ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La seccion de moviles de la web de ETB lleva mucho tiempo en mantenimiento, creo que no se trato de un hackeo algo que hubieran resuelto en unos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
De hecho no fue hackeo, sino intento de hackeo.

Y debido a lo critico de la vulnerabilidad detectada, se ha demorado el restablecimiento de los servicios.

Hasta el momento llevan 3 intentos de subida de los sitios sin éxito.
Me comprometí a hacerle a un familiar la portabilidad desde el jueves ye vea. Van como mas de dos semanas con el tema, igual que el descuadre de los tiempos de ruteros de TM y buses SITP en APP, dijeron que era por migración de plataforma un par de días y ya va como medio mes
 
Me comprometí a hacerle a un familiar la portabilidad desde el jueves ye vea. Van como mas de dos semanas con el tema, igual que el descuadre de los tiempos de ruteros de TM y buses SITP en APP, dijeron que era por migración de plataforma un par de días y ya va como medio mes
X2 hace como 15 días 🫠
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

ME PARECE CUrioso que ETB sea el único operador con más gente en pospago que en prepago.
 

ME PARECE CUrioso que ETB sea el único operador con más gente en pospago que en prepago.
Pues es que ya no se consiguen sim de ETB en las tiendas y en la calle, cosa que si pasa con los demás operadores, eso debe afectar bastante.
 
Ni han podido habilitar la web y la app, que se espera de habilitar esos servicios 🫠
que tisteza como acaban las empresas metiendo incompetentes. Ya ni se esfuerzan en distribuir sim a los vendedores ambulantes. El ultimo presidente que si dejo legado fue Saul Kattan, de resto a calentar silla y esperar paga a fin de mes. Y el "acuerdo" con Tigo (entrega de equipos propios y espectro) ni se les pasó por la cabeza haberlo hecho con VoLTE desde el inicio. Y ni hablar de 5G. Ya como solo OMV, a pagar de nuevo todo desde 0 me imagino.
 
que tisteza como acaban las empresas metiendo incompetentes. Ya ni se esfuerzan en distribuir sim a los vendedores ambulantes. El ultimo presidente que si dejo legado fue Saul Kattan, de resto a calentar silla y esperar paga a fin de mes. Y el "acuerdo" con Tigo (entrega de equipos propios y espectro) ni se les pasó por la cabeza haberlo hecho con VoLTE desde el inicio. Y ni hablar de 5G. Ya como solo OMV, a pagar de nuevo todo desde 0 me imagino.

Ya lo dije antes, esto no es normal, la historia del hackeo o intento de hackeo no me la creo, supongo que otra posible causa para lo que esta pasando en ETB es que sus mismos empleados la esten saboteando porque esta situacion es absurda.
 
que tisteza como acaban las empresas metiendo incompetentes. Ya ni se esfuerzan en distribuir sim a los vendedores ambulantes. El ultimo presidente que si dejo legado fue Saul Kattan, de resto a calentar silla y esperar paga a fin de mes. Y el "acuerdo" con Tigo (entrega de equipos propios y espectro) ni se les pasó por la cabeza haberlo hecho con VoLTE desde el inicio. Y ni hablar de 5G. Ya como solo OMV, a pagar de nuevo todo desde 0 me imagino.

el Alcalde de turno pone el presidente de la ETB, y es sabido que los alcaldes distintos a Petro han buscado vender la empresa.

Fue presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) a la que ingresó en reemplazo del empresario Mario Contreras, y nombrado por el alcalde Gustavo Petro en 2012.3
 
Hola buen día, alguien sabe si hay documentado algun problema con el envío de SMS con etb móvil? Me porté hace un par de dias al plan pospago de 100gb, pero al enviar sms me da error de envío, no he tenido ningún problema con otro operador, por lo cual dudo sea mi teléfono (S20Fe), la configuración parece estar en orden, el centro de servicio es +573057001005 que aparece por default... No se que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola Laneros, una consulta, alguno sabe cómo puedo activar bolsas en prepago que no sea a través de MiETB? Esa página sigue caída y no puedo entrar a la plataforma para activar una bolsa.
Y si hace la recarga por una plataforma por ejemplo por nequi

Screenshot_20240223-090620_Nequi Colombia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos temas