ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno me puede aclarar una duda, necesito el plan para un mifi, es decir me importan las gigas para compartir, pero el plan dice que son 100gb y las compartes todas si tomas el plan por web, pero en los terminos y condiciones del Pospago julio, sale que el plan de 100gb solo se comparten 50gb, entonces es publicidad engañosa o que pasa aquí, alguien que me aclare esto.
Ver el archivos adjunto 564166
Podría ser un error en la publicidad, ya que en los términos el plan Gigasplus dice que puede comprartir hasta 100GB pero en los planes dice que solo 20GB.

Yo me voy más por lo que digan los términos, aunque puede consultar con un asesor, lo malo es que muchas veces ni ellos saben y si uno va hacer reclamo, le van ha sacar los términos por lo tanto me parece más confiable los términos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cordial saludo compañeros laneros, quería preguntarles si estos planes prepago están disponibles a todo el público y en cualquier momento se puede hacer la compra, ya que me parecería excelente tener 2 gb de internet por 30 días, es decir no es una promoción solo por portabilidad o algo así, sino que si me cambio ETB prepago podría comprar estos planes mensualmente. Muchas gracias por sus amables respuestas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230722-180708_Brave.jpg
    Screenshot_20230722-180708_Brave.jpg
    359.8 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20230722-180600_Brave.jpg
    Screenshot_20230722-180600_Brave.jpg
    370.2 KB · Visitas: 42
Cordial saludo compañeros laneros, quería preguntarles si estos planes prepago están disponibles a todo el público y en cualquier momento se puede hacer la compra, ya que me parecería excelente tener 2 gb de internet por 30 días, es decir no es una promoción solo por portabilidad o algo así, sino que si me cambio ETB prepago podría comprar estos planes mensualmente. Muchas gracias por sus amables respuestas

Alguien sabe las condiciones de este plan: Ver el archivos adjunto 564191

Debe haber algo mal en los banners que indican la vigencia, pues al revisar los términos y condiciones los días de vigencia son otros, al consultar por MiETB los días son los indicados en los términos y condiciones.


1690072451661.png
 
Debe haber algo mal en los banners que indican la vigencia, pues al revisar los términos y condiciones los días de vigencia son otros, al consultar por MiETB los días son los indicados en los términos y condiciones.


Ver el archivos adjunto 564198
Ya decía yo que no podía ser posible este suceso, estaba muy bueno que fuera por 30 días con minutos ilimitados por tan poco valor, pero ya con los términos está claro cuál es su verdadera vigencia
 
Bueno señores, me aburrí de WOM, siempre caidas constantes de señal en mi línea, sin solución por más de medio año, además de un servicio al cliente que se volvió pésimo.
Adquirí el plan pospago de ETB de 100 GB, espero tener una buena con experiencia con ETB, aunque por lo menos si voy a tener más cobertura que con WOM.
 
¿Cuánto ha sido lo máximo que han acumulado en ETB prepago? Es que me gustaría pasarme, pero no uso tantas GB y quisiera ir acumulando y así pero me da susto perder después de cierto tiempo el acumulado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
¿Cuánto ha sido lo máximo que han acumulado en ETB prepago? Es que me gustaría pasarme, pero no uso tantas GB y quisiera ir acumulando y así pero me da susto perder después de cierto tiempo el acumulado.
A mi no se me acumulan.

Toca leer bien al respecto, quizás se acumulan ciertas bolsas de datos?

Yo compro la mixta de 18 x la app.
 
Bueno señores, me aburrí de WOM, siempre caidas constantes de señal en mi línea, sin solución por más de medio año, además de un servicio al cliente que se volvió pésimo.
Adquirí el plan pospago de ETB de 100 GB, espero tener una buena con experiencia con ETB, aunque por lo menos si voy a tener más cobertura que con WOM.
Que embarrada, en cambio yo si he visto una leve mejora en wom no hecho muchas flores en después, me tocar venir a decir que me toca abandonar el barco.
 
Que embarrada, en cambio yo si he visto una leve mejora en wom no hecho muchas flores en después, me tocar venir a decir que me toca abandonar el barco.
En mi zona ha desmejorado mucho, ya en la tarde-noche se pone que no puede descargar uno una simple App en la Play Store.
Mi mamá tiene una línea prepago, y a ella no se le presentan cortes de señal ni nada. Yo reporté estos cortes en mi línea, y siempre la respuesta era que el servicio se había prestado sin alteraciones.
Yo ya he tenido ETB en mi teléfono, y al menos nunca falla la señal.
 
Bueno señores, me aburrí de WOM, siempre caidas constantes de señal en mi línea, sin solución por más de medio año, además de un servicio al cliente que se volvió pésimo.
Adquirí el plan pospago de ETB de 100 GB, espero tener una buena con experiencia con ETB, aunque por lo menos si voy a tener más cobertura que con WOM.
Bueno, ya aparece en portabilidad Colombia, que se va a hacer efectiva el 2 de agosto.
Como tal, realizar el proceso fue fácil dejando el número de teléfono, y me contactó un asesor de ventas.
Respecto al envío de la SIM, siempre me ha ocurrido con ETB, que hasta el municipio donde resido no me la traen, no entiendo por qué, pero registré una dirección de una familiar en Medellín, y hoy llegó la SIM, y este trámite de la compra de este plan lo hice el sábado.
Cada operador maneja distinto el adquirir servicios, por ejemplo, ETB tiene un método de validación muy riguroso, en cambio el de WOM es muy flexible. Me parece que es más ágil para entregar las SIM ETB que WOM, voy a ensayar cómo me va, sino me parece el servicio como tal, me devuelvo a WOM, y aprovecho una mejor oferta por portabilidad.
 
Discúlpenme si parece que estoy generando spam, pero quiero contarles que estoy a gusto con la calidad del servicio de ETB, los datos andan rápido, y los videos corren mejor que con WOM, parece que ha mejorado la red en los últimos meses en la zona donde estoy.
 
Buenas buenas. Para los laneros que se mueven dentro y fuera de Bogota... Girardot, Melgar, Fusagasuga... como les va con la señal de ETB en carretera?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas