.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

yo siempre escojo buscar server, la opcion my country, y me salen nada mas 3 del sena ya no como antes...por ahi hay uno de aoh dam, y los del sena tienen promod 4
si algo avisen, que warlock abre 1 como de 10 o 12 personas y da buen ping
 
¬¬... es cuestión de que se programen para que se reunan en tal server y pues por muy vació que esté, nosotros los llenamos... (y si algo, pues el TAG: LNR... |LANeros| o como sea...)

Ahora, ud me antojaron de jugar y estoy mas ocupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado... :(, si algo les caigo a las 11.30PM o semejante..

Reunámosno todos en Uno del SENA si queremos DAMN, o en algún AoH (si está alka le pedimos prestado) o uno de Guachafita para Promod4... Para que me peguen una owneada pues... y para ver la profesionalidad de slayer... (a ver qué tanto habla)...

:p :;P :p :p :p :p XD.. SPAM, xD Chao! nos vemos..
 
Nadie sabe como corro el cod 4 en linux q joda... si quieren nos reunimos en mi server, nada ms que digan cuando
 
Correr CoD 4 en linux es un vicente horrible... tiene q bajarse wine o cedex creo q se llama y un resto de ***************das y no le va a correr igual de rapido ni de bonito, pero si quiere montar un servidor dedicado ahi si creo que no hay problema
 
bueno sinergia quiere scrim ... despue de las 7 de la noche estamos libres asi que ya les pedi scrim a los uei pa que nos den la paliza pero no nos dejaremos y si hay otro team bienvenido sea hoy despues de las 7
mi x fire es auron632 thx
 
saludos

bueno sinergia quiere scrim ... despue de las 7 de la noche estamos libres asi que ya les pedi scrim a los uei pa que nos den la paliza pero no nos dejaremos y si hay otro team bienvenido sea hoy despues de las 7
mi x fire es auron632 thx

jajaj este noob siempre dandoselas de pro jajajaj hoy scrimm de una.... se cuida... Auron:muerto:
 
alguien lo hizo funcionar el win7 el multiplayer???

Yo, pero con server que no tenga punkbuster..

Busqué la solución, pero cuando fuí a probar, no funcionó, entonces reinicié para ver si debía, y no me quería reconocer el teclado ni el mouse :(

Aunque, pues de ocioso intentaré de nuevo.. quien quita.. jeje...
¿Te bota por el: Unknown Windows API??.. Porque me pateaba era eso.. y muy obveo... falta soporte de evenbalance para el 7, aunque busque en gugul y ahí le aparecen opciones.. la mía era con permisos y opciones de compatibilidad, mire ud y si algo nos avisa..

Chao!! xD

PD: Jugaron anoche??.. estuve super ocupado y pailas, no les pude dar gusto...


Carlos... ¿ESE PC? :S :S :S :S :S
 
Gente hay 2 vacantes para el team [CP] Call of Duty 4, necesitaria hacerles pruebas, tener mic, tener buena disponibilidad de tiempo, Xfire, CD-key Original, y pues buena experiencia en el juego, madurez, interes etc etc. Por favor no me hagan perder el tiempo, no me hagan putearlos, ninguno con voz extraña y/o mañas raras y/o ***************onadas.

k, thx

contactar por aca o por xfire xmadballx


gl hf
 
jajajaaj lol que risa
si a cp no loes e buelto a ver jugando lastima que esta vaina se este acabando no se uqe es lo que pasa ya la gente se abrio ,, mi perr i ta acid conocida como nancid ni mas me dejo ,, ya estaba amandola :)
pero seria bueno ver de nuevo a los x a los pirobits jugando de nuevo a los disolution a tanta gente que ni mas
 
pero acaba de volver a la red y los quiere volver a ver a todos:S:S:S

ademas han aparecido otros clanes menos pro pero igual de ganas de dar bala
 
bueno sinergia quiere scrim ... despue de las 7 de la noche estamos libres asi que ya les pedi scrim a los uei pa que nos den la paliza pero no nos dejaremos y si hay otro team bienvenido sea hoy despues de las 7
mi x fire es auron632 thx

Ese auron si es libertino, se la pasa de clan en clan... pero ojo los de sinergia ke auron clan donde entra clan ke se acaba.... WTC - Atk :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas