FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Bueno men (no sé cuantas veces he repetido esto), entiendo q seas nuevo en LANeros, pero si leiste las normas de la comunidad (creo q no), te comento q están prohibidos los temas relacionados con CR4CK5 y piratería en general.

Por otro lado te comento q si no tienes un buen antivirus actualizado, el precio q se paga por las descargas de la red (especialmente desde P2P), es la infección de la maquina.

Sayo.
 

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Todo bien Jariberto, no es a modo de regaño y antes agradece q te lo dije Yo pq aqui a veces te regañan duro por esos temas.

El juego lo "engoma" a uno harto, solo q es de mucha paciencia y dedicación.

Saludos.
 

leda18

Lanero Reconocido
10 Ene 2007
145
Sindy luego de Mascotas Esta una edicion llamada Holiday Es un especial de navidad Tambien se encuantran unas ediciones Llamadas Family Fun Stuff,Glamour live Stuff y por ultimo Happy Holiday Stuff(estas tres ultimas son solo accesorios). Ahh y claro la Expansion De Los sims 2 Estaciones que seria la última Como te explico el amigo Volkangel (Q esta proxima por salir) XD
 

Volkangel

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
4,754
He querido lo de los accesorios, en especial el de Todo Glamour pero no se que tanto valen la pena. Me animo por las mascotas que no he comprado aun pero que esta en mis planes. Leda, tienes instalados los accesorios? que tal estan?
 

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Lo de accesorios es bacano, se descargan de varios sites (no me pregunten cuales ya q no he buscado) debido a q muchos de ellos los hacen los propios Fans. El problema llega cuando tengas q hacer un Backup de tus avances.

Me uno a la pregunta de Makavelly.

Sayonara.
 

LEANDRO140

Lanero Regular
23 Ene 2006
30
Como importar nuevos objetos en los Sims 2 ?

Como importar nuevos objetos en los Sims 2


lo que pasa es que baje un archivo que tiene 400 objetos ... pero los objetos son *.iff
no se si eso tiene algo que ver ... ademas no se como importarlo o montarlos al juegos para utilizarlos..

Si alguien me puede ayudar se lo agradesco..

gracias
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
jariberto dijo:
hola espero que me ayudes con mi problema de los sims 2 lo descarge en ares y me aparecio en formato exe y cuando lo quiero abrir solo me aparece una pantalla en negro y me pregunto si eso solo es otra cosa o no es ese porque necesito jugar the sims 2 porfa les agradecere mucho esa ayuda:(:rolleyes::nervios:

NUNCA vas a encontrar una versión "Buena" de los Sims 2 en Ares, si encuentras Los Sims 1 (De hecho yo tenía Los Sims 1 descargados desde Ares) pero el 2 NUNCA, creéme, mucho archivos pueden decir "Los Sims2.exe", pero en realidad no son nada y pasa lo que te pasó a tí. Depronto en Ares encuentras algunas de las expansiones, pero el juego NUNCA, ademas, son 4 cd's, como vas a encontrar 4 Cd's (Así de pesado es el juego) en un solo archivo de Ares? :S
 

Volkangel

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
4,754
eso seria bueno, que cada quien coloque unas fotos de la casa, los negocios y sus sims para ver que tal esta cada quien con sus familias. Es buenos que veamos un poco mas visual el foro de los Sims 2. :)
 

leda18

Lanero Reconocido
10 Ene 2007
145
Hola chicos.Bueno amigo Volkangel La verdad La de los accesorios no me han gustado mucho,Traen cosas muy lindas No te ofrece mucha variedad en ropa son pocas La q sino de verdad no me ha gustado es la de Family Fun Stuff esa no la recomiendo Aunque en cuanto a gustos Cada quien tiene los suyos.La q si es muy chida es la expansion de Mascotas jeje Q animalitos tan bellos Los puedes hacer a tu gusto en cuanto a fisico y personalidad jaja Son tan lendos XD.
 

leda18

Lanero Reconocido
10 Ene 2007
145
Jaja escribi una loquera arriba.La q sino de verdad no me ha gustado.Q contrariedad jeje.Necesito ayuda en algo chicos.Es q nose como hacer para ver las fotos q tomo en el juego;me refiero a verlas Fuera de este,Osea nose como sacarlas del juego o En q carpetita se guardan No entiendooo. Ayudenme por fis.
Gracias Totales!! jeje Cualquiera cae q soy muy original jaja.
Chau.
 

E_Blue

Lanero Reconocido
26 Sep 2006
1,086
La verdad no tengo el juego y por ahora no me interesa comprarlo pero quisiera saber de que trata y cual es el objetivo del juego.
No es necesario que hagan una explicacion muy larga; solo es por curiosidad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas