FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Pues no tengo ni idea de que pueda ser, por que no tengo ese juego, pero... te recomiendo:

1. Actualiza tu juego a la ultima version.
2. Actualiza los drivers de tu Tarjeta de Video. y
3. DirectX 9, creo que hay una version que tenia problemas, no se si la 9.0c o la 9.0b. Bueno no estoy muy seguro. checa que es lo que requiere el juego.

Por otro parte, lo que te comenta MK-Gordo. ¿Ya checaste sin filtros activados?. ¿Que pasa cuando los desactivas?, ¿se ve bien? algunas TdeV no soportan el antialias.

Suerte!!!
 
Yo tengo tambien una FX 5200 128 128bits y no me presentaba problemas sin el antialias.... nunk lo probe con el anti ... siga sugerencias, actualize drivers ...

Texto Originalmente Escrito por NeTsErVer
Una pregunta ]: Ese juego esta disponible en español y cuantos cds son?

Si esta en español y son 4 cds igual q la ver. de ingles ...
 
Flight simulator 2004

que tal a todos
tengo un problema con el flight simulator 2004, ya lo he instalado, pero las graficas se ven mal, me he metido a la configuracion y de todos modos se siguen viendo mal. tengo una tarjeta de video ATI RAGE 128 PRO de 32mb y ya baje unos drivers para la tarjeta. la verdad necesito ayuda, no se quien me pueda ayudar, (de donde bajar nuevos drivers para mi tarjeta o como puedo solucionar ese problema)

otra cosa, que es el SDK en el flight simulator
 
Huy viejo , no es por ofender pero con ese juego y esa tarjetica ....Humm de 32 meguitas , ademas esa tarjeta es de video y lo que necesitas es una aceleradora .... Que te mueva todos los fraficos 3d.
Yo en el ultimo equipo que vendi , que era una K7N2G-l Con 512 ramm en dual channel, y Ati radeon 9200SE y el juego se veia un poco lento , imagino con esa.. !!!
 
Microsoft Flight Simulator 2004

Pues comentarles k hay muchos juegos bakanos de cimulacion, como el nfsu1, nfsu2, y otros....(no recuerdo mas :lick: :lick: :lick: ) pero me parece k olvidan uno para los entusiastas de los aires.... yo soy uno de estos entusiastas, pues = lo jugue mucho pork me parece genizl y pues c volarlo con todas las de la ley, usando instrumentos en modo IFR y VFR, con HSI, RMI, ADI, etc... Este me parece un buen simulador.... :-p :-p :-p
 
Hermano pues precisamente lo tengo desde el sábado y estoy encarretado, hasta ahora estoy aprendiendo poco a poco, estoy piloteando bien el cessna y ya me hice 3 viajecitos:
Cali - B/ventura, Bogotá - Mariquita y el mejor que he hecho Bogotá - Cali, claro que me ayudo con el piloto automático algunas veces. El juego realmente está muy bueno y precisamente estoy buscando en compra/venta a alguien que me venda el Sidewinder porque con el teclado es un tanto difícil. Esta versión está muy chévere sobre todo porque conmemora los 100 años de la aviación.
 
Uy el flight simulator 2004 rulz! pero por aquí casi no les gusta. como que somos poquitos los amantes de la aviación por estos lares
 
Hola amigos, yo estoy haciendo el curso IFR pero con FS 2000. He visto el 2004 y es espectacular pero todavia no lo tengo. ¿ Conocen de donde puedo bajar escenarios de Colombia ?
Mil Gracias.
 
weon

chicobueno dijo:
Hola amigos, yo estoy haciendo el curso IFR pero con FS 2000. He visto el 2004 y es espectacular pero todavia no lo tengo. ¿ Conocen de donde puedo bajar escenarios de Colombia ?
Mil Gracias.

******************, en bogota c consigue de todo man, pero de todo, yo soy de cucuta y tengo el escenario colombia de 2003 k sirve pal FS2002 y el FS2004. Ok, pero man, es bueno k hagas curso, yo primero aprendi a volarlo cacharreando y con amigos y luego hice los cursos y tengo los 6 diplomas k me acreditan como piloto de toda clase
:nervios: :nervios: pero me gusta volar es el boeing 737 y a veces el king air 350s, pero lo k no me gusta del turbohelice son los controles de las mezclas k toca hacer y manejar porpeler, mezcla y potencia es jarto a la vez....
 
Hola, que bueno. El problema es que yo soy de Buenos Aires, Argentina y aqui no hay casi escenarios de latinoamerica. De Argentina unas pocas ciudades hechas por algunos desarrolladores locales, de otros paises de america no se consiguen, por ello te consultaba si se pueden bajar de alguna web o son de pago. Informame y muchas gracias.
 
Hola, me acabo de instalar el FS2004, los cuatro cd, y me dice que la instalación se ha completado perfectamente, pero a la hora de empezar el juego me dice que inserte el CD 4, lo hago pero este no me lo reconoce, alguién sabe por que puede ser?? Ya lo he instaldo 3 veces y siempre ocurre lo mismo. El juego me lo he bajado del emule.
 
Hola, me acabo de instalar el FS2004, los cuatro cd, y me dice que la instalación se ha completado perfectamente, pero a la hora de empezar el juego me dice que inserte el CD 4, lo hago pero este no me lo reconoce, alguién sabe por que puede ser?? Ya lo he instaldo 3 veces y siempre ocurre lo mismo. El juego me lo he bajado del emule.
 

Los últimos temas