Información relevante sobre el manejo de Torrents

alguien me pude decir como carajo hago para que se reporten tanto lo que bajo como lo que subo en demonoid ya que los contadores están estáticos, he intentado hacerlo con la pagina abierta como me habían recomendado pero ni asi los contadores se mueven :(

Demonoid actualiza estadísticas una vez al día. También tiene que ver que el tracker que use el torrent sea demonoid privado, recuerde que hay muchos torrents subidos a demonoid que usan un tracker sin ratio (como thepiratebay o openbittorret) y estos JAMAS van a ser tomados en cuenta en las estadísticas de demonoid.
 
alguien me pude decir como carajo hago para que se reporten tanto lo que bajo como lo que subo en demonoid ya que los contadores están estáticos, he intentado hacerlo con la pagina abierta como me habían recomendado pero ni asi los contadores se mueven :(

y yo no se por que carajos no se lee todos los mensajes de este tema:cansado:

el unico problema es que mi cliente dice que he subido 4.3GB a demonoid y demonoid dice que solo he subido 120MB y eso que esos 4.3GB los subi hace como 3 dias! :-(

Lo de Demonoid es por que los trackers del torrent algunos son publicos y por eso no se reporta todo lo que haya subidp
 
buenas muchachos, pues sigo con el mismo problema, mi puerto sigue cerrado y mi ratio en los trackers por el piso, escribo por que me nacio una nueva duda, tendra algo que ver en mi problema que mi IP cambia creo que cada dia y pues la verdad abri el puerto en portforward con un ip que ya ni usa mi pc, tengo internet banda ancha con ETB, un router huawey Echolife hg520b y windows vista, gracias y tambien anoto que mi utorrent aveces sale el chulo verde y a los minuticos sale el traingulo amarillo asi cambia frecuentemente, igual cuando esta en verde le doy comprobar si el puerto esta abierto y me dice que no.. gracias d antemano
 
Bueno... para que se den una idea del outseeding... me di a la tarea de probar cuantos trackers aguanta subir al tiempo...

Estos son los resultados...

Me toco copiar 2 veces el contenido de la carpeta que estoy seedeando ya que en 2 de los 5 trackers, venia modificado un archivo que daba como resultado, un hash diferente y una partición diferente.

TL es el unico que no esta seedeando porque tengo todavia restricción por WT...

De resto me toca administrar las tasas de UL para que todos tengan lo suficiente para que vayan subiendo... :D
 

Archivos adjuntos

  • RE5-TB.jpg
    RE5-TB.jpg
    271.4 KB · Visitas: 136
  • RE5-RevoTT.jpg
    RE5-RevoTT.jpg
    271.6 KB · Visitas: 114
  • RE5-ILT.jpg
    RE5-ILT.jpg
    271.3 KB · Visitas: 107
  • RE5-TL.jpg
    RE5-TL.jpg
    269.4 KB · Visitas: 118
  • RE5-IPT.jpg
    RE5-IPT.jpg
    269.8 KB · Visitas: 122
Porque sera que a mi el utorrent me sigue dando problema de bloqueo de puertos!! :S

Tengo dos routers... el primero es un router aDSL de mi ISP que tiene la IP 192.168.1.1 y esta conectado con cable ethernet con mi otro router inalambrico con IP 192.168.2.1. En el primero configure una DMZ y puse como IP la de mi segundo router. Y en el segundo router use port forwarding y configure los puertos de Utorrent y la IP de mi maquina Windows.

Y no me funciona!!!!!!!!!

Que podre estar haciendo mal?... o que podre mejorar?

Saludos!
 
Porque sera que a mi el utorrent me sigue dando problema de bloqueo de puertos!! :S

Tengo dos routers... el primero es un router aDSL de mi ISP que tiene la IP 192.168.1.1 y esta conectado con cable ethernet con mi otro router inalambrico con IP 192.168.2.1. En el primero configure una DMZ y puse como IP la de mi segundo router. Y en el segundo router use port forwarding y configure los puertos de Utorrent y la IP de mi maquina Windows.

Y no me funciona!!!!!!!!!

Que podre estar haciendo mal?... o que podre mejorar?

Saludos!

El port forward lo debio haber hecho en el primer router (porque ese es el que esta mandando la conexión), el segundo solo le esta haciendo de puente para sacar la señal inalambrica
 
Uhhh

bueno aprovenchado yo estoy en varios trackers.....qusiera que me dijeran que cuentas debo cuidarmas y cuales pocon pocon

RevTT .......obvio
Bitgamer.....?
TV-vault......?
TorrentFactory.......?
HDcity....?
Demonoid.......obvio no jejeje




saludos




quetal es bit-latino....alguien lo ha probao....?
en el otro foro avisaron de las inscripciones abiertas,..... vale la pena?
 
desde mañana hasta el 30 de septiembre
Freeleech y upload x2 en Bitgamer....
a ver si suben el ratio no xDD

WEEK LONG FREELEECH!

At the moment we're looking at starting the freeleech on the 24th of September, lasting until the 30th of September. For those of you who have never experienced a site-wide freeleech, here's what happens:

Every torrent becomes FREE to download!
Every torrent gives DOUBLE UPLOAD CREDIT on upload!
 

Los últimos temas