ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya cuantos días sin MIETB, SIN poder pedir planes, sim, sin portabilidades, sin auto gestión? Rara vez fallaba, y por mucho dos días. Y esa línea de WhatsApp super saturada. Le dio muy duro en muchos aspectos el cambio de gerencia a la empresa. Lástima.
 
Ya cuantos días sin MIETB, SIN poder pedir planes, sim, sin portabilidades, sin auto gestión? Rara vez fallaba, y por mucho dos días. Y esa línea de WhatsApp super saturada. Le dio muy duro en muchos aspectos el cambio de gerencia a la empresa. Lástima.

Asi es, como dijo algun lanero antes parece que la estan saboteando para venderla barata y esto solo pudo haber sido posible con la complicidad de sus mismos empleados que quien sabe que les prometieron.
 
Para nada, prefirieron aprovechar la coyuntura para solventar varios problemas.
Para nada, prefirieron aprovechar la coyuntura para solventar varios problemas.
8j5dv2.jpg
 
Para nada, prefirieron aprovechar la coyuntura para solventar varios problemas.
Ojala saquen el paquete prepago de 16k el mes, me ha tocado ver que hay ahora vigente desde la pagina https://etb.com/tyc.aspx de terminos y condiciones. :cautious::cautious:
Por el momento, veo los de marzo y sigue es el paquete de 20k y 11GB...
También tengo pendiente sacar 1 linea gigaplus 50k, dos lineas prepagos y llevo parado un mes con eso.
 
Y van a dar dos meses sin Mietb..

Como dijimos algunos ese no es un problema tecnico sino de otra indole y en ese caso hay que pensarlo dos veces antes de portarse a ETB, habria que ver el proximo informe de lineas portadas para ver cuantas salieron de ETB por estos problemas., si analizamos que ETB se deshizo de su infraestructura movil y paso a ser operador virtual y luego esto entonces el futuro no se ve muy bien para los servicios moviles de ETB.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Como dijimos algunos ese no es un problema tecnico sino de otra indole y en ese caso hay pensarlo dos veces antes de portarse a ETB, habria que ver el proximo informe de lineas portadas para ver cuantas salieron de ETB por estos problemas., si analizamos que ETB se deshizo de su infraestructura movil y paso a ser operador virtual y luego esto entonces el futuro no se ve muy bien para los servicios moviles de ETB.
Hasta que lograron aburrirme. Estuve varios días intentando cambiar de plan a uno más bajo vía WhatsApp y los asesores se tardaban tanto con cada mensaje, no captaban bien mis requerimientos y no resolvieron nada. Simplemente desistí y fue más fácil cambiarme a otro operador.

Si lo hubiese hecho a través de MiETB no habría tenido problemas y tal vez seguiría con ellos a pesar de sus carencias (sin VoLTE ni VoWiFI, sin planes para 5G, sin soporte para eSIM).

Ahora estoy considerando cambiarme de proveedor de servicios fijos de fibra óptica y Movistar está coqueteándome con sus tarifas más convenientes.

A los de ETB les deseo lo mejor y que se pongan pilas en ponerse al día con sus "fallos" y carencias porque van por el camino equivocado.

PS: Recordé que el otro día casi me quedo sin Max porque no recordaba la contraseña de ETB y la opción de recuperación mostraba error de servidor. Afortunadamente logré recordarla.

Soy ingeniero de software y llevo casi 15 años trabajando en el tema y las únicas explicaciones que veo son la negligencia, la dejadez o la desidia. Ni siquiera hay explicaciones oficiales, actualizaciones o planes públicos.

1710953845489.png
 
Última edición:
Hasta que lograron aburrirme. Estuve varios días intentando cambiar de plan a uno más bajo vía WhatsApp y los asesores se tardaban tanto con cada mensaje, no captaban bien mis requerimientos y no resolvieron nada. Simplemente desistí y fue más fácil cambiarme a otro operador.

Si lo hubiese hecho a través de MiETB no habría tenido problemas y tal vez seguiría con ellos a pesar de sus carencias (sin VoLTE ni VoWiFI, sin planes para 5G, sin soporte para eSIM).

Ahora estoy considerando cambiarme de proveedor de servicios fijos de fibra óptica y Movistar está coqueteándome con sus tarifas más convenientes.

A los de ETB les deseo lo mejor y que se pongan pilas en ponerse al día con sus "fallos" y carencias porque van por el camino equivocado.

PS: Recordé que el otro día casi me quedo sin Max porque no recordaba la contraseña de ETB y la opción de recuperación mostraba error de servidor. Afortunadamente logré recordarla.

Soy ingeniero de software y llevo casi 15 años trabajando en el tema y las únicas explicaciones que veo son la negligencia, la dejadez o la desidia. Ni siquiera hay explicaciones oficiales, actualizaciones o planes públicos.

Ver el archivos adjunto 589992
Lastimosamente los intereses políticos han afectado mucho a ETB
 
En forma de fichas?

En forma de fichas?
Ver el archivos adjunto 590260que señal tan mala en chipaque cundinamarca a 20 minutos de bogotá
que señal tan mala en municipios de cundinamarca no tiene ni una mega de velocidad no se a que se debe pero es pesima no se si a mas personas les pasa lo mismo y tigo también pesimo creo que manejan esa misma red
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-03-29-17-54-33-299_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2024-03-29-17-54-33-299_com.brave.browser.jpg
    192 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_2024-03-29-17-49-17-797_com.nperf.tester.jpg
    Screenshot_2024-03-29-17-49-17-797_com.nperf.tester.jpg
    774.8 KB · Visitas: 7
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas