Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo opino: si necesitan capital para invertir , entonces por que no sacan ACCIONES de la empresa para el publico, tal cual como lo hizo ETB en sus tiempos dificiles.
recordemos que el apoyo de los bogotanos fue contundente.

eso evitaria la salida recursos a xxx empresa extranjera.

es mas , los nuevos socios que compren acciones de ola podrian recibir los intereses en especie( puede ser minutos para sus moviles, intereses en efectivo periodicamente,descuentos especiales en los productos de ola,etc.)


creo yo , que seria una salida interesante.
 
lo de que esten buscando un socio para invertir es preocupante quiere decir que etb y epm no le van a meter mas plata.
 
OLA debe asociarse con TELECOM, a las dos compañías les conviene, OLA podría aprovechar las sucursales de TELECOM en los pueblos para ampliar la red y TELECOM de esa forma entraría a la telefonóa móvil aportandole los recuros que COLOMBIA MÓVIL necesita para invertir en su crecimiento.
 
yo creo que esa posibildad fue descartada por los propios dueños de ola, por eso, telecom optó por buscar a los extranjeros...
 
ogus dijo:
lo de que esten buscando un socio para invertir es preocupante quiere decir que etb y epm no le van a meter mas plata.


no quiere decir eso!

es solo que necesitan mas plata para OLA, porque EPM y ETB ya han puesto mucha...y aun asi sigue haciendo falta...

es obvio que EPM y ETB seguiran en OLA aportandole recursos...ellos saben que si se salen de OLA....se mueren!!!
 
pipetrujillo dijo:
no quiere decir eso!

es solo que necesitan mas plata para OLA, porque EPM y ETB ya han puesto mucha...y aun asi sigue haciendo falta...

es obvio que EPM y ETB seguiran en OLA aportandole recursos...ellos saben que si se salen de OLA....se mueren!!!

por eso pero de que estan buscando es que no tienen por ahora.
 
ogus dijo:
lo de que esten buscando un socio para invertir es preocupante quiere decir que etb y epm no le van a meter mas plata.
No, es que no tienen más plata... ese es problema... o no tienen plata indefinidamente... ETB da ganacias de cerca de 300.000 millones anuales... de esa misma plata y de creditos es que han sacado c/u más de 700.000 para OLA... y pues no todas las ganacias se van para meterle a OLA, tienen que meterle plata a ETB, transferencias al distrito etc etc...
 
en momentos en que movistar ataca con todo es muy mala señal que orduz salga a decir que estan buscando un socio con plata no les parece?
 
Pero vean algo interesante, aunque un poco tarde por fin ETB y más que todo EPM aceptaron a Telecom para una posible alianza... como todos los colombianos, a última hora... ahora, esto podría retrasar la venta de Telecom a Carlos Slim... y por qué no, dañarla... ojalá sea así... además yo veo que el socio que pueden estar buscando es para el 15% o máximo el 30%... el 15% es el porcentaje accionario que tienen que abrir en 1 año... y el 30% no es una cifra que dejaría en desventaja a ETB ni a EPM... y en cambio si le permitiría a OLA recibir un buen capital... por ejemplo empresas como Noel y Familia tienen C/U participación del 30% de una multinacional desde hace varios años, lo cual les permitió expandirse en Latinoamérica... el resto es capital colombiano (y ahora Noel por medio de su casa matriz compró ese 30% de nuevo a la multinacional)... entonces sería bueno para OLA esa inversión y creo que dejaría a la mayoría contentos, desde los accionistas ETB y EPM que saben que una venta total sería llevar a la desaparación automática de estas dos empresas, hasta la gente como yo que ve en OLA orgullo nacional y quiere lo mejor para esta empresa, pero que siga siendo parte de todos los colombianos...
 
ogus dijo:
en momentos en que movistar ataca con todo es muy mala señal que orduz salga a decir que estan buscando un socio con plata no les parece?
Por qué??? igual todo el mundo sabe que por más plata que tenga EPM y ETB es muy dificil igualar las cifras de multinacional como telefónica...
 
chuchoque dijo:
Por qué??? igual todo el mundo sabe que por más plata que tenga EPM y ETB es muy dificil igualar las cifras de multinacional como telefónica...

pero que slagan a buscar plata preciso ahora, pensaria que ola not iene en el momento con que invertir.
 
ogus dijo:
pero que slagan a buscar plata preciso ahora, pensaria que ola not iene en el momento con que invertir.
No yo no lo veo así, yo creo que lo dijeron ahora porque se acerca el momento de abrir el 15% de acciones de la empresa a un tercero (eso es por Ley, alguna vez Mesa en una entrevista lo dijo... es al tercer año de creada la empresa y OLA se constituyó como empresa casi 1 año antes de que saliera al mercado en Diciembre de 2003)... yo lo veo así, no se...
 
tengo un nokia 3595, necesito desbloquearlo, pero llene el cupo de intentos de desbloqueo por imei. Hay alguna manera de desbloquearlo, sin tener que invertir dinero??
Es urgente!!!!!
 
jabs 007 puedes ir al foro oficial del desbloqueo o al foro exclusivo desbloqueo nokia alli te colaboraran
si alguien necesita SIM GRATIS de OLA me avisan.......
para los interesados el kb en ola pioneros esta a 28 pesos, en ola mio a 16 pero la otra semana va a salir un plan de datos donde sale a 12 pesos
 
MAOSABO dijo:
jabs 007 puedes ir al foro oficial del desbloqueo o al foro exclusivo desbloqueo nokia alli te colaboraran
si alguien necesita SIM GRATIS de OLA me avisan.......
para los interesados el kb en ola pioneros esta a 28 pesos, en ola mio a 16 pero la otra semana va a salir un plan de datos donde sale a 12 pesos
Masaobo yo estaría interesado en una SIM gratis, depronto dos... donde se están consiguiendo???

P.D. Alguno de uds sabe si el sagem que venden en comcel sirve para desbloquearlo y utilizarlo en OLA???
 
uyyy hrc-kaliche la sim la conseguimos pero aqui en bogota, la sim la podes conseguir en ola villa del prado con mi amigo william si queres me decis cuando vienes y te contacto directamente con el men
 
Alguien sabe si se puede entrar al WAP de movistar desde un OLA, o viceversa, y tambien al de comcel? , o no se puede, por que intento y me sale error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas