::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

si no entiendo para que estan por aya en ese reino, yo no estoy en Ragnaros pero en Drakkari tambien hay buena gente.

Por cierto los que están en Ragnaros son horda o alianza?
 
bueno en lo personal estoy en los server US , primero porque la gente de alla es muchismo mas calidosa en pvp y siempre van en buen avance en pve,y segundo porke tengo alianzas en ragnaros pero nunca los uso no me gusta mucho ese server me kedo con mi HORDA en destromath si alguien se kiere meter al guild en el ke estoy me avisa ya estamos raideando
 
hola soy nuevo y quisiera saber si alguien que viva en cali sabe donde venden tarjetas prepagadas yo aun no tengo el juego pero quisiera saber de una vez donde las venden muchas gracias :):) y otra cosa como por ahora no tengo el juego me podrian decir donde quedan salas de internet donde se pueda jugar al wow:):)

Bueno para las personas que aun tienen problemas con las CC actualizando WOW. O para aquellos que no confian en intermediarios de cdkeys y demás. O simplemente porque les gusta tener sus games originales, cajas dvd, y demás. Aún me quedan 9 cajas de Wotlk. Estan Selladas, Y físicamente en Cali. MP para info. :)

Bueno por si les llega a interesar, tengo en stock cuentas originales a 60, burning crusade a 75 y tarjetas prepago a 75, se entregan todas en su cajita en Cali. Cualquier informacion MP.
 
Comprar World of warcraft, cuando llegue a nivel 60 compra the burning crusade, cuando llegue a 70 compra the lich king, cuando llegue a 80 kien sabe ke nos pongan a comprar hasta llegar a 99 cuando saldra world of warcraf 2 =D
 
q mas muchacho una preguntica!!!
en q server me recomiendan jugar y q version necesita?? actualmente estoy en wow colombia pero pues quiero provar otro
Salud.......2
 
bueno amigos, si de pronto pregunto algo que ya han tratado aqui miles de veces de antemano mis disculpas, me lei el foro desde el ultimo hasta el 700 y eso ya era info del 2007 que creo que no me iba a aportar mucho, me interese en este juego porque vi que es uno de los que participa en wcg, pero el asunto es que no es como uno de consola que uno solo pone y ya, me encontre con muchas expansiones de las cuales no se cual es la ultima o la mejor, si son todas necesarias o no, hay opciones de pagar una suscripcion que hasta el momento no me suena y servers privados que la mayoria dicen "no es lo mismo", hay como una especie de comunidades no se donde se consiguen, otra cosa lo puedo bajar "sparrow"? y me va funcionar? esas tarjetas que venden prepago no se pueden hummmm ya saben hackear?.

en pocas palabras necesito un alma caritativa que me haga un resumen pequeñito de toda la escena del wow hasta el momento, muchas gracias
 
bueno amigos, si de pronto pregunto algo que ya han tratado aqui miles de veces de antemano mis disculpas, me lei el foro desde el ultimo hasta el 700 y eso ya era info del 2007 que creo que no me iba a aportar mucho, me interese en este juego porque vi que es uno de los que participa en wcg, pero el asunto es que no es como uno de consola que uno solo pone y ya, me encontre con muchas expansiones de las cuales no se cual es la ultima o la mejor, si son todas necesarias o no, hay opciones de pagar una suscripcion que hasta el momento no me suena y servers privados que la mayoria dicen "no es lo mismo", hay como una especie de comunidades no se donde se consiguen, otra cosa lo puedo bajar "sparrow"? y me va funcionar? esas tarjetas que venden prepago no se pueden hummmm ya saben hackear?.

en pocas palabras necesito un alma caritativa que me haga un resumen pequeñito de toda la escena del wow hasta el momento, muchas gracias

hummm un resumen shhhhh como duro porque seria mucho busque en wiki hay buena info, logicamente jugar en servers oficiales es mejor mas gente, menos bugs en fin, pero pagar 100 lk's shhhhhh no se ... mire en este foro hay venden las cuentas...........o juege en otro servidor solo modifica el realmist por el del server en q tenga gabas de jugar..... yo juego en el server GUERREROSPORLAPAZ muy bueno es de españa y utiliza la version 4.2.3 del juego
Salud..........2
 
bueno amigos, si de pronto pregunto algo que ya han tratado aqui miles de veces de antemano mis disculpas, me lei el foro desde el ultimo hasta el 700 y eso ya era info del 2007 que creo que no me iba a aportar mucho, me interese en este juego porque vi que es uno de los que participa en wcg, pero el asunto es que no es como uno de consola que uno solo pone y ya, me encontre con muchas expansiones de las cuales no se cual es la ultima o la mejor, si son todas necesarias o no, hay opciones de pagar una suscripcion que hasta el momento no me suena y servers privados que la mayoria dicen "no es lo mismo", hay como una especie de comunidades no se donde se consiguen, otra cosa lo puedo bajar "sparrow"? y me va funcionar? esas tarjetas que venden prepago no se pueden hummmm ya saben hackear?.

en pocas palabras necesito un alma caritativa que me haga un resumen pequeñito de toda la escena del wow hasta el momento, muchas gracias
Bueno un resumen rapidito jajaja

Mira te explico algo sencillo

1- el juego:

*World of warcraft: tiene la posibilidad de escoger profesiones y diferentes personajes ademas de subir tu personaje hasta el nivel 60. hacer hermandades. que son un grupo cone lq ue haces mazmorras para conseguir equipo vas de raid (mazmorras o eventos de mas de 5 personas) y haces grupos para misiones.

*The burning crusade: la primera expansion de este juego la cual permite subir hasta nivel 70 agrega muchas armas nuevas y mazmorras nuevas. ademas de una profesion "joyeria" y una raza nueva Draenei

*Wrath of the lich king: la ultima expansion que a salido de este juego te permite subir a nivel 80 agrega armas mazmorras y nuevas ciudades bueno y un sin fin de cosas. como 1 profesion nueva "inscripcionista" y una claze nueva caballero de la muerte.

*Parches: bueno los parches son unas actualizaciones pequeñas que se le hacen al juego donde agregan mazmorras o armaduras pero no en una cantidad tan grande como en las expansiones. esos son los parches de contenido y tambien estan los parches que son para corregir errores que quedan.

si piensas jugar en servidores legales de blizzard tendras que pagar por el juego y por las expansiones. los parches son gratuitos. ademas de esto tendras que pagar trimestralmente. como. ? ps ay varias formas targeta de credito. o si tienes quien te consiga tarjetas prepago no se si en colombia vendan pero recargarias tu cuenta como tu celular solo que entras a la pagina de blizzard das el codigo y ya.

respecto a lo que preguntas que si son todas necesarias o no. NO las expansiones no son necesarias entre comillas por que no creo que te quieras quedar atras cuando veas pasar por tu lado a un 80 o asi jaja blizzard te manipula xD. mira lo principal es descargarse el juego World of warcraf. y todos los parches esto lo puedes hacer gratis desde la pagina de blizzard. LOS PARCHES SI SON NECESARIOS TODOS. pero cuidado si vas a jugar en servidor gratuito primero pregunta en que parche van por que siempre van atras de blizzard logicamente.

yo te doy la misma opinion los servidores gratuitos solo tienen una ventaja NO PAGAS jajaja por que lo otro no. la gente, las misiones no sirven, la asistencia tecnica, la seguridad, y muchas cosas mas no son buenas ademas la latencia y otras cosas.

espero te sirva de algo este post y si necesitas algo mas solo pregunta.
 

Los últimos temas