.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajja yo tampoko por el momento peren mi reaparicion va a ser de miedo asi ke aprovechen ke no estoy los anikilare

Soldado%20Grande.jpg


salud2
 
Y este man quien es yo no lo he visto en el clan alguno de ustedes lo conoce porque yo no XD jajaja, bueno señores se esta cumpliendo la meta poco a poco, `para los nuevos que quieran pertecener a el clan agreguenme en el juego 41UC4RD o a johana jajaj digo jhona72 o a drenk que somos los de reclutamiento jeje.

Yo lo agregue ingame y no me acepto -_-
 
Ole mastercard,,,, relajese que es por molestar, ud a todo el mundo le juega bromas por el TS y jode como un hps (jajajaj). Que todo el mundo lo mutea es falso muchacho, yo siempre q estoy lo escucho asi como muchos mas compañeros lo que pasa es como dice AlanD en los WC es mejor jugar en silencio para estar ordenados.

P.D: Cojala suave viejo, TOMESE UNA AROMATICA DE VALERIANA!!, ademas ud si juega esta vaina y es importante que este en los WC cuando su presencia lo amerite y yo lo requeramos. ES UNA ORDEN!! JAJAJAJ

P.D2: Viejo David lo de los capitanes es gente q se ve seguido en el game, yo la verdad solo entre en las noches y los finchos tonces por eso escogi a esta gente.

P.D3: (en mayusculas) POR FAVOR CADA VEZ Q TENGAMOS UN WC LOS MIEMBROS DEL CLAN QUE ESTEN JUGANDO DEBEN ENTRAR AL TS (SI NO QUIEREN HABLAR POR Q TIENEN VOZ DE GAYS PUES SOLO NOS ESCUCHAN)
 
Ayer en la noche jugué un par de wc y me divertí mucho, buen juego ante unos tipos que parecían mas temidos, tenian buen rango y algunos buen ratio, pero bien bien, gracias a Bolu.do, AlanD, diego, Marsalp, no se quien me faltó...despues entró latxor, etc. yo humildemente ayude en lo que pude.
 
Ayer en la noche jugué un par de wc y me divertí mucho, buen juego ante unos tipos que parecían mas temidos, tenian buen rango y algunos buen ratio, pero bien bien, gracias a Bolu.do, AlanD, diego, Marsalp, no se quien me faltó...despues entró latxor, etc. yo humildemente ayude en lo que pude.

Cierto viejo arnold es q estos manes juegan mucho ome... ojalá yo tuviera el tiempo y espacio pa practicar tanto, mientras tanto a seguir apoyándolos humildemente como usted dice y aprendiendo de este poco de bellacos buenos para nada :p :p
 
buenas volvi por aca, he estado muy ocupado haciendo un trabajo final de una materia y no he vuelto a jugar por eso... pero weno hoy vuelvo pal que le interese (nadie) :)
 
weno señoritas ya tamos a 1 nivel de ser teniente :p osea q pa la otra semana ya debe tar listo y pa los q esten mas cerca como el marsupial lo podria ayudar a subir si quiere y de paso tratar de subirles el kd :p, cada vez nos va mejor en los wc , hay un clan con el q quiero jugr para q dejen tanta prepotencia se llama wake of death hay varios lt y se creen dioses , haber si nos los encontramos pa bajarlos de las nubes.


ayer me paso algo raro entre a un one army y cuando se inicio el juego estaba todo en negro minimice y ejecute el frap para grabar pero se me cerro el juego pero tome dos ss antes de minimizar el mapa era junk, a alguien le ha pasado?
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_64.jpg
    Combat-Arms_64.jpg
    25.5 KB · Visitas: 80
  • Combat-Arms_65.jpg
    Combat-Arms_65.jpg
    26.6 KB · Visitas: 78
weno señoritas ya tamos a 1 nivel de ser teniente :p osea q pa la otra semana ya debe tar listo y pa los q esten mas cerca como el marsupial lo podria ayudar a subir si quiere y de paso tratar de subirles el kd :p, cada vez nos va mejor en los wc , hay un clan con el q quiero jugr para q dejen tanta prepotencia se llama wake of death hay varios lt y se creen dioses , haber si nos los encontramos pa bajarlos de las nubes.


ayer me paso algo raro entre a un one army y cuando se inicio el juego estaba todo en negro minimice y ejecute el frap para grabar pero se me cerro el juego pero tome dos ss antes de minimizar el mapa era junk, a alguien le ha pasado?


Jajaja latxor mk desactive el hack jajaja por eso le pasa eso jajaja naa mentiras a mi me paso una vez pero tampoco supe porque era pense que era un error de el juego, ah y otra cosa yo estoy a 2 ranguitos de ser teniente ya estoy en el 3 jeje.
 
Ayer en la noche jugué un par de wc y me divertí mucho, buen juego ante unos tipos que parecían mas temidos, tenian buen rango y algunos buen ratio, pero bien bien, gracias a Bolu.do, AlanD, diego, Marsalp, no se quien me faltó...despues entró latxor, etc. yo humildemente ayude en lo que pude.

Un consejo: No se subestime, usted juega bien.

Exitos.
 
Aki con unos jugadores q quieren entrar, en mi concepto los 2 juegan bien :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-03-31 20-46-57-89.jpg
    Engine 2009-03-31 20-46-57-89.jpg
    114.5 KB · Visitas: 83
  • Engine 2009-03-31 21-08-58-56.jpg
    Engine 2009-03-31 21-08-58-56.jpg
    106.4 KB · Visitas: 80
bueno saludos, tuve un problema con el vista y ahora debo reinstalar y actualizar CA esperemos que Tash lo haga mañana mientras estoy en la oficina (ojalá lea esto )

cuidense, salu2
 
una de ahorita con laneros ;)

me fue mal y me dice hacker ?? LOL



hahah mira que hasta en una te estoy defendiendo :p

@drenk
jaja , juegan bien? esos tipitos jugaban re-bn, si uno se puso a mamar gallo con la pistola y creo que hizo un doble kill o.o. no menetira hasta alla no, pero ajm :p son buenos.

@Jimmy
jajaja Feliz Cumpleaños Bro. hoy en la tarde te instalo eso, pa que no diigas que no juegas por culpa mia.
 
....

Pues Pasaba a reportarme y de paso a preguntar cada cuanto hacen mantenimiento y cuanto dura maso menos...



PD: Alguien sabe que diferencia horaria tiene el sever con la hora de Colombia???

Gracias de antemano...

Saludos..... ITFRITH....
 

Los últimos temas