Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

ha jejeje
entonces esta bien no me estafaron xd
jeje
bueno gente alggunas raras experiencias o cosas que le asombraron de esta targeta¿?
 
ha jejeje
entonces esta bien no me estafaron xd
jeje
bueno gente alggunas raras experiencias o cosas que le asombraron de esta targeta¿?

Si hombre fresco que no lo estafaron, ahora respecto a experiencias raras como que o que, de cual tarjeta, la suya?

PD: es tarJeta mejo, no tarGeta

Vamos muchachos donde estan todos los poseedores de estas tarjetas, que coloquen SS de sus juegos, experiencias, alegrias, desdichas ni que todos trabajaran:p:p:p:p
 
Si hombre fresco que no lo estafaron, ahora respecto a experiencias raras como que o que, de cual tarjeta, la suya?

PD: es tarJeta mejo, no tarGeta

Vamos muchachos donde estan todos los poseedores de estas tarjetas, que coloquen SS de sus juegos, experiencias, alegrias, desdichas ni que todos trabajaran:p:p:p:p

si como que queda raro jejej
TARJJJJETA xd

va bien el cod 4 con esta tarJeta?
es que lo voy a instalar xd
 
va super bien excelente ole strelok como se pone el perfil dl xfire??? que no me di mañas jejej


[ xfire]
[/xfire]

asi se coloca el perfil del xfire

dentro de eso coloca el codigo que le da el xfire, o coloca su id de xfire, ojo que el primero tiene un espacio, es que si no no me sale el ejemplo ;)
 
compadres hay muchas cosas y temas q tratan ustedes que le pueden servir a alguien para decidirse por una 4000 series ya q ustedes dan muy buenos puntos de vista, pero hay mensajes que no son muy necesarios y seria mas organizado q los mandaran por mp como para no llenar tanto de mensajes q van de un lanero a otro el topic o simplemente la opción editar :) solo una recomendación:)

salu2
 
mmm tiene razon voy a tratar pero no prometo nada jejeje bueno aca otro bench del far cry 2 lo corri en ultra high y en very high y no vi ninguna diferencia



Mañana colocare de crysis y de warhead y tal vez world in conflict y gta iv
 
si y pues no esta al maximo maximo pero no le vi ninguna diferencia con la calidad a la que lo tengo
ah y gracias por la info de xfire
 
Oigan pero como se mueve esto. ultimametnte he estado ocupado y nada de juegos :S, pero esperen el fin de semana pa colaborar más con el tema :D
 
Yo tengo un pequeño problema con mi compu. En cuanto lo solucione le meto la ficha y los datos. Jejeje. De todas formas estoy pendiente para seguir con el tema y mis pequeños aportes.
Vamos muchachos a pasar mas datos.
 
Perdonaran el offtopic pero mejo que problemas, yo tambien es que no he tenido tiempo para colocar imagenes, aunque con ese poco de imagenes que les coloque duran como para un año :p
 
Bueno aca pongo el bench de crysis warhead esta a 1280x1024 y pues nunca lo jugue asi porque mmm no se preferia que fuera un poco mas rapido mañana pongo a 1024x768 y los otros juegos que dije




y alguien tiene lo que se necesita para sacar las imagenes con fraps de una ves en JPG para que no pesen tanto??? para poderles subir mas imagenes es que me da un poco de pereza ponerme a convertirlas todas
 
pero como hago eso porque xfire las sube al perfil me tocaria abrir cada una e ir guardandola o las guarda en algun lado antes la verdad ni he mirado si las guarda o no
 
Bueno yo les dejo mi prueba en crysis warhead, en dx10 y con la configuracion de la imagen, un promedio de 28FPS :S con un minimo de 9 :( y un maximo de 44 :)

 
Bueno, entrando en el tema de las HD 4000, yo tenía primero una HD 4850 muy buena, un poco calentona, a la que le hice overclock a 725/2100 MHz y con muy buenos resultados (15.500 3DMark06 y 9.000 3DMark Vantage), luego añadí una segunda 4850 en Xfire, y puse ambas a 710/2100 MHz. (Resultados 21500 en 3DMark06 y 15.500 en Vantage). A ambas les puse AS5, les retiré el plástico y les cambié el BIOS.

Ahora tengo una Sapphire HD 4890 @ 925/4200 MHz (por ahora, ya modificada por BIOS, volaje stock) y todo excelente, muy buen rendimiento (3DMark06 19.800 - Vantage 12.100 - Folding 4000 a 4500 ppd - ), es fresca: a full en cualquier bench, juegos, o folding a 62-65ºC (VRM 63ºC), con FurMark a 72ºC (VRM a 105ºC). Hasta ahora va todo de maravillas y mejor. Es un comlemento ideal para mi Core i7 920.

Ya cargaré resultados de gaming con la HD 4890.
 
Bueno, entrando en el tema de las HD 4000, yo tenía primero una HD 4850 muy buena, un poco calentona, a la que le hice overclock a 725/2100 MHz y con muy buenos resultados (15.500 3DMark06 y 9.000 3DMark Vantage), luego añadí una segunda 4850 en Xfire, y puse ambas a 710/2100 MHz. (Resultados 21500 en 3DMark06 y 15.500 en Vantage). A ambas les puse AS5, les retiré el plástico y les cambié el BIOS.

Ahora tengo una Sapphire HD 4890 @ 925/4200 MHz (por ahora, ya modificada por BIOS, volaje stock) y todo excelente, muy buen rendimiento (3DMark06 19.800 - Vantage 12.100 - Folding 4000 a 4500 ppd - ), es fresca: a full en cualquier bench, juegos, o folding a 62-65ºC (VRM 63ºC), con FurMark a 72ºC (VRM a 105ºC). Hasta ahora va todo de maravillas y mejor. Es un comlemento ideal para mi Core i7 920.

Ya cargaré resultados de gaming con la HD 4890.


que lindo pc
jaja
da envidia :D
espero esos resultados y imagenes :D
 
Uy que envidia esa 4890 yo quiero esa tarjetica pa mi, pero primero espero a probar como me va con mi xfire de 4850.
 
Bueno, entrando en el tema de las HD 4000, yo tenía primero una HD 4850 muy buena, un poco calentona, a la que le hice overclock a 725/2100 MHz y con muy buenos resultados (15.500 3DMark06 y 9.000 3DMark Vantage), luego añadí una segunda 4850 en Xfire, y puse ambas a 710/2100 MHz. (Resultados 21500 en 3DMark06 y 15.500 en Vantage). A ambas les puse AS5, les retiré el plástico y les cambié el BIOS.

Ahora tengo una Sapphire HD 4890 @ 925/4200 MHz (por ahora, ya modificada por BIOS, volaje stock) y todo excelente, muy buen rendimiento (3DMark06 19.800 - Vantage 12.100 - Folding 4000 a 4500 ppd - ), es fresca: a full en cualquier bench, juegos, o folding a 62-65ºC (VRM 63ºC), con FurMark a 72ºC (VRM a 105ºC). Hasta ahora va todo de maravillas y mejor. Es un comlemento ideal para mi Core i7 920.

Ya cargaré resultados de gaming con la HD 4890.

por ahi estuve mirando que las hd4830 suben sabroso con el voltmod de las 4850 e incluso pueden llegar a 950mhz en el core y 1300 en las memorias..tocando los 15000 en el 3dmark06
 

Los últimos temas