Foro 8600 GTS/GT

Esa tarjeta tuya es DDR2 o DDR3?

Es ddr3 claro :rolleyes:
ahi una foto
8600gtaj5.jpg


entonces?? alguien sabe cuales son los drivers?? o son los que tengo ahorita? :\
 
Nueva pc

hola amigos, soy nuevo en el foro, estoy feliz de encontrar gente que hable de la 8600
Me compré una pc que me llega mañana y me gustaría que me digan lo que les parece, siempre pensando en jugar por supuesto:)

- Procesador Socket AM2 AMD Athlon64 X2 Dual-Core 5200+
- XFX Geforce 8600GT xXx Edition 256Mb UDD3
- Asus M2N32 SLI DELUXE Wireless Edition SOCKET AM2 NVIDIA nForce® 590 SLI? MCP
- vmaos con VTB 8024 Full 450W Vitsuba
- ddr2 800 x 2

Hace rato k no actualizaba mi pc, la placa con la que escribo este mensaje es una fx5200 jj, bueno en fin, me gustaría mucho que me dieran su opnión y algun que otro consejito

ni bien me llegue el equipo empiezo a jugar y les cuento, primeros juegos que quiero probar:
crysis, por supuesto
ghost recon 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
half life 2 (les dije, hace rato que no juego :rolleyes:)
Company of Heroes
World in Conflict

Alguien me recomendaría algun otro????

saludos
 
hola amigos, soy nuevo en el foro, estoy feliz de encontrar gente que hable de la 8600
Me compré una pc que me llega mañana y me gustaría que me digan lo que les parece, siempre pensando en jugar por supuesto:)

- Procesador Socket AM2 AMD Athlon64 X2 Dual-Core 5200+
- XFX Geforce 8600GT xXx Edition 256Mb UDD3
- Asus M2N32 SLI DELUXE Wireless Edition SOCKET AM2 NVIDIA nForce® 590 SLI? MCP
- vmaos con VTB 8024 Full 450W Vitsuba
- ddr2 800 x 2

Hace rato k no actualizaba mi pc, la placa con la que escribo este mensaje es una fx5200 jj, bueno en fin, me gustaría mucho que me dieran su opnión y algun que otro consejito

ni bien me llegue el equipo empiezo a jugar y les cuento, primeros juegos que quiero probar:
crysis, por supuesto
ghost recon 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
half life 2 (les dije, hace rato que no juego :rolleyes:)
Company of Heroes
World in Conflict

Alguien me recomendaría algun otro????

saludos

Jejeje esos son Exactamente los mismos juegos que compre al armar mi compu nueva jeje pero te cuento que el Crysis son esa Tarjeta no te va correr muy bien, yo con mi 8800GTS sufro con Crysis (solo lo puedo Jugar Fluido en medio y alto ya se me pone con Lag). Call of Duty 4 es muy bueno me encanto pero MUY corto, si te sientas a Jugar con ganas lo terminas en un dia o 2, Ghost Recon 2 tambien es excelente. Me han recomendado Company of Heroes y uno con buenos Graficos (aunque a mi no me gusta) es Dirt. Saludos y suerte con tu maquina
 
Pues de juegos te recomendaria NFS Carbono o Nfs Prostreet y command and conquer 3, otra cosa es que si te es posible cambiale el cooler a esa tarjeta grefica que te compraste porque segun he leido como que esa Xfx xxx que viene OC se calienta mucho y el pequeño fan se tiene que esforzar y como que pide cambio muy rapidamente, te aconsejo que lo cambies por un Zalman o un Zerotherm a menos que te quede facil en caso de un incombeniente pedir garantia en USA.
 
Pues de juegos te recomendaria NFS Carbono o Nfs Prostreet y command and conquer 3, otra cosa es que si te es posible cambiale el cooler a esa tarjeta grefica que te compraste porque segun he leido como que esa Xfx xxx que viene OC se calienta mucho y el pequeño fan se tiene que esforzar y como que pide cambio muy rapidamente, te aconsejo que lo cambies por un Zalman o un Zerotherm a menos que te quede facil en caso de un incombeniente pedir garantia en USA.
gracias! ni bien llegué mi nueva pc voy a probarla bien y ver si calienta, seguramento voy a estar por acá comentando un poco, ahhh y gracias por las recomendaciones de juegos, voy a jugarlos A TODOS jj
Jejeje esos son Exactamente los mismos juegos que compre al armar mi compu nueva jeje pero te cuento que el Crysis son esa Tarjeta no te va correr muy bien, yo con mi 8800GTS sufro con Crysis (solo lo puedo Jugar Fluido en medio y alto ya se me pone con Lag). Call of Duty 4 es muy bueno me encanto pero MUY corto, si te sientas a Jugar con ganas lo terminas en un dia o 2, Ghost Recon 2 tambien es excelente. Me han recomendado Company of Heroes y uno con buenos Graficos (aunque a mi no me gusta) es Dirt. Saludos y suerte con tu maquina
jj, que bueno tengamos gusto similar en los juegos, vamos a poder intercambiar datos, gracias :)
al Company of Heroes no lo jugué, pero tengo a mi amigo marcos que lo juega, es uno de los juegos que mas le ha gustado, vi algunos videos y me pareció increible, es uno de los que quiero jugar, si lo jugas no dejes de comentarme, el se junta a jugar a la noche con otro amigo que tenemos y se divierten mucho, ni bien lo tenga instalado voy a jugar con ellos, estas invitado :)
 
geforce 8800 gt

Hola laneros como estan?

Les cuento que tengo la siguiente maquina:

un amd dual core 5200 con 2gb de ram una placa madre asus M2NPV-VM una fuente de 300w

Me quiero comprar la siguiente tarjeta GeForce 8800GT/OC 16X PCI-Express 512MB DDR-3. Mi pregunta es con la maquina que tengo tendre algun problema?
Me comentaron que con una fuente tan pequeña no me va a funcionar es verdad esto?
Otra cosa que me comentaron es que la tarjeta es pci express 2.0 no se si esto tiene algo que ver?

Cualquier ayuda que me puedan dar les agradesco

Saludos
 
Hola laneros como estan?

Les cuento que tengo la siguiente maquina:

un amd dual core 5200 con 2gb de ram una placa madre asus M2NPV-VM una fuente de 300w

Me quiero comprar la siguiente tarjeta GeForce 8800GT/OC 16X PCI-Express 512MB DDR-3. Mi pregunta es con la maquina que tengo tendre algun problema?
Me comentaron que con una fuente tan pequeña no me va a funcionar es verdad esto?
Otra cosa que me comentaron es que la tarjeta es pci express 2.0 no se si esto tiene algo que ver?

Cualquier ayuda que me puedan dar les agradesco

Saludos

si, 300w es demasiado poco para esa tarjeta, es mejor que se consiga una de por lo menos 500w reales o mas idealmente, tenga en cuenta que la fuente de poder es de los elementos mas importantes en cualquier pc
 
si, 300w es demasiado poco para esa tarjeta, es mejor que se consiga una de por lo menos 500w reales o mas idealmente, tenga en cuenta que la fuente de poder es de los elementos mas importantes en cualquier pc
Muchas gracias por tu ayuda.
Con esa maquina y la tarjeta que me quiero comprar estara bien para los juegos actuales?
Saludos

Hola laneros,
Que fuente me conviene comprarme para que me ande la geforce 8800 gt
Saludos y gracias
 
Muchas gracias por tu ayuda.

Con esa maquina y la tarjeta que me quiero comprar estara bien para los juegos actuales?

Saludos

Con ese computador y una 8800gt no deberías tener problema, de hecho yo tengo un amd x2 a 4000 con una 8600gts, 2gb y por ahora todo bien, tal vez el único problema por lo que he leído en este mismo foro es con el juego Crysis que por lo visto es muy exigente y no se puede poner en máxima calidad con la 8800 gt pero de resto no debes tener problemas, para las fuentes deberías comprar de watts reales, yo tengo una de marca coolmax de 550w y me ha ido bien, thermaltake son otra buena opción, debes tener en cuenta la capacidad de amperios que entrega en la línea de 12 voltios, entre mas amperios mejor aunque ahí si no se cuanto exigirá la 8800gt como mínimo.
 
Con ese computador y una 8800gt no deberías tener problema, de hecho yo tengo un amd x2 a 4000 con una 8600gts, 2gb y por ahora todo bien, tal vez el único problema por lo que he leído en este mismo foro es con el juego Crysis que por lo visto es muy exigente y no se puede poner en máxima calidad con la 8800 gt pero de resto no debes tener problemas, para las fuentes deberías comprar de watts reales, yo tengo una de marca coolmax de 550w y me ha ido bien, thermaltake son otra buena opción, debes tener en cuenta la capacidad de amperios que entrega en la línea de 12 voltios, entre mas amperios mejor aunque ahí si no se cuanto exigirá la 8800gt como mínimo.

Muchas gracias por tu ayuda
 
me podrian decir cuales son las dimensiones de la MSI 8600GT, es pa saber si a mi board le cabe ( por el diseño, si le pongo una tarjeta muy grande, se topa con la ram)
 
me podrian decir cuales son las dimensiones de la MSI 8600GT, es pa saber si a mi board le cabe ( por el diseño, si le pongo una tarjeta muy grande, se topa con la ram)

las de la 8600 gt no las se pero las de la 8600 gts son 21 cm ancho * 13 cm alto aproximadamente, las de la 8600 gt tienen que ser similares o un poco mas pequeñas. espero te siva
 
Hola gente ,yo tengo la XFX 8600GT DDR2 512 que bien en 540/400, bueno overclokeando subi a 650/400 ,entoces decidi hacer pruebas para ver si habian artifuks o no, pase el GPUBench del Crysis con todo en alto y 1280X1024 como 10 veces sin ver ni un arti************ ,corri el AtiTool sin artifuks y puse el 3DMark2006 pasaron los test graficos sin problemas ,los del CPU , y cuando llega al test Batch SIze Test la computadora se cuelga,sin overclock pasa sin problemas, Bueno eso es lo raro no "veo" artifuks , con ese overclok ,es mas me pase todo el GearsOfWAr si ver ni un solo ArtiFuks ,en ningun juego pero porque esa prueba falla?? ,a los que tengan overclokeada su grafica les psa lo mismo?, Porfa cuentenme que tal. Eso si las memorias so una mierd.... ,les subi 20hz y se tiraba la maquina por eso las deje normal.

Saludos
 
hola una preguntica cuanto seria lo recomendado para overclok a una MSI 8600gts 256 ddr3 con una fuente thermaltec 450 core2duo y memos kigston ddr2 2gigas board MSI p35 gracias.
 
Con el ventilador de fabrica seguramente podrías llegar a 720 MHz en el core y 1100 MHz (2200) en las memorias.

Te recomiendo usar el Rivatuner para el overclock, con el tienes la posibilidad de colocar en pantalla mientras juegas la temperatura del core de la VGA, FPS y temperatura del procesador.

NOTA:
Tengo una XFX con refrigeración liquida en el core y máximo llega a 36C tras un par de horas de juego. la tengo con estos valores: 730/2260 :p, en IDLE se mantiene a 28C (T ambiente de 24C)
 
yo tengo una mSI es la version oc , pero me tine un po aburrido el ruido que hace , aunque tiene conector de 12 v y de 5 para poder reducirle el ruido , de resto es una noblea de tarjeta en newegg muy bien calificada

14-127-284-03.jpg

Acabo de adquirir una usada hace 2 dias! Trabaja hasta 60º maximo jugando varias horas seguidas al Counter Source 1280x1024x32 4xFSAA + 8X Aniso.

Mi 2 preguntas son, ya que ambos tenemos la misma tarjeta:
1) La temperatura es normal?
2) No consigue ver ni con el EVEREST ni con el RivaTurner la velocidad del giro del fan o cooler o ventilador, como hago para ver los RPM? Gira el cooler pero no veo su velocidad con ningun soft!

Saludos y espero tu ayuda!
 
y que tal la 8600 gt ddr3 xxx 256 de 620mhz si alcanza al menos a la 8600gts, que tal es esta version.

otra pregunta como puedo mirar la temperatura de mi vcard, alguna aplicacion o test bueno para medirla y en donde lo encuentro
 
ingresa al panel de control y en el icono de control de nvidia, alli encontraras un link para monitorear la vcard que te llevara a un a pagina de nvidia que te permitira instalar nTune que es el softwre para lo que quieres, sin embargo existen otros programas pero este es muy sencillo y practico
 
xfx nvidia geforce 8600gt

hola amigos tengo una t grafica xfx nvidia geforce 8600gt pero no me andan los juego nfs carbon y pro estreet e tradato de todo pero no se q es lo q no me corre bien no se si ya seria confuracion de la bios no q sera

entro en la bios y en main la opcion ide configuration / estan :
onboard ide configuration = enabled
serial-ata devices = enabled
nvidia raid functions = disabled

no se si sea eso o q sera la verdad lo de la bios no se mucho q digamos

mi pc es
prosesador dualcore amd athlon 64 x2 de 6000 mhz
board asus m2n-mx se plus
ram 2g ddr2

espero q me puedad ayudar
gracias¡
 

Los últimos temas