 de diciembre me llego el 30 diciembre y la portabilidad quedo programada el 4 de enero funciona bien el servicio viendo en configuracion esa sim tiene la opcion de activar el VOLTE pero ETB no lo tiene activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Extraño yo la hice el 29 de diciembre me llego el 30 diciembre y la portabilidad quedo programada el 4 de enero funciona bien el servicio viendo en configuracion esa sim tiene la opcion de activar el VOLTE pero ETB no lo tiene activo.
lo mismo, tenia miedo de los casos que no cargan el servicio, pero todo fue bien y la sim llego un dia antes de que la linea quedara portada
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Las portabilidades que hice a ETB (2) el año pasado me funcionaron y se activaron sin contratiempo alguno, es de aclarar que las hice en prepago con SIM Card comprada en local comercial.

Sigo a la espera de novedades comerciales para dar más uso a estás líneas ya que de momento estoy usando ofertas de Movistar en otras dos líneas.

Veo que mencionan que tienen SIM Cards con opción de activar VoLTE aunque las líneas no lo admiten... Ojalá activen pronto el VoLTE para ETB ya que hay zonas donde Tigo está dando cobertura con solo 4G en banda 28 y al estar con ETB no se cuenta con servicio de voz en esas áreas, caso específico me sucedió en zona rural del Huila cerca al municipio de Rivera.
 
Hoy fui al centro de servicios en Chapinero a hacer portabilidad a la línea prepago de mi papá y van y me dicen que ya no están haciendo portabilidad a prepago, sólo prepago, ETB está cavando su propia tumba
Todos los operadores le van a decir lo mismo, uno va al centro de atencion y solo venden pospago, si va hacer portabilidad le venden un plan bien caro que por que no se puede, si acaso va comprar celular tambien le empacan su pospago y que minimo 3 meses no lo puede cancelar... todas son estrategias de venta... lo ideal es hacerlo en linea u otro medio disponible pero no en tienda
 
Estimados estoy buscando la SIM prepago para hacerle portabilidad a mi papá porque el operador que tiene está molestando mucho, ayer estaba solo en la calle y no le entraban las llamadas ni le funcionaban los datos (tiene Kalley), pero no consigo una SIM de ETB ni en la calle y por internet da error a la hora de hacer el pago de la SIM, dónde la puedo conseguir, estoy en Chapinero
 
Estimados estoy buscando la SIM prepago para hacerle portabilidad a mi papá porque el operador que tiene está molestando mucho, ayer estaba solo en la calle y no le entraban las llamadas ni le funcionaban los datos (tiene Kalley), pero no consigo una SIM de ETB ni en la calle y por internet da error a la hora de hacer el pago de la SIM, dónde la puedo conseguir, estoy en Chapinero
Igual no creo que valga la pena portarse a ETB ya que ETB usa la red de Tigo al igual que Kalley y los dos
usan la red de Tigo con Suma Móvil que junto a esos dos operadores hay otros mas que lo hacen. Así que si porta a su papá a ETB puede que tenga los mismos problemas.
 
Estimados estoy buscando la SIM prepago para hacerle portabilidad a mi papá porque el operador que tiene está molestando mucho, ayer estaba solo en la calle y no le entraban las llamadas ni le funcionaban los datos (tiene Kalley), pero no consigo una SIM de ETB ni en la calle y por internet da error a la hora de hacer el pago de la SIM, dónde la puedo conseguir, estoy en Chapinero
ETB usa la misma red de Tigo, debe tener en cuenta eso, si actualmente está en Tigo pasaría a lo mismo. En cuestión de planes ETB si es competitivo.
 
Estimados estoy buscando la SIM prepago para hacerle portabilidad a mi papá porque el operador que tiene está molestando mucho, ayer estaba solo en la calle y no le entraban las llamadas ni le funcionaban los datos (tiene Kalley), pero no consigo una SIM de ETB ni en la calle y por internet da error a la hora de hacer el pago de la SIM, dónde la puedo conseguir, estoy en Chapinero
Le recomiendo mejor WOM, verifique si en su ciudad hay buena cobertura y compre una sim prepago. Pruebela y si llena sus expectativas haga la respectiva portabilidad. En mi caso personal, me ha ido muy bien con ese operador y en mi familia ya casi todos estamos en WOM, buena señal por donde nos movemos y muy buenos precios.
 
esperemos a ver cual es la letra pequeña del plan. me gusta ese de pasa gigas para dos lineas, aunque lo que se comparte es muy poco.
 

Los últimos temas