ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, lo perdí, porque según ellos no podían frenar la portabilidad.

No es que sea según ellos. Apenas portaflow, que es un sistema separado de los operadores, acepta la portabilidad esta se realiza.
El operador "suelta" el numero, éste ingresa a portaflow, y luego portaflow lo "mANDA" al operador destino.
El número de la SIM sobre la que se hace la portabilidad, regresa al operador dueño del bloque de numeración.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Sí, lo perdí, porque según ellos no podían frenar la portabilidad.
Ojalá no pierda el número porqué armo la de Troya

No es que sea según ellos. Apenas portaflow, que es un sistema separado de los operadores, acepta la portabilidad esta se realiza.
Ahí ya me aparece, pero no hay forma de que cambien el número o cancelar la portabilidad?
 
Ojalá no pierda el número porqué armo la de Troya


Ahí ya me aparece, pero no hay forma de que cambien el número o cancelar la portabilidad?
Y de que operador original es el numero? En caso de que lo pierda, una solucion puede ser tratar de recuperarlo en el operador original en plan pospago.

Aunque creo que el numero primero debe regresar al operador.
 
Y de que operador original es el numero? En caso de que lo pierda, una solucion puede ser tratar de recuperarlo en el operador original en plan pospago.

Aunque creo que el numero primero debe regresar al operador.
Ese es el problema, es Kalley y esa gente ni servicio al cliente tiene
 
Hoy hice la portabilidad a ETB y en vez de hacerlo a la SIM card que compre lo hizo a un número que actualmente uso, ahora estoy tratando con esta gente gente que se anule la portabilidad o arreglen el número pero esta gente no entiende
Mw pasó lo mismo, yo fui a un centro de servicio, puse el pqr (casi no entienden) me dijeron que twnian que escuchar la grabación de la llamada que hice para la portabilidad. Al mismo tiempompuese la queja en la super y recuperé la linea como a los 20 dias. Me dieron la simcard nueva con el número y quedé con ambas lineas😅

Pero que galleta, en vez de enviar una sim, hicieron la fácil, montaron en la linea antigua el numero portado😡
 
Mw pasó lo mismo, yo fui a un centro de servicio, puse el pqr (casi no entienden) me dijeron que twnian que escuchar la grabación de la llamada que hice para la portabilidad. Al mismo tiempompuese la queja en la super y recuperé la linea como a los 20 dias. Me dieron la simcard nueva con el número y quedé con ambas lineas😅

Pero que galleta, en vez de enviar una sim, hicieron la fácil, montaron en la linea antigua el numero portado😡
Esto me da esperanzas 😅 puedo vivir sin a línea unos días, no para siempre 😑
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Perdón por el doble post, pero me pasó lo que temía, ETB hizo la portabilidad a la SIM equivocada, ahora me toca esperar a que siga el curso una PQR y de paso una denuncia en la SIC, lo malo es que necesito los SMS para hacer los pagos y entrar a la app del banco, la ineptitud y tramitología en ETB es impresionante, saben que es una cosa urgente pero no hacen el mínimo esfuerzo por solucionar los problemas rápido
 
Última edición:
Perdón por el doble post, pero me pasó lo que temía, ETB hizo la portabilidad a la SIM equivocada, ahora me toca esperar a que siga el curso una PQR y de paso una denuncia en la SIC, lo malo es que necesito los SMS para hacer los pagos y entrar a la app del banco, la ineptitud y tramitología en ETB es impresionante, saben que es una cosa urgente pero no hacen el mínimo esfuerzo por solucionar los problemas rápido
Yo me quedé como 20 días sin poder hacer nada de SMS para doble autenticación de las apps de los bancosetc. Lastima que sean tan ineptos porque la señal es muy buena y en el plan prepago dan 24 gigas por un año por solo $18.000
 
Yo me quedé como 20 días sin poder hacer nada de SMS para doble autenticación de las apps de los bancosetc. Lastima que sean tan ineptos porque la señal es muy buena y en el plan prepago dan 24 gigas por un año por solo $18.000
YO ya les tengo denuncia en la SIC y voy a pedir compensación, pero apenas tenga la línea me cambio a Movistar que tiene el prepago de 24 GB en 16000
 
según los TyC los quitaron. :(
1681057314398.png
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Quitaron el ilimitado, seguro por precio dejo de ser competitivo con los demás operadores, la verdad la oferta bajo, hasta veo que en prepago quitaron el ilimitado que si mal no estoy era por valor de 12.000, afortunadamente dejaron el de 1 día para quien le de uso.

Cómo viene pasando con todo, los servicios móviles también se están encareciendo, nada más Tigo ya envío información sobre el cambio en el consumo de apps ilimitadas, que van a consumir datos y luego quedaría ilimitado. Se siente que la cosa va desmejorando
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y aliricu

Los últimos temas