::: FORO OFICIAL: Hitman Blood Money :::

aunque suene un poco piratin, el juego la baje completo de www.newpct.com
aunque tengo un inconveniente con el "securom".
alguien sabe como poder cargar el juego por el daemon sin tener este problema?
chau!
 
estoy empezando a jugarlo, pero tengo un problema en el primer nivel cuando llegas a la torre donde esta el rifle de francotirador, no hayo ni como PTs equipar el rifle, por favro que alguien me diga com equipar el bendito rifle. ademas cuando trato de agarrar a alguien en una parte que dice que lo tengo que usar como escudo humano tampoco me sale
primero me aparecen todos lo malosos antes de poder agarrar al tipo que esta orinando en el baño.

gracias desde ya po la ayuda
 
Yo tengo otro problema.. no me va bien las gráficas..:( ya instalé el parche pero no estoy seguro que mejore algo.. alguien sabe si el parche mejora rendimiento gráfico..?
 
HITMAN BLOOD MONEY a kien le corre como quiere¡

Tengo el juego y sigo con el mismo problema, se ve lentoooooooooo, he mirado en otros foros y la cosa es igual, le puse 512 Mb mas de ram y como levantooooo un poco en rendimiemto, pero igual se ve lentooooo, es lo mas lento que me ha funcionado en juegos.
 
uyy no, pero a kien se le ocurre jugar el hitman con una video integrada?? olvidese, eso es como manejar un automovil con un solo pie, es decir, cloch, freno y acelerador al mismo tiempo, es muy muy complicado. SE mandan h*evo

Bueno, x otro lado, me baje el hitman4 x el emule, y le baje absolutamete todos los graficos, y el juego va lento, es una lastima, toco esperarme hasta otra video q llegue a comprar. El primer nivel q es el de entrenamiento se ve lento... lastima mano, tantas ganas q tenia de este juego :(:(:(:(
Mi PC es un Athlon de 1.7Ghz, con una video FX5200 de 256 y una RAM de 512 DDR y pues, no aguanto, y eso q mi tarjeta es NVIDIA. pero pailas!! Se puede mirar otras opciones a vert??
 
Parche v1.2 Hitman: Blood Money

Nuevo parche para este juego versión 1.2 de Hitman Blood Money con un parche de 10MB y que corrige cuelgues, nuevos modos de Shaders, mejoras del modo SLI y correcciones de algunos detalles del juego.

The v1.2 patch contains fixes to the following issues:

- Fixes crash when firing weapon on shaderquality medium on FX cards.
- Fixes lighting issues when running on shaderquality medium FX cards.
- Added Shadermodel select to GFX Configuration application (if model is unsupported then defaults to High).
- "SliOverrde" command added to GFX Configuration application. Select this option to turn off autodetection of Sli as EnableSli command is now performed automatically if SLi hardware configuration detected.
- Soft shadows and hard shadows were incorrectly labelled in the Render Menu.
- Installs msvcr71.dll in to application directory in case file is missing from system.
- Removed optimisation where character models were displayed in LOD3 when redrawn after leaving the screen.
- Smoothed level opening transition with postfilters disabled


Hitman: Blood Money Parche v1.2

Link #1
Link #2

PD: Bueno y ahora a bajarlo...

Salu2...
 
1. Si me pasó esto y no solo a mi sino a muchas personas, incluso hay un foro sobre eso en el sitio oficial. Solución: pasa el nivel lo mejor que puedas (sigiloso posible) pero igual tendras que matar a mucha gente para eliminar evidencia. Un amigo de acá mató a TODO el mundo.. literalmente nadie quedó vivo según él para que no subiera ningún nivel de sospecha y así fue :S pero le subió el nivel de violencia a Asesino Masivo. Usted verá como le hace.

...................
Espero haberte ayudado.
 
Killah|Bee dijo:
1. Ya lo pase, toco dale plomo hasta al hpta! muy charro jahjahja, k asco la verdad o sea k dicho bug esta implicito hasta en el game original? hay si se descacharon.

.........................

1. Tocó pasarlo así, a mi me fue mejor (maté a unos pocos guardias y a los objetivos) pero gaste como 1 semana de 2 horas todos los días.. fue bastante cansón.
.
 
tengo el mismo problema en ese nivel..... pero es cuando trato de poner una bomba pa q se caiga el jacuzzi donde esta uno d elos objetivos..... la pongo y se cierra el juego....
a alguien + le ha pasado esto??
alguna sugerencia??
el parche 1.2 ayudara en algo??
................
 
Rodnok dijo:
uyy no, pero a kien se le ocurre jugar el hitman con una video integrada?? olvidese, eso es como manejar un automovil con un solo pie, es decir, cloch, freno y acelerador al mismo tiempo, es muy muy complicado. SE mandan h*evo

Bueno, x otro lado, me baje el hitman4 x el emule, y le baje absolutamete todos los graficos, y el juego va lento, es una lastima, toco esperarme hasta otra video q llegue a comprar. El primer nivel q es el de entrenamiento se ve lento... lastima mano, tantas ganas q tenia de este juego :(:(:(:(
Mi PC es un Athlon de 1.7Ghz, con una video FX5200 de 256 y una RAM de 512 DDR y pues, no aguanto, y eso q mi tarjeta es NVIDIA. pero pailas!! Se puede mirar otras opciones a vert??

Video Integrada no tengo eso es placa pura...
JEJEJEJE
Me ira bien con una X300, la venden barato por donde yo vivo casi 75 dolares...
 
donde encontrar hitman blood money

hola muy weno el foro..
e bajado como tres veces el juego de torrents, pero ninguno me funciona, despues de que los instalo, los crakeo, los abro y despues vuelve a desktop, me a pasado con todos, si agien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, grax
 
gorozas dijo:
hola muy weno el foro..
e bajado como tres veces el juego de torrents, pero ninguno me funciona, despues de que los instalo, los crakeo, los abro y despues vuelve a desktop, me a pasado con todos, si agien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, grax
tienes tarjeta de video.??
 
hitman bloodmoney

si, si = mi pc e maomeno nuevo, = no cacho mucho pero puedo jugar need for speed underground y vario mas, si por lo que estube viendo es que nesecito un parche que lo arregla por que vi a otros que le pasaba lo mismo, o durante el juego. yo creo que lo tengo que bajar de otro lao, pero no lo puedo pillar, si pudieras decirme donde bajar lo, te agradeceria mucho
grax
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas