...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
Hoy no alcance a llegar a tiempo a jugar :( pero para no perder por W le pedí el favor a mi hermano que jugara

Enviado desde mi HTC One
 
bueno tengo una pregunta:
en caso de que el primer partido gane yo por ejemplo y el segundo lo pierdo, a quien reporto ganador en challenge ?

Se reportan GAMESET1 y GAMESET2

Si gano los dos partidos se reporta WINNER
Si gano y empato se repota WINNER
Si ganano uno y perdio el otro reporta TIE
Si empataron los dos partidos se ponen TIE.

Esto es como referencia ya que los puntos se asignan por GAME SET no por MATCH WIN.

Para la lista ignoren la columna Match W-L-T, se usan:

Game/Set Wins
(+3.0) Game/Set Ties
(+1.0) Score

GAME/ SET serian cada parido de la ronda y se reporan 2 por ronda.
VIctorias 3 puntos
Empates 1 punto.
Derrota 0 puntos

El Score es la suma de los Puntos.

Ej1: Yo perdi por W es decir que franprimed ganos los dos SET GAME(partido de ida y vuelta) 3-0 y 3-0 por lo que debe tener un score de 6
Ej2: G1_Jose gano GAMESET 1 (partido de ida) 3 -0 empato 0-0 GAMESET2 (partido de vuelta) por lo tanto su Score es de 4

Goles a favor y Goles en contra se manejan como
Points Scored Points Given Up
Respectivamente.

Para los mismos ejemplos anteriores
Ej1: franpimed Tiene 6 goles a favor (Point Scored) y 0 en goles en contra (Points Given UP)
Ej2: G1_Jose tiene 3 goles a favor (Point Scored) y 0 goles en contra (Points Given UP)


Sabia que algo se me habia pasado:dead:
 
pregunta, si se esta jugando y se cae el servidor? ahi que, se repite el partido, se reporta el resultado o que se hace? porque yo creo que cuando son cosas del servidor, es algo se le sale de las manos a uno.
Lo pregunto ya que iba en el segundo partido con mi contricante,(el primero lo empatamos) e ibamos en el segundo tiempo, y yo iba perdiendo; y se me cae el servidor, tampoco es que vengan a decirme como ya me dijo mi rival, que "yo me desconecte a la fuerza", no soy de retirarme de partidos, me he aguantado goleadas abultadas, pero yo soy de los que juega hasta el final, entonces por eso pregunto ahi que se puede hacer
 
Última edición:
Se reportan GAMESET1 y GAMESET2

Si gano los dos partidos se reporta WINNER
Si gano y empato se repota WINNER
Si ganano uno y perdio el otro reporta TIE
Si empataron los dos partidos se ponen TIE.

Esto es como referencia ya que los puntos se asignan por GAME SET no por MATCH WIN.

Para la lista ignoren la columna Match W-L-T, se usan:

Game/Set Wins
(+3.0) Game/Set Ties
(+1.0) Score

GAME/ SET serian cada parido de la ronda y se reporan 2 por ronda.
VIctorias 3 puntos
Empates 1 punto.
Derrota 0 puntos

El Score es la suma de los Puntos.

Ej1: Yo perdi por W es decir que franprimed ganos los dos SET GAME(partido de ida y vuelta) 3-0 y 3-0 por lo que debe tener un score de 6
Ej2: G1_Jose gano GAMESET 1 (partido de ida) 3 -0 empato 0-0 GAMESET2 (partido de vuelta) por lo tanto su Score es de 4

Goles a favor y Goles en contra se manejan como
Points Scored Points Given Up
Respectivamente.

Para los mismos ejemplos anteriores
Ej1: franpimed Tiene 6 goles a favor (Point Scored) y 0 en goles en contra (Points Given UP)
Ej2: G1_Jose tiene 3 goles a favor (Point Scored) y 0 goles en contra (Points Given UP)


Sabia que algo se me habia pasado:dead:
listo,

entonces si me quedo claro seria algo asi mi ejemplo particular

gane el primero 1-0
perdi el segundo 4-0

reporto tie. ?
 
pregunta, si se esta jugando y se cae el servidor? ahi que, se repite el partido, se reporta el resultado o que se hace? porque yo creo que cuando son cosas del servidor, es algo se le sale de las manos a uno.
Lo pregunto ya que iba en el segundo partido con mi contricante,(el primero lo empatamos) e ibamos en el segundo tiempo y se me cae el servidor

Otra buena pregunta que tambien se me escapo.

En caso de perder la conexion, deben empezar de nuevo el juego y dejarlo en las mismas condiciones que estaba cuando se cayo (tiempo y score).
Puede pasar que el que uno de ellos le esten pegando una goliada y no quiera terminar el partido, en ese caso si estan el el primer tiempo el ganador sumara el doble de goles que tenia hasta ese momento, si estan en el segundo tiempo reportaria con los goles que llevaba + 3.
 
Otra buena pregunta que tambien se me escapo.

En caso de perder la conexion, deben empezar de nuevo el juego y dejarlo en las mismas condiciones que estaba cuando se cayo (tiempo y score).
Puede pasar que el que uno de ellos le esten pegando una goliada y no quiera terminar el partido, en ese caso si estan el el primer tiempo el ganador sumara el doble de goles que tenia hasta ese momento, si estan en el segundo tiempo reportaria con los goles que llevaba + 3.

Ah ok, listo eso queria saber, no queria ponerme a adelantar vainas o hacer otras cosas, listo, gracias por la aclaración (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy
listo,

entonces si me quedo claro seria algo asi mi ejemplo particular

gane el primero 1-0
perdi el segundo 4-0

reporto tie. ?

Si reportas TIE, porque la ronda la empataron y cada uno obtiene 3 puntos, realmente en la estadistica la columna W-L-T no tienen incidencia ya que la tabla se debe revisar por SCORE y al final de la liga se revisan los goles a favor y encontra en caso de empate ;)
 
Si reportas TIE, porque la ronda la empataron y cada uno obtiene 3 puntos, realmente en la estadistica la columna W-L-T no tienen incidencia ya que la tabla se debe revisar por SCORE y al final de la liga se revisan los goles a favor y encontra en caso de empate ;)
Si se perdió un partido y el otro quedó empatado igual se reporta TIE?

Enviado desde mi HTC One
 
Si se perdió un partido y el otro quedó empatado igual se reporta TIE?

Enviado desde mi HTC One
ya entendi, es irrelevante lo que ud reporte en el resulado de ganador total, ya que el winner suma +0, es decir no suma, lo que suma son los sets, que son los partidos individuales,

en todo caso en su ejemplo especifico reporta q perdio, porq empato u perdio uno, el ganador total es el adversario, asi sea irrelevante :p
 
Si se perdió un partido y el otro quedó empatado igual se reporta TIE?
Enviado desde mi HTC One
Esa situacion es lo mismo que decir: Si gano y empato se repota WINNER porque si perdio uno (el otro jugador lo gano) ;)
Solo se reporta WINNER y TIE no se reportan LOSER, por lo tanto el que pierde y empata debe asumir WINNER del contricante.
ya entendi, es irrelevante lo que ud reporte en el resulado de ganador total, ya que el winner suma +0, es decir no suma, lo que suma son los sets, que son los partidos individuales,
en todo caso en su ejemplo especifico reporta q perdio, porq empato u perdio uno, el ganador total es el adversario, asi sea irrelevante :p
Es igual a la pregunta de Dennis ;)

Es que no se puede reportar la ronda como LOSER, si pierde y empata es porque el otro jugador GANO y EMPATO, por lo cual por SCORE GANA.

Hay que mirar el score como la suma de puntos de la ronda:

3 gana , 1 empata, 0 pierde. Las posibilidades de puntos (sin tener encuenta diferencia gol ya que es una limitante de challonge)

a) 6 puntos WINNER: gano los dos GAMESET (partidos ida y vuelta)
b) 4 puntos WINNER: gano un partido y empato otro
c) 3 puntos TIE: gano uno y pierde otro.
d) 1 punto LOSER OMISION: pierde uno y empata otro.
e) 0 puntos LOSER POR OMISION: pierde los dos partidos.

Esto hace que a) y b) otorgen por omision al perdedor d) y e) respectivamente.

Es irrelevante porque para el score la columna W=L=T no cuenta, pero para darle sentido a la ronda visualmente si ayuda un poco a dar una revision de la estadistica por ronda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
jajajaj si dale!...



preguntas
tengo que esperar a que mi contrincante suba el otro marcador a http://challonge.com/liga1fifalanerosps3 ?
algún problema si un usuario sube los 2 de una vez?
cuanto tiempo se da para subir estos marcadores.....?

Si el otro usuario no reporta, puede reportar el ganador sin ningun problema ya que es el mas interesado en que se registren los resultados. Si bien hay una regla, tranquilamente se puede reportar por un solo jugador. O tambien me pueden enviar una charla privada y yo se los reporto ;)

Eso si esta en las reglas:

COMO REPORTAR LOS RESULTADOS:
  • El reporte del partido es facil, el local en partido de ida reporta game1, el local en partido de vuelta reporta agregando game2 (ver asignacion aleatoria LOCAL-VISITANTE) .
COMO HACER UNA RECLAMACION A UN MARCADOR REPORTADO:
  • Debe tener la charla privada el encuentro, sin charla no hay disputa.
  • Me hacen una invitacion a la chara privada, ahi podre observar las pruebas de la disputa, recuerden que debe esar claro en la charla, fecha-hora y el mensaje de "ESTOY LISTO".
  • Si por algun motivo no hay reporte del resultado en la charla privada y hace el reporte en challonge, perdera los puntos.

Lo que no esta en las reglas pero se aviso desde el principio es que el plazo maximo para reportar las rondas semanales es hasta el domingo a las 11:30 fue en el post 236 http://www.laneros.com/temas/fifa14-ps3.204286/page-12#post-5215161

...Y sin falta alguna el reporte maximo debe ser el domingo a las 11:30pm si ningun jugador reporta se les anorara perdida por W y a la tercer W queda eliminado la liga y sancionado para la siguiente.

Saludos
 
Última edición:
Mi rival edefarkas me escribió pero me encontraba en el estadio acabo de llegar pero el ya no esta conectado espero nuevo horario si es posible.
 
pasando aclarar un problema que se esta generando con el laneros @farkas , el cual teníamos un encuentro programado para el día jueves sin hora de común acuerdo, pues cuando le pregunte me escribió que estaría miércoles y jueves todo el día cosa que nunca fue así por que aparecía que no se conectaba hace 37 horas, me manda un mensaje a las 7:33 pm del día jueves a esa hora nunca se acordó jugar por ende yo estaba en el estadio, el laneros quiere que apliquemos la regla y que yo pierda por w, lo cual si aplicamos la regla no debería haber puntos ni para mi ni para el, dice la regla que si no hay acuerdo a las 9:30 pm se debe mandar un mensaje que diga estoy listo puede ser aquí o en psn mensaje que nunca me llego, también esperar 15 minutos cosa que nunca paso pues el no se ah conectado, me manda otro mensaje diciendo que el día jueves me espero hasta las 12 cosa que también es falsa pues me conecte a las 11 pm cuando llegue del estadio y como cosa rara tampoco estaba conectado.
hago este mensaje ya que según el ya no puede jugar pero si quiere sumar de 6.
@DigitalGaming esperando su decisión a este caso
 
pasando aclarar un problema que se esta generando con el laneros @farkas , el cual teníamos un encuentro programado para el día jueves sin hora de común acuerdo, pues cuando le pregunte me escribió que estaría miércoles y jueves todo el día cosa que nunca fue así por que aparecía que no se conectaba hace 37 horas, me manda un mensaje a las 7:33 pm del día jueves a esa hora nunca se acordó jugar por ende yo estaba en el estadio, el laneros quiere que apliquemos la regla y que yo pierda por w, lo cual si aplicamos la regla no debería haber puntos ni para mi ni para el, dice la regla que si no hay acuerdo a las 9:30 pm se debe mandar un mensaje que diga estoy listo puede ser aquí o en psn mensaje que nunca me llego, también esperar 15 minutos cosa que nunca paso pues el no se ah conectado, me manda otro mensaje diciendo que el día jueves me espero hasta las 12 cosa que también es falsa pues me conecte a las 11 pm cuando llegue del estadio y como cosa rara tampoco estaba conectado.
hago este mensaje ya que según el ya no puede jugar pero si quiere sumar de 6.
@DigitalGaming esperando su decisión a este caso
Recuerde involucrar a Digital en la conversación o mostrarle evidencia.
 

Los últimos temas