:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

no hay mass ===????? que dolorrrrr buemmmm ... ni modo hay otras cosas que valen la pena en la consola ... jejejeje era darle al que parece al conker de xbox que al menos es un shooter

matoncito cuadre y me avisa por msn y nos vemos alla ...

perdon mi extrema ignorancia beta es igual a remake ??? jejejeje para mi beta es una version de revision en pcs la terminologia para mi que mi profesion no es sistemas me deja loco

yo soy psicologo y me encantan los atarys jejejeje los pc no tanto ... la tecnologia en general y su idea de consumismo y poca necesidad me abruman

perdon por la pregunta tan pendeja
 
is txs recon zero .... un karma moral mi hermano al menos vi uno exclusive en su lista el maken x (al menos eso creo voy a mirar a ver que tal ... gracias hermano

saludos

edito


estuve mirando el juego por el youtube y la verdad no me gusto parece que la ia es nula y no es que sea muy frenetico que digamos neeee busquenlo y opinan ... al ser el unico exclusivo deja mucho que desear para mi
 
Ohhhhhh

Bueno para los que tenemos la blanquita. Aquí les dejo un link de los 100 juegos IMPRESCINDIBLES para nuestra amada dreamcast.

Diviertanse=)

Meristation

 
Bueno para los que tenemos la blanquita. Aquí les dejo un link de los 100 juegos IMPRESCINDIBLES para nuestra amada dreamcast.

Diviertanse=)

Meristation




papeto yo encontre un link parecido y no lo encontre pa ponerlo .... bien chino que buen post , hermano hay le dejo un msn en el mazingger jejejejeje y felicitaciones parcero por lo del sena

bien por la blanquita yo como que la voy a desempolvar y regreso el xbox al hueco jejejeje ... esperen primero me termino XIII:rolleyes:
 
offtopic
Gracias Gio por esas felicitaciones, entrar al SENA ah sido duro pero lo logramos por fin :p

Si hay muchos juegos que en la vida habia oido mencionar mejor dicho esa colección va para largo ahí le voy dando un uso a mi disco duro portatil de 1TB.

:evo: Esta muy buena tu página Gio, ahorita estoy escaso de virgenes pero apenas termine con mi super ahorro para diciembre a jugar DC se dijo mientras puro Ikaruga y peleitas.

Después hacemos un torneo de powerstone o yo no se alguna cosa se nos ocurrirá.:)
 
sip power stone 2 junto con spawn in the demon hand y worms world party, eran los 3 mejores multiplayer para 4 jugadores que habia en el dc, que recocha cuando jugaba esos con los amigos, a veces nos echabamos todo el dia jugandolos xD
 
Que tal señores
Hasta hace poco me regalaron un Dreamcast (usado por supuesto) me gustaria saber si alguno de ustedes tiene algun conocimiento en la falla de errores de juegos, y como debo grabarlos?
 
Que tal señores
Hasta hace poco me regalaron un Dreamcast (usado por supuesto) me gustaria saber si alguno de ustedes tiene algun conocimiento en la falla de errores de juegos, y como debo grabarlos?

No entiendo a que se refiere con " falla de errores de juegos" :|

los juegos quemelos en CDs FONDO NEGRO preferiblemente ( cualquier marca, preferiblemente samsung o smartbuy, NADA DE TDK NI PRINCO )


  • Descargue Padus Discjuggler 4 o 3.5 ( el que yo uso).
  • new, " burn cd and dvd images"
  • En el programa seleccione Mode 2
  • Seleccione Block 2352
  • seleccione CD XA o CD - DA ( preferiblemente cd da)
  • RAW WRITE
  • Marque la opcion de " add post gap.. etc.."
  • QUEMELOS A 2X O 4X
Saludos, y por MP le envio el link del discjuggler porque esta prohibido ponerlo aca.
 
shenmue 3 por Dios

como es posible que haya tropecientas continuaciones de juegos como: resident evil, metal gear, halo, final fantasy, y todavía nada de shenmue 3, como es posible que haya tropecientas firmas de fans y con muchas menos firmas hayan cedido otras compañías a las demandas de sus fans y como es posible que después de 10 años no hay noticia alguna del mas maravilloso juego jamás creado. Esto es humillante y hasta nos sentimos impotentes. Quisiera morir en paz y para ello necesito juga y terminar shenmue 3.
 
EL on-line de shenmue debio de haber sido glorioso!!. Si por alguna rara eventualidad de la vida saliera el 3, seria exclusico de X360 no?

20001115l.jpg
 
amen u_u.

realmente es cierto a pesar de que Shenmue 2 es un juegazo no fue lo que fue su primera entrega, prefiero que se quede asi a que se lo tiren.
 

Los últimos temas